Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


martes, 31 de julio de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 04-08-2012 - Raw 30-07-2012


WRAS - WWE - Raw and Smackdown 04-08-2012 Raw 30-07-2012 - Big Show VS John Cena

Big Show VS John Cena


La nueva Manager General de Raw, AJ organizó el combate para SummerSlam 2012 para decidir quien sería su rival para defender el Titulo de la WWE en el PPV. El combate fué Big Show VS John Cena. El combate fué muy largo y cansado para los dos luchadores pero en la mesa de los comentaristas había una amenaza aún mayor y era CM Punk, el Campeón de la WWE, los observaba muy vigilante y desafiante hasta que Big Show lanzó el cuerpo del Ex-Marine contra CM Punk.

La venganza del Campeón de la WWE, la haría efectiva mientras hacia  John Cena el Ajuste de Cuentas a Big Show atacó a Cena y le dió una patada al Atleta más Grande del Mundo. El combate fué declarado sin ganador.

Segundos  más tarde salió AJ con un microfono y su vestido estilo ejecutiva y le comunicó a CM Punk, que el combate para SummerSlam 2012 para el Titulo de la WWE sería una Triple Amenaza entre Big Show VS CM Punk y... John Cena.  

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 04-08-2012 Raw 30-07-2012


Raw 30-07-2012

- Big Show VS John Cena

SummerSlam 2012 - Titulo de la WWE - CM Punk VS Big Show VS John Cena


lunes, 30 de julio de 2012

La Maldición del Wrestling en la TV española continua

Al parecer la maldición del Wrestling en la televisión española continua causando más victimas, esta vez va a ser a partir de Agosto de 2012. El canal Marca TV, va a desaparecer en Agosto y lo va a reemplazar el Canal del Real Madrid (Real Madrid TV) y como daño colateral la emisión de los shows de la WWE;  Raw y Smackdown va parar los fines de semana, y los millones de fans de la WWE de España vamos a pasar otra vez un tiempo sin la WWE en la Tv españolas. 

Lo único que nos queda son blogs como este y los comentaristas aficionados o no que hacemos videos comentando y opinamos sobre el wrestling.



R.I.P / D.E.P PARA EL WRESTLING EN LA TV DE ESPAÑA

viernes, 27 de julio de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 28- 07-2012 Smackdown 27-07-2012 - Daniel Bryan VS Rey Mysterio VS Alberto del Rio

Daniel Bryan VS Rey Mysterio VS Alberto del Rio


En el Smackdown de esta semana, organizaron una Triple Amenaza para saber quien sería el rival de  Sheamus en el PPV SummerSlam 2012 para defender el Titulo de los Pesos Pesados, entre Daniel Bryan, Rey Mysterio y Alberto del Rio.

El combate para mí, tuvo un claro vencedor moral, Rey Mysterio, que dominó de principio a fin del combate, aplicando un doble 619 a Daniel Bryan y Alberto del Rio a la vez.

Al final del combate, cuando el pequeño monarca le aplicó su splash final a Daniel Bryan, cuando Ricardo Rodriguez lo cogió de los tobillos y lo arrastró fuera del ring quedando asi solo Alberto del Rio para aplicarle ya definitivamente la cuenta de tres al cuerpo inmóvil de Bryan, y convertiendose así en el retador número uno para SummerSlam 2012.

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 28- 07-2012 Smackdown 27-07-2012


 
Smackdown 27-07-2012
 
- Daniel Bryan VS Rey Mysterio VS Alberto del Rio

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 28-07-2012 - Raw 23-07-2012 (Programa 1000)

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 28-07-2012 - Raw 23-07-2012 - CM Punk VS John Cena

CM Punk VS John Cena


Al final de Raw 1000 y como había prometido el Ex-Marine canjeó su maletín para luchar contra CM Punk por el Titulo de la WWE. El combate entre estas dos super estrellas fué muy intenso, brutal y agotador para los dos. Durante todo el combate, hubo momentos de dominación para John Cena y otros momentos de dominio para el campeón de la WWE.

