Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


viernes, 30 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 01-12-2012 - Raw 26-11-2012 - Entrevista Escudera

 

Entrevista Escudera


Michael Cole entrevistó en exclusiva a "The Shield" para aclarar los motivos de sus ataques contra Ryback y ayudando a CM Punk.

Prmero aclararon que no trabajaban para el Campeón de la WWE ni para Paul Heyman, que eran autónomos y que estaban para restablecer los valores antiguos de la WWE o los "Justicieros de la WWE" y no para traer el caos y la anarquía.

Y  me preguntó yo ¿Quién sera el Escudo de El Escudo? y yo aún pienso y no se vosotros, amigos mios, que CM Punk y Paul Heyman estan detrás de "The Shield".

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 01-12-2012 - Raw 26-11-2012 - John Cena VS Dolph Ziggler

 

John Cena VS Dolph Ziggler


John Cena apareció frente al Universo de la WWE, aún con la rodilla vendada del incidente del baño y del vestuario, para dar su impresión sobre el "Escándalo AJ" y su polémica con Vickie Guerrero y Dolph Ziggler.

Pero la Supervisora Gerente de Raw, Vickie Guerrero interrumpió el discurso del Ex-Marine, apareció con dos albornoces a juego para John Cena y AJ. Empezó a relatar los problemas amorosos y el curriculum amoroso de la Diva y aseguró que la relación entre John Cena y AJ iba a terminar como las otras.

AJ salió a escena dándole la razón a incredúlamente a la Supervisora Gerente de Raw con lo que sus relaciones amorosas con Daniel Bryan, CM Punk y Kane acabaron muy mal y justificó su argumento, diciéndo que fueron un aprendizaje para la relación con John Cena y aclaró que cuando iniciaron su relación, AJ no era ya la Manager General de Raw y que no rompió ninguna estipulación de su contrato con su relación con el Ex-Marine.

Para acabar de complicar la cosa un poco más apareció Dolph Ziggler, y dió un golpe bajo deciéndole a John Cena que cuando AJ lo besaba estaba pensando en el.
La furía de John Cena fué imparable que Vickie Guerrero organizó un combate uno contra uno entre ellos.

En el combate, la rodilla lesionada de John Cena no fué un lastre para el Ex-Marine para desplegar su repertorio de llaves y finishers que sabe.

Dolph Ziggler cogió un poco de aire cuando inició un ataque a la rodilla maltrecha de John Cena y continuo parte del combate fuera del ring.
Pero John Cena le quiso aplicar el Ajuste de Cuentas pero Dolph se escapó del finisher en el último segundo y antes de completara el árbito la cuenta de tres.

Al final del combate pasó de todo John Cena se le agravó la lesión de su rodilla, Dolph Ziggler quitando el alcochado de un poste del ring, mientras que lo intentaba impedir AJ, Vickie Guerrero chivandose de AJ al árbito.

Momento que aprobechó para aplicar de nuevo el Ajuste de Cuentas para ganar el combate.

Después de ganar el combate John Cena volvió a besar en sus tiernos labios a la dulce AJ.

domingo, 25 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 24-11-2012 - Smackdown 23-11-2012

 

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 24-11-2012 - Smackdown 23-11-2012 - Randy Orton VS Dolph Ziggler



Randy Orton VS Dolph Ziggler


Randy Orton hizo todo para ganar a Dolph Ziggler pero una reacción muy rápida de Mr. Money in the Bank 2012 a la hora de contrarestar el RKO de La Víbora, fué decisiva para el desenlace del combate.

Pero no todo acabaría asi, porque al sonar la campana salieron al ringside Alberto del Rio con su fiel escudero y presentador personal Ricardo Rodríguez. Alberto del Rio amagó con subir al ring pero en último instante se rajó pero no asi Ricardo Rodríguez que fué una presa fácil para Randy Orton.

Mientras Dolph Zigller se encaminaba para la rampa principal cuando apareció John Cena que le aplicó sin vacilaciones el STF para venganse de lo sucedido en Raw.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 24-11-2012 - Smackdown 23-11-2012 - Big Show VS Hell-No


Big Show VS Hell-No


Booker T, el Manager General de Smackdown, no quería más lios ni agresiones entre Sheamus y Big Show, este le ofreció al Guerrero Celta su palco para ver los combates y especialmente el combate en desventaja que enfrentaría al Campeón de los Pesos Pesados, Big Show contra los Campeones por Parejas, el Equipo Hell-No.

