Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 25 de febrero de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-02-2013 - Raw 04-02-2013 - CM Punk VS Chris Jericho






CM Punk VS Chris Jericho



El Manager General de Smackdown, Booker T, fue a Raw para calmar los humos de CM Punk y le propuso un combate con sus tres últimos oponentes en WrestleMania, las opciones eran:


- WrestleMania 26: Rey Mysterio
- WrestleMania 27: Randy Orton
- WrestleMania 28: Chris Jericho

Pero el oponente no lo elegiría CM Punk sino los fans a través de una encuesta y la opción elegida por los fans fue: Chris Jericho.

En el combate Chris Jericho cometió un error que aprovechó muy bien CM Punk al aplicarle el GTS tras autogolpearse en la cabeza en un esquinero del ring para ganar el combate.

domingo, 24 de febrero de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-02-2013 - Raw 04-02-2013 - Daniel Bryan VS Rey Mysterio




Daniel Bryan VS Rey Mysterio



Daniel Bryan se enfrentó a Rey Mysterio para ver sus cualidades antes de Elimination Chamber 2013 para elegir los componentes de la Cámara de la Eliminación de Smackdown para ser el Aspirante 1 al Título de los Pesos Pesados en WrestleMania 29, el próximo Domingo, 7 de Abril.

Rey Mysterio intentó hacer el 619 durante todo el combate pero ni con el finisher del mexicano pudo derrumbar a Daniel Bryan que contraatacó con su Candado No para ganar el combate por sumisión.

Después de.l combate apareció Mark Henry y lesionó a Rey Mysterio y luego le aplicó el Slam más Fuerte del Mundo a Sin Cara y a Rey Mysterio.

domingo, 17 de febrero de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-02-2013 - Raw 04-02-2013 - Alberto del Río VS Cody Rhodes




Alberto del Río VS Cody Rhodes


Alberto del Río se enfrentó a Cody Rhodes en un combate rápido porque a las primeras de cambió Cody Rhodes se rindió al aplicarle el finisher Cross Arm Breaker el Campeón de los Pesos Pesados, Alberto del Río.

Cuando estaba celebrando la victoria lo interrumpió Big Show, pero por vía satélite desde un hotel lejos del alcance de del Río.

Lo hizo para comunicarle un desafío, que aceptara un combate de revancha por el Título de los Pesos Pesados en Elimination Chamber 2013. Alberto del Río solo tenia que firmar el contrato del combate e mandárselo por un mensajero de la WWE para que Big Show lo firmase y le prohibió acercarse al hotel.

Pero no le hizo caso y fue al hotel con el mensajero pero no se dejó ver hasta que Big Show se confiase para darle una paliza al Atleta más Grande del Mundo, que le golpeó con un extintor en la cabeza de Big Show, que quedó K.O en un pasillo del hotel donde se alojaba.

Elimination Chamber 2013 - Pre-Show - Brodus Clay y Tensai VS Rhodes Scholars (en Directo)


Sigue en directo el combate Pre-Show de Elimination Chamber 2013 - Brodus Clay y Tensai VS Rhodes Scholars a la 01:00 am hora de España
Elimination Chamber 2013 - Pre-Show - Brodus Clay y Tensai VS Rhodes Scholars

Predicciones RDH para Elimination Chamber 2013




Aquí os dejo las predicciones RDH para Elimination Chamber 2013, de esta noche.


- Título de la WWE:

The Rock VS CM Punk

Ganador: The Rock



- Título de los Pesos Pesados:

Alberto del Río VS Big Show

Ganador: Alberto del Río


- Elimination Chamber Smackdown 2013

Randy Orton  VS Daniel Bryan VS Mark Henry VS Jack Swagger VS Chris Jericho VS Kane 

Ganador : Randy Orton



- Combate 6 Hombres por Relevo

Sheamus, John Cena y Ryback VS The Shield

Ganadores: Sheamus, John Cena y Ryback


- Título de Divas:

Kaitlyn VS Tamina Snuka

Ganadora: Kaitlyn 


- Título de los Estados Unidos:

- Antonio Cesaro VS The Miz

Ganador: The Miz


- Combate Pre-Show:

Brodus Clay y Tensai VS Rhodes Scholars

Ganadores: Brodus Clay y Tensai  

sábado, 16 de febrero de 2013

Campaña #QUEDATEWWE




El Ring del Honor es el primero en apoyar esta campaña propia para que a pesar del futuro cierre del canal español Marca TV, el próximo 30 de Junio se siga viendo la WWE y no se deje emitir otra vez unos años para que otro canal adquiera los derechos de emisión de la WWE.

Por este motivo El Ring del Honor ha creado con antelación esta campaña de apoyo a la WWE para que se siga emitiendo en España con el hashtag #QUEDATEWWE en Twitter por si acaso la dejan de emitir. Si eres fan de la WWE apoya esta campaña.

Gracias a todos.

Un saludo,

El Ring del Honor.

       

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-02-2013 - Raw 04-02-2013 - John Cena, Sheamus y Ryback VS The Shield




Sheamus, John Cena y Ryback VS The Shield


El Ex-árbitro, Brad Maddox, subió al ring para convocar a The Shield, después de que le dieran una paliza la semana pasada cuando todo el Universo de la WWE vieran un vídeo que demostraba la implicación de Paul Heyman en la contratación de The Shield y él mismo Brad Maddox para ayudar a CM Punk.

