Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


jueves, 22 de marzo de 2012

TNA - Todo No es Acción 15-03-2012

TNA - Todo No es Acción 15-03-2012: Pinturas de Guerra

Pinturas de Guerra


El campeón de los Pesos Pesados, Bobby Roodes y su rival para el combate del PPV, Sting tenian el último cara a cara en una mesa, pero Bobby como siempre no pudo mantener su boca cerrada y fué provocando a Sting, hasta que este se empezó as pintarse la cara y volcó las sillas junto a la mesa y le pintó toda la cara del asustado campeón.

miércoles, 21 de marzo de 2012

TNA - Todo No es Acción 15-03-2012: Madison Rayne VS Velvet Sky

Madison Rayne VS Velvet Sky

Madison Rayne entró al ring como si fuese altiva y alejada del público asistente, al contrario que su rival, Velvet Sky. Durante el combate que iba dominando Velvet, Rayne le arañó el culo a la luchadora rubia que estaba furiosa por la acción de la ganadora del combate.

martes, 13 de marzo de 2012

sábado, 10 de marzo de 2012

WRAS - WWE Raw and Smackdown 03-03-2012 Smackdown 09-03-2012: Big Show, Randy Orton, Sheamus VS Cody Rhodes, The Miz, Daniel Bryan

Big Show, Randy Orton, Sheamus VS Cody Rhodes, The Miz, Daniel Bryan 

Este combate no tiene mucho que comentar, solo al final quedaron Randy Orton frente a The Miz, que La Vibora dejó fuera de combate con su RKO. Acto seguido, Kane y Randy Orton se enzarzaron a golpes entre el público asistente a Smackdown.

WRAS - WWE Raw and Smackdown 03-03-2012 Smackdown 09-03-2012: El Salón de la Dominación

El Salón de la Dominación

Ezekiel Jackson se enfrentó contra Mark Henry, que con su Slam dejó KO, a la Personificación de la Dominación.
 

WRAS -WWE: Raw and Smackdown 10-03-2012 Smackdown 09-03-2012: Un "pequeño" gran triunfo

Un "pequeño" gran triunfo

En un principio, Drew McIntyre iba a pelear contra el Gran Khali, pero como esta semana John Laurinaitis mandaba en Smackdown, pues le cambió de oponente para tenerlo más facil, y a quién le puso a ... Hornswoggle, que no era rival para el escocés.

WRAS -WWE: Raw and Smackdown 10-03-2012 Smackdown 09-03-2012: He sido... yoooo

He sido... yoooo

En la 1ª defensa del Titulo de los Estados Unidos, Santino Marella ya lo tenía dificil para retener el cinturón, pero no contaba con la ayuda de una persona... Vickie Guerrero.

El combate era en una Jaula de Acero, pero casi al final, Vickie Guerrero fué decisiva para la victoría del italiano, por entorpecer la labor del árbito cuando, este estaba sujetando de la puerta de salida de la jaula, cuando dió un portazo y le dió en la cabeza no a Santino sino a Jack Swagger que asi le permitió salir por la puerta a Marella, que lo celebró abrazando al Manager General de Smackdown, Teddy Long. 



WRAS - WWE: Raw and Smackdown 10-03-2012 Raw 05-03-2012: Lecciones de Historia a...un "perdedor"

Lecciones de Historia a...un "perdedor"

Como el programa de Raw estaba en la ciudad natal de John Cena, Boston, pues The Rock hizo una ruta turística de los monumentos más importantes dedicada al ex-marine, que este lo agradeció de la siguiente manera <>

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 10-03-2012 Raw 05-03-2012: Kane, envenenado

Kane, envenenado

Despúes de su combate, y de su victoría ante David Otunga, Kane recibió la respuesta a su mensaje de Bienvenida que le dió a Randy Orton en el último Smackdown como un impresionante RKO, marca de la casa de La Víbora, que cogió un microfóno y de le dijo al Monstruo Rojo <>

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 10-03-2012 Raw 05-03-2012: Sheamus, CM Punk VS Daniel Bryan, Chris Jericho

Sheamus, CM Punk VS Daniel Bryan, Chris Jericho

El Campeón de la WWE, CM Punk hacia pareja con el Aspirante #1 del Titulo de los Pesos Pesados y el Campeón de los Pesos Pesados, Daniel Bryan la hizo con el Aspirante #1 del Titulo de la WWE.