Cuando Kane estaba apunto de ganar el combate, Daniel Bryan se autorelevó y Kane le dejó el camino libre porque quería darle una lección y como se temía Big Show fue el verdugo para Bryan que con un Chockeslam ganó el combate.

Finalmente cuando sonó la campana volvió Kane al ring para intercambiar golpes con Big Show para llevarlo fuera del ring. mientras peleaban fuera del ring junto a la rampa principal, el Campeón de los Pesos Pesados, alzó la vista hacia el palco donde estaban Sheamus con William Regal desafiándolo para su combate con sillas por el Titulo de los Pesos Pesados en TLC 2012.

sábado, 24 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 24-11-2012 - Smackdown 23-11-2012 - Alberto del Rio VS Sin Cara


Alberto del Rio VS Sin Cara


Después de su derrota ante Randy Orton en su combate a tres caidas, Alberto del Rio necesitaba una victoria como el comer un hambriento, y su victima fué su compatriota, Sin Cara, que lo obligó a rendirse por sumisión con su Cruz Rompe-Brazos para autodenominarse una vez más, como el Nuevo Depredador de la WWE.

WWE TLC 2012 - Combate de Sillas - Titulo de los Pesos Pesados - Big Show VS Sheamus

 

viernes, 23 de noviembre de 2012

jueves, 22 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 24-11-2012 - Raw 19-11-2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 24-11-2012 - Raw 19-11-2012 - Ryback VS Tensai

 

Ryback VS Tensai


Al inicio de Raw, Ryback salió al ring microfóno en mano para poner en conocimiento del Universo de la WWE, su enfado por lo sucedido en sus combates por el Titulo de la WWE, en los dos últimos PPV, primero con la intervención de Ex-Árbito, Brad Maddox en Hell in a Cell 2012 y ahora con el ataque por la espalda de The Shield, en la Triple Amenaza, en Survivor Series 2012.

Pero de repente, La Supervisora Gerente de Raw, Vickie Guerrero salió a la rampa principal para preguntarle a Ryback que de que tamaño era su hambre y volvió a vestuarios pero unos segundos más tarde salió Tensai y subió a ring para enfrentarse al "Come-Hombres" pero no fué ningún plato de 5 tenedores para Ryback que lo deboró enseguida y le aplicó su finisher "Shell Shocked".

Después, en la celebración del primer año como Campeón de la WWE, CM Punk dijo que era mejor que The Rock, Mick Foley, Stone Cold, etc... En ese momento la música de entrada de Ryback, sonó y el "Come-Hombres" subió al rimg pero antes de llegase a CM Punk volvió a ser atacado a traición por The Shield que le dieron una verdadera páliza hasta rompieron la mesa de los comentaristas con el cuerpo de Ryback.

Después, CM Punk bajó del ring y se colocó al lado del cuerpo de Ryback y le puso un pie en el pecho como gesto de triunfo y volvió a decir que era El Mejor del Mundo.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 24-11-2012 - Raw 19-11-2012 - El Beso de Cena y AJ

 

El Beso de Cena y AJ


La "SuperDetective de la WWE", Vickie Guerrero, nos seguó descubriendo su "Escándalo AJ", esta vez con dos testimonios de dos supuestos testigos que iban a afirmar la relación existente entre John Cena y AJ.

Los testigos, eran una camarera y un encargado del parking del restaurante dconde cenaron los dos "tortolitos", la Supervisora Gerente de Raw, los invitó subir al ring con ella y con AJ, que miraba con furía a su "Jefa" y cuando estaban apunto de dar testimonio los dos testigos, John Cena apareció en la rampa principal y subió rápidamente al ring.

Cena dijo que todo era mentira y le dijo directamente a Vickie que le daría algo de que hablar, y se giró hacia AJ y le dijo "Espero que no te importe" y a continuación la besó dulcemente en los labios.

