Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 25 de marzo de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 16- 03-2013 - Raw 11-03-2013 - Big Show VS Seth Rollins



Big Show VS Seth Rollins


Big Show deseaba este combate para vengarse de The Shield, y tuvo la ocasión porque tenia que enfrentarse ac Seth Rollins, pero poco duró el combate, porque los dos miembros restantes de The Shield intervinieron para aplicar al Atleta más Grande del Mundo una Triple PowerBomb, que le dejó K.O en la lona, mientras se iban The Shield por el medio del público asistente.

sábado, 23 de marzo de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-03-2013 - Smackdown 08-03-2013 - Sheamus VS Big Show




Sheamus VS Big Show


En este combate pasó de todo, cuando Sheamus estaba dominando al Atleta más Grande del Mundo, interfiriendo The Shield, mientras que Big Show esta medio drogi en el ringside.

Pero para un roto un descosido, mientras se recuperaba Big Show, salió a equilibrar la desventaja de 3 a 1, La Víbora, pero no eran suficientes para encararse con The Shield.

Segundos más tardes, Big Show se unió a ellos en el ring y con las fuerzas ya equilibradas, expulsaron a The Shield del ring. 

Pero lo que no esperaba el Guerrero Celta fue el K.O Punch de Big Show que le dejo K.O en la lona. Acto seguido, Randy Orton le aplicó el RKO al Atleta más Grande del Mundo, que cayó fulminado sobre la lona.

WrestleMania 29 - Ryback VS Mark Henry




WrestleMania 29 - Título por Parejas - Hell-No VS Dolph Ziggler y Big E. Langston




sábado, 16 de marzo de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-03-2013 - Smackdown 08-03-2013 - Alberto del Río VS Dolph Ziggler




Alberto del Río VS Dolph Ziggler


Al inicio de Smackdown Jack Swagger y su Manager Colter Zeb, subieron al ring para dar otro discurso al estilo "We the People", pero los interrumpieron el Campeón de los Pesos Pesados, Alberto del Río y Ricardo Rodriguez, su locutor.

Acto seguido dieron paso a un vídeo, que era una parodia de los vídeos que hacen Jack Swagger y Colter Zeb en Internet.

Poco después, Alberto del Río, se enfrentó a Dolph Ziggler, en un combate que eligió el Universo de la WWE, la semana pasada por una encuesta en Twitter.

El combate entre ellos estuvo lleno de altercados entre Ricardo Rodriguez, Big E. Langston y AJ Lee, que acabó calada hasta los huesos porque el locutor del Campeón de los Pesos Pesados le tiró sin querer el cubo de agua fría al tirarselo al guardaespaldas de Dolph Ziggler.

Esta acción acabó con la expulsión de Big E. Langston y de AJ Lee del ring side.

Alberto del Río aprovechó eso para vencer a Dolph Ziggler para ganar el combate aplicándole el Cross Arm Breaker después de sufrir un Zigzag de Dolph Ziggler.

WrestleMania 29 - Randy Orton Sheamus y Ryback VS The Shield





Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-03-2013 - Smackdown 08-03-2013




Smackdown 08-03-2013

- Alberto del Río VS Dolph Ziggler

- Sheamus VS Big Show




jueves, 14 de marzo de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-03-2013 - Raw 04-03-2013 - CM Punk VS Randy Orton VS Big Show VS Sheamus




CM Punk VS Randy Orton VS Big Show VS Sheamus


Al final de Raw se disputó el combate entre los cuatro posibles rivales de The Undertaker para WrestleMania 29.

CM Punk, Randy Orton y Sheamus en un primer instante iban a por el Big Show. Después la Víbora y el Guerrero Celta hicieron piña y echaron fuera del ring a CM Punk.

A continuación regresó Big Show y tumbó a Randy Orton con un pueñetazo en el estómago y se centró en Sheamus, pero el Guerrero Celta le aplicó el Ruído Blanco pero cuando le iba aplicar el Brogue Kick volvió La Vívora al ring para intentar la cuenta de tres a Sheamus, pero poco después entró Big Show y le aplicó al Guerrero Celta su K.O Punch y a su vez La Vívora le delvovió la jugada aplicandole el RKO, que a su vez CM Punk le aplicó el GTS a Randy Orton para conseguir la victoria final.

Al acabar el combate, The Undertaker hizo precencia en la rampa principal de Raw desafiando a CM Punk entre su niebla tenebrosa.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-03-2013 - Raw 04-03-2013 - The Rock VS John Cena




The Rock VS John Cena


The Rock subió al ring para un discurso frente al Universo de la WWE. 

De pronto sonó la música de John Cena y también subió al ring y dijo que iba obligar a The Rock a rendirse en su combate en WrestleMania 29 por el Título de la WWE, pero el Campeón de la WWE le contestó que no le iba a dejarle ganar ese combate, iban a luchar en WrestleMania 29 pero no le obligaría a rendirse, y le iba a patear su culo.



Raw 11-03-2013 en Español




miércoles, 13 de marzo de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-03-2013 - Raw 04-03-2013 - Triple H VS Brock Lesnar



Triple H VS Brock Lesnar


La semana pasada, Triple H hizo su regreso justo a tiempo para salvar a Vince McMahon, su suegro de manos de Brock Lesnar. 

The Game, hizo sangrar a Brock Lesnar con un golpe contra un poste del ring en la cabeza y después lo echó del ring a sillazo limpio.

En esta ocasión, Triple H, subió al ring para desafiar a Brock Lesnar a un combate brutal en WrestleMania 29, habrá que esperar a que el dueño del finisher F-5 responda al reto de The Game.




lunes, 11 de marzo de 2013

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 09-03-2013 - Raw 04-03-2013 - El Retorno de The Undertaker




El Retorno de The Undertaker


Al inicio del Raw: Vieja Escuela, la niebla misteriosa y espesa de The Undertaker inundó el pabellón y el ring de Raw. El Hombre Muerto regresaba a la WWE para su cita en WrestleMania 29, para saber que alma se llevaría en su racha de invicta de victorias en el evento más importante para la WWE del año.

Cuando lanzó el reto para quien se atrevía a romper su inmortal racha, aparecieron los "4 jinetes infernales" (Randy Orton, Sheamus, Big Show y CM Punk) para aceptar el desafio para WrestleMania 29.

La Supervisora Gerente de Raw, Vickie Guerrero, organizó un combate para decidir el rival de The Undertaker, que ese combate sería el combate principal de Raw y sería un combate ¡¡¡ 4 Fatal Way !!!