El combate fué un desgaste progresivo para los 4 luchadores que con interveciones del Campeón de los Pesos Pesados distrayendo al árbito Chris Jericho consiguió hacerle un paquetito con el cuerpo de Punk, para conseguir la ansiada victoría.
 

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 10-03-2012 Raw 05-03-2012: Milagro en Estados Unidos

Milagro en Estados Unidos

Jack Swagger, tenía que defender su Titulo de los Estados Unidos, en Raw porque, Teddy Long, tomaba el control de Raw, esta sema y su primera decisión fue que el rival de Swagger, fuese, Santino Marella.

En los alrededores del ring, había más gente que en el Metro en hora punta, estaban Vickie Guerrero, Dolph Ziggler, David Otunga, John Laurinaitis y durante el combate llegaron Teddy Long, Kofi Kingston y Aksana.

El combate en si, fué muy disputado y muy lento por las continuas interrupciones del "Equipo Swagger", que incluso una de ellas, podría darle la victoría al campeón, cuando le estab aplicando "El Candado del Aguila", al tobillo de Santino Marella, pero como el árbito esta ocupado con Laurinaitis y no vió la llave de sumisión de Swagger, lo que aprovechó Santino para revolverse y lanzar contra un esquinero a Jack Swagger y contar el árbito hasta 3, y así proclamar a Marella como nuevo Campeón de los Estados Unidos, que lo celebró entre lagrimas y protestas de los perdedores.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 10-03-2012 Raw 05-03-2012: Tres son multitud

Tres son multitud

Al iniciar Raw, sonó la música de la entrada de Shawn Michaels, el Rompe Corazones, fué a Raw para hablar con su amigo y compañero de DX, Triple H, para darle un notición, que el sería el árbito especial de su combate ante Undertaker, en una Jaula Infernal, en WrestleMania XXVIII, el próximo Domingo, 1 de Abril.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Sumario WRAS - WWE: Raw and Smackdown 10-03-2012 Raw 05-03-2012


Raw 05-03-2012

- Tres son multitud

- Milagro en Estados Unidos

- Sheamus, CM Punk VS Daniel Bryan, Chris Jericho

- Kane, envenenado

- Lecciones de Historia a...un "perdedor"  

martes, 6 de marzo de 2012

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 03-03-12 Smackdown 02-03-12: Randy Orton VS Daniel Bryan

Randy Orton VS Daniel Bryan

El último combate de Smackdown fué el típico del Campeón de los Pesos Pesados con su clásica huida antes de perder el combate o por la interrupción de turno, esta vez fué Kane, la excusa perfecta para escapar, cuando el Monstruo Rojo dejó KO a La Víbora, con su garra infernal como Bienvenida despúes de su reciente lesión. 
 

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 03-03-12 Smackdown 02-03-12: El futuro de Drew McIntyre

El futuro de Drew McIntyre

Este fué el último combate de "El Elegido" en la WWE. Teddy Long, el Manager General de Smackdown, le dijo <>. El combate era contra Justin Gasbriel, que con su Slam  360º no le dió ni la miníma opción de ganar el combate al escocés, y este fué despedido, por la video pantalla en directo.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 03-03-12 Smackdown 02-03-12: Sheamus VS Dolph Ziggler

Sheamus VS Dolph Ziggler

El combate de las 2 super estrellas fué una comoda victoria para el Guerrero Celta que derribo al Fardón con su Brogue Kick.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 03-03-12 Raw 27-02-12: Campeón VS Campeón II

Campeón VS Campeón II

Unos instantes despúes  de que se bajase Chris Jericho del ring, CM Punk luchó con Daniel Bryan, para acabar con la polémica qyue sucedió en el último Smackdown, en el combate hubo tiempo para que llevase la victoria Daniel Bryan y otro tiempo para la que la llevase CM Punk. En la mesa de comentaristas estaban el Manager General de Raw, John Laurinaitis, acompañado por David Otunga y el Manager General de Smackdown, Teddy Long, acompañado por Santino Marella.