La cara de Vickie era todo un poema, al igual que las del Universo de la WWE, al ver ese beso inesperado.

Después de que John Cena despegara sus labios de los de AJ, esta lo volvió a besar, pero esta vez, muy muy muy muy apasionadamente y fué en ese momento, el cual, apobrechó Dolph Ziggler para atarcarle por sorpresa al Ex-Marine.

Después, de algunos golpes, Dolph Ziggler bajó del ring, que fué perseguido por John Cena hasta donde las lesiones de la Triple Amenaza en Survivor Series 2012 le dejaron llegar.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 24-11-2012 - Raw 19-11-2012 - Randy Orton VS Alberto del Rio


Randy Orton VS Alberto del Rio


El conflicto entre Randy Orton y Alberto del Rio tuvo un nuevo choque en Raw, y esta vez fué un combate al mejor de tres caídas.

Randy Orton empezó el combate en su estilo, osea rápido y letal para que Alberto del Rio no contraatracara, pero el arquitecto méxicano pusó su mira en el codo izquierdo de La Víbora, que lo castigó poco a poco para aplicarle en el momento adecuado su Cross Arm Breaker.

Finalmente, la verdadera cara de Alberto del Rio pudo más que su razón y empujó a Randy Orton contra un poste del ring, se oyó un crujido en el brazo de La Víbora que el árbito tomó la decisión de desclasificar al méxicano por esa acción y obtorgarle la primera victoria del combate a Randy Orton.

Alberto del Rio ya no le importaba el combate, sino hacer el mayor daño posible a Randy Orton, que tenía su brazo medio lesionado cuando le aplicó la Cross Arm Breaker obligando a La Víbora a rendirse para empatar el combate.

Ya, en la caida final del combate, el estado del brazo de Randy Orton era como el de un Blandi-Blue, sin vida pero La Víbora conseguió la tercera y última victoria en un despite de Alberto del Rio al aplicar una enzuigiri, que Randy Orton contraatacó con su RKO.

lunes, 19 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 17-11-2012 -Smackdown 16-11-2012

 

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 17-11-2012 - Smackdown 16-11-2012 - Big Show VS Gran Khali


Big Show VS Gran Khali


Previamente Booker T, el Manager General de Smackdown, echó a Sheamus delñ pavellón para no que le pegase a Big Show antes de su combate por el Titulo de los Pesos Pesados, en Survivor Series 2012.

El Campeón de los Pesos, Big Show, se enfrentó a otro gigante de la WWE, el Gran Khali. que con un K.O Punch lo derribó como un árbol recién talado.

Después, en el parking, cuando Big Show se dirigía a su autocaravana y abría la puerta, de su interior salía un furioso Shemus que empezó una pelea con Big Show.

Finalmente varios árbitos detuvieron la pálliza que le estaba dando el Guerrero Celta a Big Show, antes de Survivor Series.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 17-11-2012 - Smackdown 16-11-2012 - Randy Orton y The Miz VS Alberto del Rio y Dolph Ziggler


Randy Orton y The Miz VS Alberto del Rio y Dolph Ziggler


Randy Orton se alió con su compañero del Equipo Foley, en Survivor Series 2012, The Miz, a regañadientes para enfrentarse a la pareja de Alberto del Rio y Dolph Ziggler.

Al final del combate, cuando Randy Orton estaba a punto de aplicar el RKO a Alberto del Rio, The Miz se metió por el medio y le aplicó al méxicano el "Estampa Calaveras" para que el árbito diera la cuenta de tres.

Pero La Víbvora, después de que sonara la campana le aplicó a The Miz el RKO.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Survivor Series 2012 - Combate Pre-Show - 3MB VS Gabriel & Kidd

 

Predicciones RDH para Survivor Series 2012

 
Aqui os dejo las predicciones de El Ring del Honor para Survivor Series 2012, de esta noche.
 
