Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


martes, 30 de octubre de 2012

WRAS -WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Raw 22-10-2012


WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Raw 22-10-2012 - CM Punk VS Sheamus

 

CM Punk VS Sheamus


Al final del primer Raw de la Era Vickie Guerrero como Supervisora Gerente  tuvo lugar el combate Campeón VS Campeón con leñadores más grande de la historia.

CM Punk mantuvo la estrategía de evitar que el Campeón de los Pesos Pesados, Sheamus usara su finisher "Brogue Kick" y le funcionó, pero Sheamus no se vino abajo sino fué mejorando y tuvo varias oportunidades de finalizar a su favor el combate,

Después que el Campeón de la WWE realizara tres saltos desde la última cuerda, Sheamus empezó a reccionar bien ante los ataques de CM Punk, y cuando le estaba a punto de realizarle "Brogue Kick" entró Big Show para dejarle en bandeja de plata a Sheamus con su K.O Punch, para que CM Punk le aplicara su finisher "Go to Sleep", pero no lo llegó a realizar, porque empezó a sonar y a entrar hacia el ring Ryback mientras la voz de los sin voz intentaba escapar pero los leñadores le encaminaban hacia Ryba que su boca le hizo agua alver que iba acomer su gran plato, lo empezó a masticar pero la fortuna estaba del lado del Campeón de la WWE, para escapar del hambre de Ryback.  

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Raw 22-10-2012 - Ryback VS The Miz

 

Ryback VS The Miz


The Miz aun no se acaba de meter en Málaga para acabar metiéndose en Malagón cuando hace unos días perdía el Titulo InterContinental frente a Kofi Kingston en Main Event se tuvo que enfrentarse con Ryback.

El combate fue plato servido, plato comido porque no le duró mucho The Miz casi no hizo nada para que Ryback le aplicara su finisher "Shell Shocked" para llevarse la fácil victoria ante el ex-campeón InterContinental, The Miz.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Raw 22-10-2012 - Big Show VS Kane


Big Show VS Kane


Este combate fué muy grande y rápido, Big Show estaba calentándose para su combate por el Titulo de los Pesos Pesados en Hell in a Cell 2012, contra Sheamus, con Kane.

El Atleta más Grande del Mundo, trató de que el Demonio favorito del Demonio, obtuviera la más miníma ventanja para que no le pudiera aplicar el Chokeslam y cuando lo iba aplicar a Big Show, entraron Rhodes Scholars para distraer a Kane para que Big Show le tumbara con su K.O Punch, para llevarse la victoria.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Raw 22-10-2012 - Mysterio Sin Cara VS Rodhes Scholars

 

Mysterio Sin Cara VS Rhodes Scholars


En Raw por fin se celebró la final del Torneo para saber quien se iba a enfrentar a la pareja Hell-No por el Titulo por Parejas en Hell in a Cell 2012, entre Mysterio Sin Cara y Rhodes Scholars.

El dúo méxicano no fué suficiente para la fuerza física de Rhodes Scholars, Sin Cara fué acorralado por Cody Rhodes, pero Sin Cara reacciono pero no fué suficiente y el Equipo Rhodes Scholars cogieron el ritmo al combate en contra de Mysterio Sin Cara con la estrategía de divide y vencerás y así lo hicieron mientras Cody Rhodes y Damien Sandow atacaban brutalmente por turnos a Sin Cara.

Pero Sin Cara reaccionó para dar el paso a Rey Mysterio, donde le aplicó un 619 y un Droppin the Time a Rhodes pero Sandow distrajo al árbito para que Cody Rhodes le aplicará a Rey Mysterio su finisher "Rhodes Cross" para llevarse la victoria.

Pero la traca final, fué que el Equipo Hell-No aparecieron en la pantalla grande del pabellón para felicitar al Equipo Rhodes Scholars por su victoria y diciendo que si iban a quitarles el Titulo por Parejas en Hell in a Cell 2012, ¡No!

lunes, 29 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Raw 22-10-2012 - La Renuncia de AJ Lee


La Renuncia de AJ Lee


El periódo de AJ Lee como Manager General de Raw ha llegado a su fin. La actual Manager General de Raw, AJ Lee salió al ring acompañada por Vince McMahon para anunciar su renuncia al cargo de jefa de Raw ante el Universo de la WWE.