El combate fué otra vez polémico por el intento de sabotearlo de David Otunga con la orden directa de Laurinaitis, pero se lo impidió Santino Marella, que lo tiró al suelo cuando estaba distrayendo al árbitio, mientras que Daniel Bryan intentaba huir del ring con su titulo y su novia, AJ, en ese instante salió Sheamus, que se lo devolvió a CM Punk, en bandeja de plata, pero John Laurinaitis mando dar el combate como nulo por la intervención de El Guerrero Celta, pero lo mejor fúe cuando estaba celebrando CM Punk desde la rampa principal y le atacó Chris Jericho, con un slam en la zona metálica en la espalda y despúes le aplicó "Las Murallas de Jericho", y despúes, Jericho levantó el Titulo de la WWE.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 03-03-12 Raw 27-02-12: ¿Mejores... o Mejorables?

¿Mejores... o Mejorables?

Al inicio de Raw, CM Punk, el "Mejor Wrestler del Mundo" y actual Campeón de la WWE, tenía que pelear contra Daniel Bryan, el Campeón de los Pesos Pesados, en un combate de Campeón VS Campeón, por lo que había sucedido en el último Smackdown, pero tuvo un pequeño careo de microfónos, con Chris Jericho, el "Mejor en lo que Hace" y su próximo rival en WrestleMania XXVIII, por el Titulo de la WWE.

Los 2 "Mejores" dijeron sus argumentos para ser "Los Mejores" de la WWE, y el Campeón de la WWE, CM Punk, Chris Jericho bajó del ring.

domingo, 4 de marzo de 2012

WrestleMania 28 - Titulo InterContinental

El MSN Oficial de El Ring del Honor

El Ring del Honor, estrena MSN Oficial, para ue pregunteis, comenteis, Chateis y interectueis con El Ring del Honor, más facilmente el MSN Oficial de El Ring del Honor, es el siguiente:


¡¡¡ Espero chatear muy pronto, con el Universo RDH !!!

Un Saludo,

El Ring del Honor

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 03-03-12 Raw 27-02-12: Eve-Fatale

Eve-Fatale

La Diva, Eve Torres salió al centro del ring para explicar las razones de su comportamiento con Zack Ryder y John Cena, y dijo textualmente "A mi no me culpeis de tener estos "Atributos". Todos los hombres sois débiles. Cuando estaba en el backstage, Kelly-Kelly le dijo que no era la misma. La respuesta de Eve fué una gran risa. 
 

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 03-03-12 Raw 27-02-12: Sheamus, Big Show VS Mark Henry, Cody Rhodes

Sheamus, Big Show VS Mark Henry, Cody Rhodes

Este combate era de alto voltaje porque había muchas cosas que resolver entre las 2 partes, una las burlas de Cody Rhodes contra Big Show, ridiculizando su trayectoria en sus combates en WrestleMania, y otra la iminente rivalidad entre El Guerrero Celta y el Hombre
más Fuerte del Mundo.

Al inicio de ese combate le dió el Campeón InterContinental, el cambio a Mark Henry para que se enfrentara por el a Big Show, y este le dió la palmada de rigor para efectuar el cambio de luchador y Sheamus entro como no Cody Rhodes, intentó desquiciar a Big Show y lo consigió y en ese momento aprobrehó Mark Henry para hacer el Slam más Fuerte del Mundo, pero Big Show no le dió tiempo a Mark Henry de reaccionar, porque le dió un puñetazo que lo dejó KO, pero antes de que Big Show bajase del ring, el Guerrero Celta se dió el cambio asi mismo, dandole la palmada en la espalda a Big Show y entro al ring pero no pudo evitar que se levantase Mark Henry y le atacase pero Sheamus lo evitó y lo dejó otra vez KO con su finisher Brogue Kick.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 03-03-12 Raw 27-02-12: Regreso de The Rock

Regreso de The Rock

El esperado regreso del Campeón del Pueblo a la WWE, fué el inicio oficial del calentamiento del combate contra John Cena, en WrestleMania 28. The Rock decia, que el ex-marine no se podía comparar a The Rock, porque lo más atrevido que hizo John Cena fue cambiar sus vaqueros por pantalones de camuflaje.


En ese momento salió a contestarle el ex-marine y le dijo que le ganará en WrestleMania XXVIII.

viernes, 2 de marzo de 2012

jueves, 1 de marzo de 2012

Sumario del WRAS - WWE: Raw and Smackdown 03-03-2012 Raw 27-02-2012




Raw 27-02-2012

- Regreso de The Rock

- Sheamus, Big Show VS Mark Henry, Cody Rhodes

-  Eve-fatale

- ¿Mejores o mejorables?

- Campeón VS Campeón II