 
- Combate Pre-Show
 
3MB VS Tyson Kidd & Justin Gabriel 
 
Ganador: Tyson Kidd & Justin Gabriel
 
 
- Combate Clasico Survivor Series 2012:
 
 Equipo Foley: (Randy Orton, Kofi Kingston, Team Hell No y The Miz) VS

Equipo Ziggler: (Dolph Ziggler, Wade Barrett, Alberto Del Rio y Rhodes Scholars)
 
Ganador: Equipo Foley


- Titulo de los Pesos Pesados:

Big Show VS Sheamus

Ganador: Big Show

 
- Titulo de la WWE:

CM Punk VS John Cena VS Ryback

Ganador: Ryback


- Titulo de los Estados Unidos:

Antonio Cesaro VS R-Truth

Ganador: R-Truth


- Titulo de Divas

Eve VS Kaitlyn

Ganadora: Kaitlyn

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 17-11-2012 - Smackdown 16-11-2012


 
Smackdown 16-11-2012
 
- Randy Orton y The Miz VS Alberto del Rio y Dolph Ziggler
 
- Big Show VS Gran Khali

WRAS - WWE - Raw and Smackdown - 17-11-2012 - Raw 12-11-2012

 

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 17-11-2012 - Raw 12-11-2012 - John Cena VS CM Punk

 

John Cena VS CM Punk


El último combate del Raw de esta semana fué una declaración de intenciones y un serio aviso para CM Punk y su Titulo de la WWE, abntes de la Triple Amenaza en Survivor Series 2012, el próximo Domingo.

El Combate fué un clásico una vez más John Cena VS CM Punk. El combate fué un toma y daca de los dos. El Campeón de la WWE era más tecnico en sus llaves que Ex-Marine que fué a lo seguro, pero sin acabar finalmente el trabajo.

John hizo sus finishers y siempre se libraba CM Punk, unas veces por distracciones de Paul Heyman y otras porque CM Punk llegaba a tocarlas cuerdas y no creais que John Cena estaba solo, ¡¡¡NOOO!!!  en su esquina estaba Mick Foley, que se encargó sde mantener a raya a Heyman.

Al final del combate, el Campeón  de la WWE, huyó del ring hacia la rampa central pero de pronto apareció Ryback y John Cena lo volvió al ring y Series 2012, el próximo Domingo.

Creo y estoy seguro que el reinado de CM Punk como Campeón de la WWE acabará en Survivor Series 2012, ¿Quién lo sucederá? ¿Ryback o John Cena?

Survivor Series 2012 - Combate Pre-Show - 3BM VS Co-Bro

 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 17-11-2012 - Raw 12-11-2012 - Ryback VS Brad Maddox


Ryback VS Brad Maddox


El ex-Árbito, Brad Maddox, fardaba en un video que nadie iba a olvidar de su nombre y que iba a ganar el combate organizado por Vince McMahon, con un contrato de 1.000.000$ contra Ryback.

El combate no fué un combate sino una masacre que impartió el Profesor Ryback al alumno Maddox. Fué poco a poco jugando con el ex-árbito hasta que le aplicó su finisher "Shell Shocked" para llevarse la victoria.

Tan grande fué la paliza que a Brad Maddox fué subido y trasladado en ambulancia del pabellón.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 17-11-2012 - Raw 12-11-2012 - La sonora Vickie

 

La sonora Vickie


Otra semana más, en Raw, la Supervisora Gerente de Raw, Vickie Guerrero, hizo de supuesta detective con el seguimiento del "Caso AJ-Cena", esta vez llamó a AJ Lee al ring, para que diera su versión de todas las puebras que nos fué exponiéndonos en las anteriores semanas.

AJ subió al ring dispuesta aclarar el tema por una vez por todas, y cuando le preguntó Vickie Guerrero, que estaba acompañada por Dolph Ziggler, si admitía que si tenía algo con John Cena, AJ empezó a decir Admito que John Cena e yo somos... y cuando ya se le dibujaba una gran sonrisa en la boca a la Supervisora Gerente de triunfo, AJ acabó su frase con... solo amigos.

Vickie entoncés, dió un último coletazo para desequilibrar a AJ y le enseñó unos mensajes sonoros en que se escuchaba la voz de AJ Lee que daba a entender que había algo más que una amistad entre John Cena y ella.