Pocas horas antes, la Junta Directiva de la WWE, mantuvo una secreta reunión con AJ Lee para valorar y evaluar su gestión de Raw y las acusaciones de fraternización con una superestrella de la WWE, al principio no dijo su nombre e incluso negó esas acusaciones, entre lagrimas decidió renunciar al cargo.

En ese momento entró en escena, Paul Heyman, que intentó por activa y por pasiva convencer con un gran y bonito discurso a Vince McMahon para nombrarle como el nuevo Manager General de Raw, pero el Presidente de la WWE, le respondió con un gran y bonito No.

A continuación, Vince McMahon presentó a la nueva Supervisora Gerente de Raw que era... Vickie Guerrero, que subió al ring y Paul Heyman trato de ganarse su favor pidiendole a su nueva jefa que cancelará el combate por el Titulo de la WWE, que enfrentaría a CM Punk con Ryback, en Hell in a Cell 2012, y de nuevo su gozo en un pozo, osea otro rotundo No. Eso no fué todo para Paul Heyman, Vickie como nueva jefa de Raw organizó dos eventos principales y uno de ellos no le iba a gustar nada a Heyman y sobre todo a CM Punk.

El combate que organizó Vickie Guerrero era un Campeón VS Campeón, osea un CM Punk VS Sheamus, pero con... leñadores.
Vickie volvió a centrarse en AJ al aclararle que las acusaciones de confretarnización con una superestrella de la WWE eran cierta y que no era lo más grave, sino que afirmó que la Ex-Manager General de Raw mantendría un torrido romance con esa superestrella, y echo bruscamente a AJ del ring pero esta se avalanzó contra Vickie y la tiró a la lona y como venganza por ese ataque a la nueva Supervisora General de Raw grito desde la lona mientras John Cena fué a consolar a AJ por su renuncia.

Al Parecer AJ Lee y John Cena tuvieron una "cena de negocios" y AJ Lee no quería perjudicar la carrera de John Cena y tirar su nombre al fango.

John Cena fue a hablar con Vince McMahon y después con Vickie para calmar las cosas e intentar que no perdiera su puesto AJ, pero fué inútil.

domingo, 28 de octubre de 2012

RDH Theory #2

 

RDH Theory #2 - Ryback, Campeón de la WWE


 

Ryback, Campeón de la WWE


Esta noche en Hell in a Cell 2012, CM Punk lo va a tener muy difícil para retener el Titulo de la WWE, porque su oponente en el PPV es Ryback y se lo va a comer entero en la Celda Infernal, para convertirse en el nuevo Campeón de la WWE.

Ryback va a ser campeón de la WWE hasta que se enfrente a The Rock en el combate por el Titulo de la WWE, en el PPV Royal Rumble 2012, el próximo Domingo, 27 de Enero 2013.

En ese combate Ryback, desafortunadamente perderá el Titulo de la WWE en favor de The Rock, que lo mantendrá hasta WrestleMania XXIX, el próximo Domingo, 7 de Abril de 2013, que se enfrentaría teorícamente por el Titulo de la WWE contra John Cena, ganando el Titulo de la WWE el Ex-Marine.

Prediciones RDH para Hell in a Cell 2012

 
 
Aqui os dejo las Predicciones RDH para Hell in a Cell 2012, de esta noche.
 