Cuando estaba dominando el Ex-Marine apareció por sorpresa Big Show que atacó a John Cena y mientras lo hacía, la actitud de CM Punk, era la de "Haz lo que quieras, a mi me da igual, mientras que no me ataques a mi" y además en mi opinión estaba con una mirada fria y de pasividad y avanzo ya que va a tener un giro de actitud a Heel en los próximos meses, pero salió dereprente  "A Todo Gas" The Rock para equilibrar un poco las cosas y le aplicó un Rockbottom y cuando le iba a rematar con su "Codazo del Pueblo", el campeón de la WWE, CM Punk, le dió una patada en el estómago que quitó la respiración al Campeón del Pueblo para finalizar unos minutos más tarde con su finisher "Go to Sleep" que dejó inconsciente a The Rock en el medio del ring.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 28-07-2012 - Raw 23-07-2012 - Brock Lesnar VS Triple H

Brock Lesnar VS Triple H


Como se esperaba y estaba anunciado en el Raw 1000, ibamos a saber si Brock Lesnar iba a aceptar el desafio de Triple H para luchar contra el, en el PPV SummerSlam 2012, el próximo Domingo, 19 de Agosto. Después del acto de reencuentro de D-Generation X (DX), subió al ring Paul Heyman interrumpiendo la euforía de Triple H, que aún llevaba la camiseta de DX, diciendo que el y Brock Lesnar no se iban a enfrentar en SummerSlam 2012, pero lo grave fué cuando Heyman mencionó a los hijos de Triple H y de Stephanie McMahon, que aL The Game no le gustó nada y se iba a encarar con Paul Heyman cuando sonó la música de entrada de la mujer de Triple H, y apareció como una leona defendiendo a sus cachorros y subió al ring y le digo a Heyman  que era un fracasado hombre de negocios y le dió una bofetada, pero Stephanie McMahon no se conformó con eso le empezó a pegar en el suelo una lluvia de puñetazos y patadas hasta que empezó a sonar la música de la entrada de Brock Lesnar y fué rumbo al ring como una exalación mientras Triple H ponía detras de el a su mujer y Lesnar arremetió contra Triple H mientras se liaban con puñetazos y rodillazos al estómago y al final el Asesino Cerebral le aplicó un lazo y lo echó fuera del ring, asi aceptando el reto del The Game para SummerSlam 2012.

domingo, 22 de julio de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown - Especial AJ Lee

WRAS - WWE - Raw and Smackdown Especial AJ

Cuando vi por primera vez a AJ me recordó a Mickie James o a Maria Kanellis, que eran mis divas favoritas, y su romance con Daniel Bryan me pareció "real" hasta que le hizo ojitos a CM Punk y después a Kane. Cuando besó a Kane como lo hizo me recordó a Eve cuando se besó a John Cena cuando estaba saliendo con Zack Ryder, pero John Cena fué más listo que CM Punk y que Kane porque se dió cuenta del juego de Eve y la paró en seco y no fueron capaces de eso CM Punk y Kane con AJ y ella muy lista confundió a todo el mundo con su juego entre Daniel Bryan, CM Punk y Kane. Pero lo bueno del triangulo amoroso y de besos fue que no alteró las carreras de CM Punk y de Kane.

Finalmente AJ aceptó la propuesta de matrimonio de Daniel Bryan en el pasado Raw. En el Raw 1000 se casaran en el ring, pero tengo mis sopechas que ella o mejor dicho su lado más oscuro ama en secreto a Kane y viviremos un romance con el muy pronto, pero esa es mi teoria ¿Que pensais vosotros?

viernes, 20 de julio de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 21-07-2012 - Smackdown 20-07-2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 21-07-2012 - Smackdown 20-07-2012 - Un Rey Celta

Un Rey Celta


Al principio de Smackdown salió al ring Rey Mysterio para aclarar el ataque que le dio a Alberto del Rio en su regreso a la WWE del dueño del 619 y salió al ring Alberto del Rio para darle la bienvenida al monarca enmascarado y un poco después salió Dolph Ziggler con su maletin azul que ganó en el PPV Money in the Bank 2012 y con Vickie Guerrero que Alberto del Rio la llamó "Burra" y cuando pareciá que Ziggler y del Rio iban a unir fuerzas contra Rey Mysterio cuando apareció el 7º de caballeria, osea Sheamus, y se organizó el combate por parejas: Rey Mysterio y Sheamus VS Alberto del Rio y Dolph Ziggler.

Durante el combate, Ricardo Rodriguez interrumpió el combate y fué aprobechado por Alberto del Rio para aplicarle sin piedadsu finisher del Rompe-brazos, que por eso los árbitos del combate para expulsarlo del ring quedando Sheamus muy dolorido, en ese momento, Dolph Ziggler intentó canjear su maletín pero lo impidió Rey Mysterio sacando al Fardón del ring quedando orgullosos y felices Sheamus y el monarca mexicano.