La reacción de AJ, fué de estar tranquila y admitió que era su voz pero los mensajes aparentemente estaban manipulados, y puso en  cuestión la obtención de esos mensajes bajo sospecha.

sábado, 10 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 10-11-2012 - Smackdown 09-11-2012

 

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 10-11-2012 - Smackdown 09-11-2012 - Randy Orton VS Alberto del Rio

 

Randy Orton VS Alberto del Rio


El combate era un combate con conteo en cualquier sitio. El combate fué muy duro e igualado pero el ayudante y presentador de Alberto del Rio, Ricardo Rodriguez, se metió en el combate y La Víbora lo estampó contra la cabina de telefóno roja inglesa y encerrándolo en ella.

Después cuando Alberto del Rio le estaba aplicando la Cruz Rompe-Brazos, Randy Orton le dió un microfonazo en la cabeza al méxicano.

Finalmente La Víbora aplicó su RKO a Alberto del Rio sobre las escalerillas metalicas para subir al ring para llevarse la victoria final.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 10-11-2012 - Smackdown 09-11-2012 - Sheamus y William Regal VS Big Show y Wade Barrett


Sheamus y William Regal VS Big Show y Wade Barrett


La noche anterior del SuperSmackdown en directo desde Inglaterra estaba tomando una cerveza acompañado por William Regal en un pub.

Big Show apareció en el pub y atacó por sorpresa al ex-Campeón de los Pesos Pesados con sus
grandes puños y aplicando su K.O Punch a Regal.

Al inicio del SuperSmackdown, Michael Cole entrevistó en el ring al Guerrero Celta sobre el incidente del pub y Sheamus llamó al ring a Big Show para aclarar el tema.

Pero el Campeón de los Pesos Pesados, Big Show, apareció en la pantalla grande del pabellón para responder a Sheamus diciéndole que el era un ingrapor ignoral el hecho de que el campeón le hizo más daño en su combate en Hell in a Cell 2012 y no lo hizo y que no iba a perder su tiempo con Sheamus en Smackdown.

Entonces, los interrumpió Wade Barrett pero cuando lo desafiaron Big Show y Sheamus no quiso saber más nada y volvió a los vestuarios que unos momentos después se encontró con el Manager General de Smackdown, Booker T, y le comunicó que estaba organizado ya un combate entre las parejas; Sheamus y William Regal VS Big Show y Wade Barrett.

Antes de que sonara la campana del inicio del combate Sheamus y un furioso William Regal atacaron muy decididos al Campeón de los Pesos Pesados, Big Show como a su compañero Wade Barrett.
Cuando el árbito consegió tener el control otra vez, inició el verdadero combate en si, Big Show y William Regal atacaron a la vez a Regal mientras un Sheamus impotente y listo para entrar en acción espera el relevo sin poder hacer nadapor su compañero.

Pero William Regal empezó a reaccionar y le dió el relevo a Sheamus que fué imparable en frente a Big Show.

Sheamus tuv la oportunidad de llevarse la victoria porque hizo una maniobra perfecta desde una esquina y cuando le iba aplicar el Brogue Kick, una distacción de Wade Barrett le permitió recuperse al Campeón de los Pesos Pesados para aplicarle un "gran" Spear al Guerrero Celta para llevarse la victoria, previamente le aplicó el K.O Punch a William Regal, que estaba en la esquina y quedó temblando del puñetazo.

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 10-11-2012 - Smackdown 09-11-2012

 


Smackdown 09-11-2012
 
- Sheamus y William Regal VS Big Show y Wade Barrett
 
- Randy Orton VS Alberto del Rio

viernes, 9 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 10-11-2012 - Raw 05-11-2012

 

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 10-11-2012 - Raw 05-11-2012 - CM Punk VS John Cena VS Ryback

 

CM Punk VS John Cena VS Ryback


El último combate fué un combate por parejas; CM Punk y Dolph Ziggler VS John Cena y Ryback.

El combate fué muy duro para las dos parejas. Primero se vieron las caras John Cena y Dolph Ziggler que fué un duro reto para el Ex-Marine hasta que John Cena y Dolph Ziggler dieron el relevo a sus compañeros.

Ryback pudo muy fácilmente con CM Punk que le aplicó a las primeras de cambio su finisher "Sheld Shocked" y consegió la victoria.