- Titulo de los Pesos Pesados:
 
 Sheamus VS Big Show
 
Ganador: Big Show o Dolph Ziggler
 
 
- Titulo de la WWE:
 
CM Punk VS Ryback
 
Ganador: Ryback 
 
 
- Titulo InterContinental:
 
Kofi Kingston VS The Miz
 
Ganador: Kofi Kingston
 
 
- Titulo por Parejas:
 
Hell-No VS Rhodes Scholars
 
Ganador: Rhodes Scholars
 
 
- Titulo de Divas:
 
Eve VS Layla VS Kaitlyn
 
Ganadora: Kaitlyn
 
 
- Randy Orton VS Alberto del Rio
 
Ganador: Randy Orton

miércoles, 24 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 20-10-2012 - Smackdown 19-10-2012

 

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 20-10-2012 - Smackdown 19-10-2012 - Sheamus VS Wade Barrett

 


Sheamus VS Wade Barrett


El Manager General de Smackdown, Booker T, organizó un final de cierre de Smackdown de lujo. porque realizó un Sheamus VS Wade Barrettm pero esta vez, rodeados de leñadores.

El combate fué un polvorín porque pasó de todo, los Campeones por Parejas, el Equipo Hell-No se enzarzaron en una batalla campal con los leñadores porque querian vengarse del equipo Rhodes Scholars, que estaba alli.

Cody Rhodes subió al ring y Wade Barrett lo echó fuera del ring, lo que aprobechó Sheamus para darle la puntilla final al inglés con una poderosa "Brogue Kick" para llevarse la victoria.
En ese momento, Dolph Ziggler subió al ring para aplicarle un ZigZag a Sheamus y quiso canjear el maletin pero un K.O Punch de Big Show, y le advirtió al Campeón de los Pesos Pesados, Sheamus que si no es listo eso le va pasar en Hell in a Cell 2012. 

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 20-10-2012 - Smackdown 19-10-2012 - Hell-No VS Big Show y Dolph Ziggler



Hell-No VS Big Show y Dolph Ziggler



Al inicio de Smackdown, The Miz, llevó su segmento "Miz TV" al ring del show azul, con unos
invitados muy especiales, al Equipo Hell-No.

Pero antes de que entraran a su segmento, The Miz anunció que iba a volver a luchar por el
Titulo InterContinental contra Kofi Kingston en Hell in a Cell 2012, este domingo.

Cuando el Equipo Hell-No, entró al ring, Daniel Bryan amenazó a The Miz y este reaccionó
diciendo que el era el "problema" dentro de la pareja, antes de confirmar lo que todo el
Universo de la WWE, sabía y pensaba, que no importaba mucho quien ganará la final del
torneo para saber que pareja se iba a enfretar con Hell-No en Hell in a Cell 2012 por el
Titulo por Parejas, Hell-No iba a perder el titulo.

Instantes más tarde, Hell-No se enzarzó en una continua griteria que tuvo a The Miz como
simple espectador, hasta que Big Show los interrumpió.

Big Show le dijo a Kane que su combate podía esperar hasta el Lunes, en Raw. Después de eso
se centró en Daniel Bryan deciendo que cuando canjeó el maletin Money in the Bank 2011, en
TLC 2011, fué el golpe de suerte más grande del mundo y que eso no volvería a pasar jamás.

En ese momento, Dolph Ziggler se unió al festín, diciendo que si lo hizo Daniel Bryan ante
Big Show, no sería tan dificil. Mientras tanto, The Miz intentaba colntrolar dennuevo su
segmento todas las superestrellas del show discutían entre ellos, hasta que el Manager
General de Smackdown, entró en escena.

Booker T, organizó dos combates principales, Hell-No VS Big Show y Dolph Ziggler y The Miz
VS Randy Orton.

Durante el combate, Daniel Bryan se puso en frente de Big Show y seguíó su plan establecido, osea, atacar las piernas de Big Show, que fue despido fuera del ring.

A continuación Kane fué a por Dolph Ziggler con un Chokeslam, pero antes de que Kane lo pudiese aplicar, Daniel Bryan, se dió el autorelevo para aplicarle el Candado No a Dolph Ziggler, para que se rendiera y asi llevarse la victoria.

Eso fué la chispa para una nueva discusión de los Campeones por Parejas, pero esta vez fueron atacados por la espalda por Rhodes Scholars.

viernes, 19 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 20-10-2012 - Raw 15-10-2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 20-10-2012 - Raw 15-10-2012 - La Decisión de Vince McMahon

 

 

La Decisión de Vince McMahon


Al no decidir CM Punk, tuvieron que decidir por el quien sería su rival en Hell in a Cell 2012, por el Titulo de la WWE John Cena o Ryback.