Además reveló que el que diera el vídeo a Vince McMahon fuera él mismo. A continuación los invitó a subir al ring que el estaba en solitario.

The Shield bajó entre el público asistente y fue rodeando a Brad Maddox en el ring para aplicarle la Triple PowerBomb.

En ese momento entre la multitud, bajaron John Cena, Sheamus y Ryback y rodearon lentamente a The Shield para que no se pudieran escabullir por ningún lado. Les obligaron a bajarse del ring con unos cuantos golpes y The Shield se fue saboreando su propia medicina.

Al final de Raw el Ex-Marine, anunció que se iba a unir a Sheamus y a Ryback para tener un tres contra tres contra The Shield en Elimination Chamber 2013.

viernes, 15 de febrero de 2013

Desaparece la WWE en España




Desaparece la WWE en España


Así es, la WWE Desaparece de las emisiones de la televisión española, a causa del fin de emisión del canal Marca TV, que emite Raw y Smackdown actualmente.  pero a partir del próximo 30 de Junio.

Hace años, pasó lo mismo en el canal Cuatro en el 2006 hasta 2009 que lo quitaron un año y medio hasta que Marca TV, que obtuvo los derechos de emisión a mediados de 2010 hasta la actualidad.

Es una pena que la WWE no acabe de encajar en las televisiones de España.   

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-02-2013 - Raw 04-02-2013



Raw 04-02-2013

- Sheamus John Cena y Ryback VS The Shield

- Alberto del Río VS Cody Rhodes 

- Daniel Bryan VS Rey Mysterio

- CM Punk VS Chris Jericho

Smackdown 15-02-2013 Parte 3






Smackdown 15-02-2013 Parte 2






Smackdown 15-02-2013 Parte 1






lunes, 11 de febrero de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 02-02-2013 - Smackdown 01-02-2013 - Alberto del Río VS Dolph Ziggler





Alberto del Río VS Dolph Ziggler 


Al inicio de Smackdown, Alberto del Río estaba en el parking del pabellón con una barra de hierro en la mano a la espera del autobús de Big Show para darle una paliza por lo sucedido con Ricardo Rodriguez, en Raw.

El autobús llegó y vimos al Campeón de los Pesos Pesados, Alberto del Río, fuera de sí, dando golpes a Big Show, que a duras penas podía esquivar y se subió a un coche y salió quemando ruedas del pabellón.

Durante el combate contra Dolph Ziggler le aplicó el finisher Cross Arm Breaker para ganar así el combate.

Mientras lo celebraba con el Universo de la WWE, apareció Big Show en la pantalla grande del pabellón amenazando a Alberto del Río con aplicarle el Puñetazo K.O a Ricardo Rodriguez si salía del ring, pero al final se lo dio igual quedando K.O en el suelo y el Campeón de los Pesos Pesados yendo junto a el y pidiendo la asistencia médica.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 02-02-2013 - Smackdown 01-02-2013 - Jack Swagger VS Kofi Kingston




Jack Swagger VS Kofi Kingston


Si en Raw volvieron Chris Jericho y Brock Lesnar, en Smackdown volvió Jack Swagger, que esta muy decidido a entrar en el combate de 6 hombres para optar a ser el Aspirante 1 al Título de los Pesos Pesados en Elimination Chamber 2013.

La primera victima de El más Americano de América, fue Kofi Kingston. El luchador jamaicano no luchó mal pero tuvo un error al aplicar su finisher Troubles in the Paradise.

El error fue que lo aplicó cerca de la mesa de los comentaristas y Jack Swagger lo esquivó y Kofi Kingston golpeó el borde de la mesa con el pie y esto fue aprovechado por El más Americano de América que vió la oportunidad de ganar el combate por sumisión con su finisher El Candado del Águila.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 02-02-2013 - Smackdown 01-02-2013 - Rey Mysterio y Sin Cara VS Hell-No





Rey Mysterio y Sin Cara VS Hell-No


Para celebrar el regreso de Rey Mysterio formó pareja con su compatriota Sin Cara para enfrentarse a los Campeones por Parejas, Hell-No.

Durante el combate, Rey Mysterio intentó aplicar el 619 a los Campeones por Parejas, para obtener la victoria, pero lo conseguía, hasta que se lo realizó a Daniel Bryan, mientras que su compañero Sin Cara, evitaba que Kane interferiera en la acción del 619 y se subía Rey Mysterio a la tercera cuerda y le aplicaba el Splash, para ganar así el combate.

sábado, 9 de febrero de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 02-02-2013 - Raw 28-02-2013 - Hell-No VS Dolph Ziggler y Chris Jericho




Hell-No VS Dolph Ziggler y Chris Jericho


Parejas extrañas para este combate de Raw, Chris Jericho volvió a ser contratado por la Supervisora Gerente de Raw, Vickie Guerrero y le tocó un combate con un compañero que fue el mismo que lo echó a la calle anteriormente... Dolph Ziggler.

Para acabar la mala fortuna de Jericho sus oponentes eran los Campeones por Parejas, Hell-No.

En el combate, Chris Jericho, logró que Daniel Bryan y Kane discutieran y se desconcentraran momentáneamente y casi pierden el combate.

El protagonismo de Dolph Ziggler fue la perdición de la pareja Ziggler-Jericho, y eso Kane lo aprovechó muy bien para acabar con el Fardón con una Garra de Ultratumba, para llevarse la victoria final del combate.