John Cena subió al ring para celebrar la victoría pero mientras el Universo de la WWE coreaba el lema de Ryback Feed Me More, Ryback miraba muy fijamente a los ojos de John Cena.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 10-11-2012 - Raw 05-11-2012 - Gran Vickie


Gran Vickie


La Supervisora Gerente de Raw, Vickie Guerrero llamó a John Cena al ring para enseñarle más puebras en forma de videos de su "relación inadecuada" con la ex-Manager General de Raw, AJ Lee.
En el primer video, AJ Lee, estaba en el pasillo del hotel, vestida con un albornoz, dirigiéndose a la habitación de el Ex-Marine y entrando en ella.

Y John se justificó diciendo que no era nada malo y Vickie entonces le enseñó otro video.

En este video se veía como John Cena abría la puerta de su habitación para recojer algo delante de ella del suelo tapado únicamente con una escuesta toalla de baño y volvió para dentro de la habitación.

Vickie Guerrero volvió atacar la supuesta relación inadecuada de AJ y John Cena hasta el punto que invitó a dar su versión de los videos en el ring pero AJ no apareció pero si apareció desde la pantalla grande del pabellón y dijo que no subía al ring para no pegarle una paliza a la Supervisora Gerente de Raw para así no ser despedida. AJ estaba muy furiosa y dijo que no estaba haciendo nada malo con Ex-Marine, en ese momento apareció Dolph Ziggler al lado de AJ Lee y semi abrazándola por el hombro y diciendo a ella Ya sabemos, lo que te gusta hacer, Verdad?

Al oir esto, John Cena bajó del ring a donde estaban AJ y Dolph  Ziggler para ajustar cuentas con el Fardón mientras dejaba riendo a Vickie Guerrero en el ring.

jueves, 8 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 10-11-2012 - Raw 05-11-2012 - Equipo Fonley VS Equipo Ziggler

 

Equipo Foley VS Equipo Ziggler


El equipo de CM Punk hace aguas, porque uno de sus miembros, The Miz, le digo a Paul Heyman que lo dejaba y más tras el abandono de CM Punk en el Raw de la semana pasada.
Además hubo más cambios en el Equipo Punk. Vince McMahon organizó un combate estelar para el final de Raw: John Cena y Ryback VS CM Punk y Dolph.

Pero antes de eso pasó un par de cosas negativas para CM Punk. La primera es que Vince McMahon organizó una Triple Amenaza por el Titulo de la WWE en Survivor Series 2012; CM Punk VS John Cena VS Ryback, y como consecuencia el Equipo Punk quedaba sin capitán. Vickie estubo ojo avizor y vió la oprtunidad perfecta para que Dolph Ziggler se convertierá en el nuvo capitán del Equipo Zigller dicho y hecho la Supervisora Gerente de Raw lo nombró como capitán.

En el Equipo Foley como consecuencia de la Triple Amenaza por el Titulo de la WWE queda una vacante libre por la baja de Ryback.

martes, 6 de noviembre de 2012

domingo, 4 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 03-11-2012 - Smackdown 02-11-2012

 

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 03-11-2012 - Smackdown 02-11-2012 - Sheamus y Kofi Kingston VS Big Show y The Miz

 

Sheamus y Kofi Kingston VS Big Show y The Miz


Al inicio de Smackdown, The Miz nos deleitó con una nueva emisión de su show "Miz TV" con un invitado especial... Sheamus.

Sheamus fué al show de The Miz, para hablar sobre como le afectaba la perdida ante Big Show del Titulo de los Pesos Pesados en Hell in a Cell 2012, pero llegó otro invitado que no esperaba The Miz... Kofi Kingston, el actual campeón InterContinental.

Pero aún faltaba otro invitado por llegar... Big Show, El nuevo Campeón de los Pesos Pesados, la tensión se podía cortar con un cuchillo en el aire y entonces salió a escena Booker Y, el Manager General de Smackdown, organizó un combate principal entre parejas, Sheamus y Kofi Kingston VS Big Show.

Durante el combate, Sheamus golpeó a Big Show fuewra del ring para que interferira en el combate mientras luchaba Kofi Kingston contra The Miz y cuando el árbirto le mandaba al Guerrero Celta volver a su esquina, Big Show le aplicó a Kofi Kingston el K.O Punck para que The Miz, ganará por cuenta de 3 el combate.