En la firma del contrato hablaron todos CM Punk, repitió su discurso sobre el respeto, después, Vince McMahon.

Cuando le tocó hablar a John Cena le dijo a CM Punk que necesitaba una lección de hulmidad, pero que el no estaba al 100% para darsela y se retiró de la lucha por ser el rival de CM Punk, y dijo tres unicas palabras Feed Me More...  desde el ringside y con el clamor del Universo de la WWE.

Entonces llegó el momento estelar de Ryba tiró del ring la mesa del la firma del contrato y le aplicó el Shell Shocked a CM Punk.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 20-10-2012 - Raw 15-10-2012 - Ryback VS Dolph Ziggler y David Otunga


 

Ryback VS Dolph Ziggler y David Otunga


Como empezaron a pavonearse Dolph Ziggler y David Otunga en el centro del ring con los microfónos, la Manager General de Raw, AJ, salió a comunicarles que había organizará un combate en desventaja contra... Ryback.

Ryback dió buena cuenta de David Otunga con su finisher "Shell Shocked", porque Dolph Ziggler dejó tirado y solo en el ring ante Ryback para conseguir asi la victoria.

WRAS - WWE- Raw and Smackdown 20-10-2012 - Raw 15-10-2012 - Sheamus VS Wade Barrett

 

 

Sheamus VS Wade Barrett


Sheamus acabó sudando la gota gorda para ganar por descasiflicación a Wade Barrett, por la intervención de Big Show, su rival por el Titulo de los Pesos Pesados, en Hell in a Cell 2012.

Big Show salió a la rampa central para intimida y poner nervioso al Guerrero Celta ante al inglés y cuando le aplicó el Cloverleaf, Big Show se acercó a las cuerdas del ring y cuando Wade Barrett, se levantó empujó a Sheamus contra las cuerdas y en ese momento, Big Show bajó las cuerdas y Sheamus cayó al ringside pero Big Show lo volvió a meter al ring, sirvíendolo en bandeja a Wade Barrett, pero el Campeón de los Pesos Pesados le aplicó el Brogue Kick que dejó K.O a Wade Barrett.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 20-10-2012 - Raw 15-10-2012 - Big Show VS Daniel Bryan


Big Show VS Daniel Bryan


Al inicio de Raw, Big Show subió al ring con un microfóno y habló de las últimas polémicas entre el y Sheamus.

Poco después, propuso una cosa al Universo de la WWE, un combate uno contra uno con el ex-campeón de los Pesos Pesados, Daniel Bryan, y el publico coreó el Si, Si, Si.

Tras bastidores, Daniel Bryan, no quería salir al ring para enfrentarse a Big Show, pero de repente apareció la Manager General de Raw, AJ, para obligarle a combatir con El Atleta más Grande del Mundo, poniéndose en el papel y con los galones del cargo convenció a su ex-prometido entre los Si, Si, Si del resto del roster de Raw.

El combate fué interesante aunque Big Show tenía el 100% de las posibilidades de llevarse la victoria, Daniel Bryan atacó el punto debil de Big Show que son las piernas.

Intentó talar El "Gran Árbol" con unas patadas pero Big Show reaccionó muy bien y justo a tiempo con un "Spear" y lo arrinconó en una esquina del ring y le iba aplicar el K.O Punch pero en ese momento salió su compañero y Campeón por Pareja, Kane para impedirlo.

jueves, 18 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 20-10-2012 - Raw 15-10-2012 - The Prime Time Players VS Co-Bro



The Prime Time Players VS Co-Bro


A pesar de ser eleminados del Torneo de Parejas para ser los retadores #1 en Hell in a Cell 2012, contra el dúo Hell-No, los Co-Bro se enfrentaron con los The Prime Time Players.