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 21-07-2012 Smackdown 20-07-2012


 
Smackdown 20-07-2012
 
- Un rey celta

martes, 17 de julio de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown - 21-07-2012 - Raw 16-07-2012

 

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 21-07-2012 - Raw 16-07-2012 - ¡¡¡ Vivan los Novios !!!

¡¡¡ Vivan los Novios !!!


En el programa 999 de Raw hubo un combate mixto entre Daniel Bryan & AJ VS The Miz & Eve. El combate fué rápido por la culpa de la distración de The Miz al árbito cuando estaban peleando AJ y Eve lo cual aprobechó AJ para enrollar a Eve para llevarse la victoria final.

Después del combate, Daniel Bryan le pidió una vez más matrimonio, esta vez con el anillo de compromiso de rigor, y AJ se lo dejó poner en su dedo y aceptó la propuesta de casarse con Daniel Bryan con su mitico Si, Si, Si, a coro con el Universo de la WWE. La boda se celebrará el próximo Lunes, 23 de Julio de 2012, coincidiendo con el programa 1000 de Raw, pero antes seran los invitados especiales del programa de Christian en el Smackdown de este Viernes.


Desde El Ring del Honor, Daniel Bryan y AJ Lee os deseo una feliz boda.  

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 21-07-2012 Raw 16-07-2012


 
 
Raw 16-07-2012
 
- ¡¡¡ Vivan los Novios !!! 

domingo, 15 de julio de 2012

Prediciones RDH para Money in the Bank 2012

Aqui os dejo las prediciones de El Ring del Honor para Money in the Bank 2012 de esta noche


Titulo de los Pesos Pesados: Sheamus VS Alberto del Rio

Ganador: Alberto del Rio


Titulo de la WWE: CM Punk VS Daniel Bryan

Ganador. CM Punk



Contrato para Titulo de la WWE


Ganador: John Cena



Contrato para Titulo de los Pesos Pesados


Ganador: Sin Cara


Titulo por Pareja: Kofi Kingston & R - Truth VS Hunico & Camacho


Ganadores: Kofi Kingston & R - Truth

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 14-07-2012 - Smackdown 13-07-2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 14-07-2012 - Smackdown 13-07-2012 - Sheamus VS Jericho

Sheamus VS Jericho


Como esta semana Zack Ryder era el Manager General de Smackdown, quiero decir Zackdown, jijiji, pués organizó el combate estelar para el final del programa y fué el siguiente:

Sheamus VS Chris Jericho y Sheamus salió al ring a pelear contra Jericho y no lo hizo mal, Chris Jericho puso contra las cuerdas durante casi todo el combate al campeón de los Pesos Pesados, pero Jericho tuvo un error que el Guerrero Celta aprobechó y llevó la victoria. Mientras Sheamus se iba a la rampa central sonó la música de Alberto del Rio, su rival para este Domingo en Money in the Bank 2012, que le intentará quitarle el Titulo de los Pesos Pesados, entraba su cochazo como siempre pero Alberto no lo conducía sino atacó al campeón a traición en la rampa central aplicancole su finisher acabando asi el Zackdown.

WRAS - WWE Raw and Smackdown - 14-07-2012 - Raw 09-07-2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 14-07-2012 - Raw 09-07-2012 -Dos bodas y una novia

Dos bodas y una novia


Al inicio Raw salió AJ al centro del ring, con un microfóno y explicó al Universo de la WWE porque después de besar a CM Punk lo tiró encima de una mesa junto a Danieil Bryan, en el anterior Raw y estaba en ello cuando la interrumpió CM Punk con un discurso lógico y caval y depronto AJ retocedió unos pasos hacia atrás e incó una rodilla en el ring y lanzó una bomba para el Universo de la WWE y para el propio CM Punk, con voz temblorosa dijo lo siguiente: ¿CM Punk, quieres casarte conmigo? y lo que contestó el Campeón de la WWE fué No. En ese momento salió Daniel Bryan y subió al ring y le propuso matrimonio a AJ con CM Punk presente y la diva salió dudosa del ring.
Pero al final de Raw, AJ hizo una cosa curiosa a sus dos pretendientes y a sus propuestas de matrimonio, dos bofetadas tremendas y saliendose del ring dando saltitos y diciendo Yes, Yes, Yes, tan campante mientras los dos ex-novios se quedaron sin habla en el ring.