Despúes de que sonará la campana, un furioso Sheamus aplico el Brogue Kick a The Miz que quedó tendido en la lona, mientra los observaba desde la rampa principal Big Show, levantando el Titulo de los Pesos Pesados desafiante.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 03-11-2012 - Smackdown 02-11-2012 - Wade Barrett VS Randy Orton

 

Wade Barrett VS Randy Orton


En este combate pasó de todo, antes del combate un ataque por sorpresa a Randy Orton llevado a cabo por Alberto del Rio.

Durante el combate cuando Randy Orton obtenía una lígera ventaja sobre Wade Barrett, aparecieron otra vez Alberto del Rio acompañado por Ricardo Rodriguez, para distraer a La Víbora y así Wade Barrett pudo ganar el combate.

Finalmente, Randy Orton fué buscar a Alberto del Rio a los vestuarios y comenzaron una batalla campal que los llevó hasta el comedor del pabellón donde comenzaron una batalla de comida brutal.

Como consecuencia en el próximo Smackdown van a tener un combate con conteo en cualquir parte, que se emitirá en directo desde Inglaterra.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 03-11-2012 - Raw 29-10-2012

 

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 03-11-2012 - Smackdown 02-11-2012

 
 
 
Smackdown 02-11-2012
 
- Wade Barrett VS Randy Orton

- Sheamus y Kofi Kingston VS Big Show y The Miz

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 03-.11-2012 - Raw 29-10-2012 - Sheamus VS Big Show


Sheamus VS Big Show


Un día después de perder su Titulo de los Pesos Pesados, en Hell in a Cell 2012, ante Big Show se vieron las caras otra vez en Raw.

Sheamus admitió que en el combate  de Hell in a Cell 2012 Big Show fué mejor que el y que estaba muy ansioso por volverse a enfrentarse a el, claro esta por el Titulo de los Pesos Pesados.

Big Show salió al ring pero Sheamus lo cogió en hombros y lo lanzó a la lona como desafio para un nuevo combate en Survivor Series 2012, por el Titulo de los Pesos Pesados, mientras se bajaba del ring.

sábado, 3 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 03-11-2012 - Raw 29-10-2012 - El Paredón Guerrero


El Paredón Guerrero

Asi se sintieron, AJ Lee y después en el ring John Cena frente a pelotón de fusilamiento ante los dardos acusadores de la Supervisora Gerente de Raw, Vickie Guerrero.

Primero llamó a la ex-Manager General de Raw y ahora nuevamente Diva, AJ Lee, para hacerle una "entrevista laboral", que le preguntó con ironía por sus puntos fuertes y débiles como luchadora ante de ponerla en un combate frente a la Glamazona, Beth Phoenix aunque ganó el combate fué despedida de mala manera por Vickie Guerrero.

Después fué el turno del "fusilamiento" de John Cena, la Supervisora Gerente de Raw, lo llamó al ring y el Ex-Marine subió de insofácto para enterceder por AJ, pero Vickie Guerrero le enseñó unas fotos de la cena entre ellos, donde estaban cenando con velas y los dos solos. A continuación le enseñó un video donde AJ Lee y John Cena se subían en un ascensor de un hotel y bajaban en el mismo piso.

John Cena inmóvil por las acusaciones de tener algo más que una cena de negocios con AJ Lee intentó revatir las puebras con un contraataque contra Vickie pero lo interrumpió Dolph Ziggler  pero John Cena le pego un puñetazo que lo tumbó en la lona mientras que John Cena se bajaba del ring.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 03-11- 2012 - Raw 29-10-2012 - Randy Orton VS Wade Barrett


Randy Orton VS Wade Barrett

 
Como su victoria ante Alberto del Rio en Hell in a Cell 2012, no le pareció suficiente, en Raw volvió a verse las caras con Wade Barrett, que no fué un rival digno para La Víbora, que con un simple pero efectivo RKO  lo dejó K.O. para que el Verdadero Depredador de la WWE aumente su lista de victorias. 