Los Co-Bro hicieron un buen espectaculo ante The Prime Time Players pero no fué suficiente ante una distracción de Darren Young tuvo la culpa de que no rematara la función Zack Ryder ante Titus O´Neil, que contraatacó con su Furia de Titus para llevarse la victoria.

Pero otro equipo no quería dejar sin "castigo" al Co-Bro, Drew McIntyre, Heather Slater y Jinder Mahal o también denominados como "3MB" (Three Man Band) "La Banda" dejó caer su tormenta en los cuerpos indenfensos de Santino Marella y de Zack Ryder.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 20-10-2012 - Raw 15-10-2012 - La Decisión de CM Punk


 

La Decisión de CM Punk


En Raw, CM Punk, el Campeón de la WWE tenía que decidir su rival para Hell in a Cell 2012 entre John Cena y Ryback, salió al centro del ring con su Titulo de la WWE, que lo llevaba su socio, Paul Heyman, cogió el microfóno para anunciar su decisión... Mi rival para Hell in a Cell es...  nadie.

Explicó que había una campaña de desprestigio contra su campeón Después habló de cada oponente, de John Cena que ya lo derrotará muchas veces, y Ryback que no hiciera meritos y que era un novato al lado del Campeón de la WWE.

Entonces, Vince McMahon, salió a la rampa central diciendo que el tiempo de CM Punk había acabado y tu destino esta en mis manos, ¡¡¡ Respeta eso !!! 

lunes, 15 de octubre de 2012

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 20-10-2012 - Raw 15-10-2012


 


Raw 15-10-2012

- La Decisión de CM Punk

-The Prime Time Players VS Co-Bro

- Big Show VS Daniel Bryan

- Sheamus VS Wade Barrett

- Ryback VS Dolph Ziggler y David Otunga

- La Decisioón de Vince McMahon

sábado, 13 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Smackdown 12-10-2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Smackdown 12-10-2012 - Alberto del Rio VS Daniel Bryan

 

Alberto del Rio VS Daniel Bryan


Alberto del Rio atacó por sorpresa hace unas semanas en Raw, y este quería venganza y la obtuvo, durante todo Smack jugó con el miedo de Ricardo Rodriguez, el presentador de Alberto del Rio, mientras su patroncito estaba luchando con Daniel Bryan.

El combate fué muy igualado, porque tanto, Daniel Bryan como Alberto del Rio dieron todo, primero un "Candado No" de Daniel Bryan, seguido de un primer "Arm Breaker" aplicado entre las cuerdas.

A continuació le aplicó otro "Arm Breaker" con el Dragón Americano se rindió para llevarse el méxicano, la victoria.

En la euforía de la victoria, Alberto del Rio, imitó los movimientos previos al RKO de La Víbora, cjuando el verdadero Randy Orton subió al ring, para empezar una paliza infernal contra el méxicano, hasta que Ricardo Rodrigues saltó a la espalda de Randy Orton momentos antes de que le aplicara un RKO a Alberto del Rio encima de la mesa de comentaristas.

Alberto escapó y fue corriendo hacia la rampa principal, mientras observaba impotente como su presentador, Ricardo Rodriguez recibía un RKO de la Víbora encima de la mesa de comentaristas, que asi se vengó de Alberto del Rio.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Smackdown 12-10-2012 - Big Show VS Kofi Kingston


 

Big Show VS Kofi Kingston


Big Show se enfrentó a Kofi Kingston con el Campeón InterContinental, The Miz, en la mesa de comentaristas como invitado especial.

Kofi lo intentó pero su rápidez y aguilidad no fueron suficiente para derrotar a Big Show, hasta su finisher, Trouble in the Paradise rebotó en el cuerpo de Big Show.

Al contrario de su oponente, el K.O Punch no falló y fué directo a la cara del jamaicano que quedó K.O. en la lona, donde Big Show obtuvo la cuenta de tres.

Mientras Big Show se iba al backstage, The Miz subió al ring para burlarse de Kofi Kingston, para recordarle que le iba a pasar lo mismo cuando se enfrenten por el Titulo InterContinental, este miércoles en el nuevo show de la WWE "WWE Main Event".