 

viernes, 2 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 03-11-2012 - Raw 29-10-2012 - Punk Series 2012


Punk Series 2012


Menos de 24 horas después, de su combate en Hell in a Cell 2012 por el Titulo de la WWE, ante Ryback, CM Punk apareció muy magullado y dolorido en Raw, pero con su actitud desafiante intacta, porque volvió a retomar su rivalidad con la superestrella de la WWE, Mick Foley, diciendo que que era El Mejor del Mundo y que ni Ryback pudo con el.

Ahí salió Mick Foley y le acusó a CM Punk que había optado por el camino fácil que le sugerió Foley y le dijo que le había traicionado a lo que representa el Titulo de la WWE.

La bombilla se encendió en el cerebro de CM Punk y desafió a Mick Foley al Combate Clásico Survivor Series por equipos, que se disputa en el PPV, Survivor Series 2012, que se celebra el próximo Domingo, 18 de Noviembre. Foley no dudó en aceptar el desafio.

- Equipo Foley (Mick Foley, Randy Orton Kofi Kingston, Hell-No y Ryback)
- Equipo Punk (CM Punk, Alberto del Rio, The Miz, Rhodes Scholars)

Survivor Series 2012 - Titulo de los Pesos Pesados - Big Show VS Sheamus

 

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 03-11-2012 - Raw 29-10-2012

 
 
 
Raw 29-10-2012
  
- Punk Series 2012
 
- Randy Orton VS Wade Barrett
 
- El Paredón Guerrero
 
- Sheamus VS Big Show

jueves, 1 de noviembre de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Smackdown 26-10-2012


WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Smackdown 26-10-2012 - Sheamus VS Big Show



Sheamus VS Big Show


Booker T, organizó un cara a cara entre Sheamus y Big Show, antes de su combate por el Titulo de los Pesos Pesados, en Hell in a Cell 2012, pero como  la tensión era máxima una barrera de seguridad de la WWE, formada por varios miembros de la seguridad estaban entre ambas surperestrellas para su propia seguridad.

Big Show dijo que tenía el finisher más desvastador de la WWE, incluso más que el Rock Bottom de The Rock, el Ajuste de Cuentas de John Cena y que el Brogue Kick del mismo Sheamus.
Sheamus le respondió que Big Show que era una montaña que supería en su combate de Hell in a Cell 2012, y después digo que era hora de luchar no de hablar y se fué directo a Big Show.

Cuando acabó con el cordón de seguridad intento aplicarle el Brogue Kick a Big Show pero este lo esquivó y se bajó del ring, mientras Sheamus estaba furioso dentro del ring, esperando a su batalla con la montaña a superar en Hell in a Cell 2012.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Smackdown 26-10-2012 - Randy Orton VS Wade Barrett

 

Randy Orton VS Wade Barrett


Al inicio de Smackdown, Randy Orton subió al ring para aclarar el motivo de su enemistad con Alberto del Rio, explicó que no era porque le había atacado durante varias semanas, sino porque Alberto del Rio estaba frustado por no haber conseguido el Titulo de los Pesos Pesados ante Sheamus y entonces Alberto del Rio decidió dar un ejemplo con La Víbora pero como comentó Randy Orton, te has equivocado de superestrella.

De pronto salió Alberto del Rio, disfrazado de serpiente de jardin y aseguró que era el nuedo
depredador de la WWE. Entonces, Wade Barrett atacó por sorpresa a Randy Orton.

Unos instantes después, ya en los vestuarios, en el de Alberto del Rio, entró Wade Barrett, y le dijo eso es lo querías, No? y entre risas le contestó Si. Al decir eso Teddy Long, también entró en el vestuario para comunicarle al inglés que había hablado con el Manager General de Smackdown, Booker T, para colocarle en el combate Randy Orton VS Wade Barrett.

El combate fué un tira-afloja entre La Víbora y el inglés pero cuando estabaen los últimos latigazos el combate una distracción de Alberto del Rio a Randy Ortonque incluso le estaba apunto de aplicarle el Arm Breaker, momento que Wade Barrett sacó su codo a pasear para llevarse la victoria final.

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 27-10-2012 - Smackdown 26-10-2012

 
 
 
Smackdown 26-10-2012
 
- Randy Orton VS Wade Barrett
 
- Sheamus VS Big Show