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Smackdown 12-10-2012 - Sheamus VS Tensai


Sheamus VS Tensai


Al inicio de Smackdown, el Manager General de Smackdown, Booker T, organizó un combate entre los finishers: K.O Punch de Big Show y el Brogue Kick de Sheamus, para saber cual finisher era más potente y letal.
 
- Brogue Kick: 1322 de potencia.
 
- K.O Punch: 1809 de potencia.

Y cuando Sheamus estaba hablando con Booker T, del resultado fué atacado por la espalda por Tensai. Booker T, organizó un Sheamus VS Tensai.

Tensai no esperó a que no sanará la campana para empezar el combate, y atacó otra vez a traición al Campeón de los Pesos Pesados, Sheamus, pero este reaccionó muy bien a los ataques de Tensai, hasta que lo venció con su Brogue Kick.

viernes, 12 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Raw 08-10-2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Raw 08-10-2012 - CM Punk: John Cena o Ryback

 

 

CM Punk: John Cena o Ryback


Estoy de acuerdo con CM Punk, que no necesita ganarse el respeto de nadie si pelea una vez más contra John Cena en Hell in a Cell 2012, por el Titulo de la WWE, y digo el por qué.
Porque John Cena puede ganar el Titulo de la WWE cuando quiera, porque el Ex-Marine ya lo conseguió en otras ocasiones.

Pero no estoy de acuerdo con CM Punk, con que pida siempre y monotonamente respeto si el Campeñon de la WWE no tiene respeto a la WWE.

Ryback es un buen candidato, para enseñar respeto al Campeón de la WWE, porque se parece a Batista, en su potencia y en su eficacia y a eso no responde muy bien CM Punk.

Mi propuesta para Hell in a Cell para el Titulo de la WWE es, un Titulo de la WWE - CM Punk VS Ryback o una Triple Amenaza - CM Punk VS Ryback VS John Cena, impuesta por el Presidente de la WWE, Vince McMahon, en el próximo Raw.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Raw 08-10-2012 - CM Punk VS Vince McMahon


 

CM Punk VS Vince McMahon


Después de enfadar y bofetear al "Jefazo", este aceptó un combate contra el Campeón de la WWE, CM Punk.

Vince McMahon, se dirigía al ring, cuando CM Punk le atacó por la espalda, luego lo subió al ring para seguir obteniendo respeto a la forma "Punk".

Pero Vince McMahon reaccionó y le dió una lección de R-E-S-P-E-T-O, que el Campeón de la WWE, CM Punk nunca olvidará.

Primero lo tiró contra un poste del ring, seguido de un vuelo sobre la mesa de comentaristas, luego, de una serie de microfonazos.

Después de que McMahon, cojiera un palo de kendo, CM Punk, se bajó del ring, llamando a su socio Paul Heyman, quién tenia el Titulo de la WWE, para ir del pabellón, pero se lo impidió Vince McMahon llevandose con el el Titulo de la WWE al centro del ring, para que lo cogiera CM Punk, para pegarle con el palo de kendo, al no conseguir subir, CM Punk, también cogió un palo de kendo de debajo del ring, y subió a el. se intercambiaron varios palazos con los palos de kendo, pero CM Punk, le dió un golpe bajo a Vince McMahon, lo cual aprobechó Punk para coger el otro palo y vengarse del "Jefazo".

Cuando todo estaba ya cantado, sonó la música de Ryback, que fué directo al ring en dirección de CM Punk, que se bajó del ring pero se lo servió en bandeja otra vez... John Cena que lo volvió a subir al ring y Ryback casi le llegó a aplicar su finisher "Shell Socked" pero se escabulló y salió como un cohete a refugiarse con el Universo de la WWE, que con la tensión del momento, CM Punk, agredió sin querer a un aficionado, mientras oía estas palabras de la boca de McMahon:

<>.    

jueves, 11 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Raw 08-10-2012 - Rey Mysterio y Sin Cara VS The Prime Time Players


 

Rey Mysterio y Sin Cara VS The Prime Time Players


Seguimos con el Torneo de Parejas para elegir a los rivales de la pareja Hell-No para el PPV, Hell in a Cell 2012, para retarles por su Titulo por Parejas.

En esta ocasión, en Raw, se vieron lascaras, las parejas de Rey Mysterio y Sin Cara contra la pareja de The Prime Time Players.

Sin Cara y Darren Young empezaron el combate, pero la rápidez y la agilidad de Sin Cara fueron sovervias antes los inútiles ataques de Young.
Mientras fuera del ring, Titus O´Neil molestaba a Rey Mysterio, hasta que intervino Sin Cara con una patada que tiró a la torre de O´Neil al suelo.

Pero O´Neil se vengó en el ring, cuando el y Sin Cara obtuvieron el relevo. En un momento ablandó al enmascarado pero este se recuperó y le aplicó un Tornado DDT y le dió otra vez el relevo a Rey Mysterio que lo remató con su 619 para llevarse la victoria a la final del Torneo.

miércoles, 10 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Raw 08-10-2012 - Vince McMahon VS AJ Lee

 

Vince McMahon VS AJ Lee


La presencia del presidente de la WWE en Raw, parecía que iba a traer un problema grave para la Manager General de Raw AJ Lee pero no, cuando estaba en pleno discurso ante el Universo de la WWE, salió el Campeón de la WWE, CM Punk, que inició un ataque verbal con el "Jefazo" llegó hasta el punto de retarle a un combate y Vince McMahon para mantener su autoridad y por bajar los humos a su "Campeón", porque vamos y esta es una opinión personal mia, CM Punk, es un buen wrestler con un futuro muy brillante, pero cuando está de Heel, llega a unos limites, con sus acciones, que yo apuesto por otros para ser Campeón de la WWE, en vez, de <>.

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10- 2012 - Smackdown 12-10-2012



 
Smackdown 12-10-2012
 
- Sheamus VS Tensai
 
- Big Show VS Kofi Kingston
 
- Alberto del Rio VS Daniel Bryan
 
 
 
 

martes, 9 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 13-10-2012 - Raw 08-10-2012

 
 
 
 
Raw 09-10-2012
 
- Vince McMahon VS AJ Lee

- Rey Mysterio y Sin Cara VS The Prime Time Players

- CM Punk VS Vince McMahom
 
- CM Punk: John Cena o Ryback

sábado, 6 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 06-10-2012 - Smackdown 05-10-2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 06-10-2012 - Smackdown 05-10-2012 - CM Punk VS Dolph Ziggler

 

CM Punk VS Dolph Ziggler


CM Punk quería tener su venganza personal contra Dolph Ziggler por dejarle tirado en su combate en Raw y Booker T, se la concedió.

El Campeón de la WWE, estaba muy motivado en el trancurso del combate y CM Punk obtuvo su recompensa y le aplicó su finisher "Go to Sleep" a Dolph Ziggler para llevarse la victoria.

Momentos después se subió a la mesa de comentaristas y dijo una frase enigmática << como tenia que enfrentarse a John Cena en Hell in a Cell 2012, para ganarse el respeto que se merecía, no podriá competir conta el Ex-Marine, en Hell in a Cell 2012, el próximo Domingo, 28 de Octubre.

Eso querrá decir que CM Punk ve a Ryback como su nuevo y peligroso rival para arrebatarle su Titulo de la WWE.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 06-10-2012 - Smackdown 05-10-2012 - Ryback VS Primo



Ryback VS Primo


Ryback casi toca con los dedos su ansiado objetivo, que es, un combate en Hell in a Cell 2012, por el Titulo de la WWE contra CM Punk.

Mientras se va entreniendo comiendo a rivales, esta vez, puso su ojo en Primo, pero este no quiso saber nada del combate y trató de escapar del ring, pero fue más rápido Rybacky lo volvió meter dentro del ring llevandose por el medio a Epico.

Ya dentro del ring, Ryback le aplicó su finisher "Shell Shocked" a Primo para aumentar su número de victorias consecutivas.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 06-10-2012 - Smackdown 05-10-2012 - The Prime Time Players VS Kofi Kingston y R-Truth


 

The Prime Time Players VS Kofi Kingston y R-Truth


Cada vez queda menos para saber cual será la pareja ganadora del torneo para elegir los rivales de Hell-No en Hell in a Cell 2012 por el Titulo por Parejas.

Esta vez, el torneo siguió en Smackdown, con el combate entre las parejas formadas por The Prime Time Players VS Kofi Kingston y R-Truth.

El combate se estaba disputando a un ritmo muy rápido, y cuando Kofi Kingston le iba aplicar su finisher "Trouble in the Paradise"a Young, desde fuera del ring Titus O´Neil lo zancadilló y Darren Young le aplicó su finisher "Gutbuster" para llevarse la victoria y asi enfrentarse en la siguiente ronda del torneo con Rey Mysterio y Sin Cara.

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 06-10-2012 - Smackdown 05-10-2012

 
 
 
Smackdown 05-10-2012
 
- The Prime Time Players VS Kofi Kingston y R-Truth
 
- Ryback VS Primo

- CM Punk VS Dolph Ziggler

jueves, 4 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 06-10-2012 - Raw 01-10-2012 - Rey Mysterio y Sin Cara VS Primo y Epico

 

Rey Mysterio y Sin Cara VS Primo y Epico


Los Campeones por Pareja aún están sin rivales para Hell in a Cell 2012, para elegirlos en Raw se inició un torneo por parejas durante varias semanas y la pareja ganadora de ese torneo obtendrá el derecho de retar a Daniel Byan y Kane (Hell-No) en el evento PPV.

En el torneo ya estan clasificados de la semana pasada en Raw la pareja formada por Cody Rhodes y Damien Sandow.

Esta semana seguió el torneo con el combate Rey Mysterio y Sin Cara VS Primo y Epico, que con un 619 doble a Primo y a Epico a la vez le dieron la victoria y con ella el paso a las semifinales del torneo.

miércoles, 3 de octubre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 06-10-2012 - Raw 01-10-2012 - CM Punk y Paul Heyman VS AJ Lee


CM Punk y Paul Heyman VS AJ Lee


Al inicio de Raw salieron al centro del ring, el Campeón de la WWE, CM Punk y su socio, Paul Heyman para criticar la gestión de la Manager General de Raw, AJ Lee, tras lo sucedido la semana pasada en Raw, cuando Heyman le propusiera matrimonio en directo a la ex de CM Punk.

Paul Heyman exigio la salida al centro del ring de AJ, y esta salió dispuesta a poner los puntos sobre las íes, pero los dos socios, no le dejaron ni defenderse de las criticas y cuestionaron el futuro laboral de la actual Manager General de Raw.

El contraataque verbal de AJ Lee, fué que estaba pensando en tener la ayuda de un co-manager y estaba pensando en el nombre de... Daniel Bryan.

Entonces, Daniel Bryan, con su compañero Kane salieron a defender el labor de gestión de Raw de AJ, pero CM Punk lo rebatió diciendo que no eran verdaderos Campeones por Pareja.
Pocos segundos después, salió Dolph Ziggler, acompañado por su eterna novia, Vickie Guerrero, para sumarse a las criticas de Punk y Heyman en contra de AJ Lee.

Paul Heyman añadió una idea en voz alta <> a lo que Vickie, Punk y Ziggler.

Finalmente, AJ se pusó en plan jefa y organizó el combate principal de Raw, formado por parejas: Daniel Bryan & Kane, que son los actuales Campeones por Pareja, contra la pareja formada por... CM Punk, el Campeón de la WWE y... Dolph Ziggler.

martes, 2 de octubre de 2012

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 06-10-2012 - Raw 01-10-2012

 
 
 
Raw 01-10-2012
 
- CM Punk y Paul Heyman VS AJ Lee
 
- Rey Mysterio y Sin Cara VS Primo y Epico
 
- Hell-No VS Dolph Ziggler y CM Punk