Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 30 de septiembre de 2013

Previa Raw 30-09-2013




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:


  • La Familia Rhodes unida: Triple H invitó a Dusty, Goldust y a  Cody Rhodes a Raw para solucionar su feudo con Triple H ¿Que pasará con el futuro del menor de los Rhodes?

  • Miuras Americanos para Los Matadores Los Matadores se van a enfrentarse a The Real Americans esta noche en Raw ¿Harán una buena faena? ¿Saldrán a hombros por la Puerta Grande de Raw? ¿Cortarán las orejas y los rabos a The Real Americans? 

  • Big Ejecutor: Big Show es el puño ejecutor de la Corporación de la WWE ¿Se resistirá esta noche a obedecer a los McMahon?

  • Veneno Letal: Randy Orton sigue muy venenoso y con los colmillos muy bien afilados y buscando a nuevas victimas para aplicarles su RKO ¿Quien va a ser el encantador de serpientes para encantar a La Víbora? 

Smackdown 27-09-2013 en Español




lunes, 23 de septiembre de 2013

Previa Raw 23-09-2013





Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Objetivo: Ryback: El nuevo objetivo de CM Punk esta noche va a ser el nuevo chico de Paul Heyman, Ryback ¿Conseguirá CM Punk derrotar al "Come-Hombres" Ryback? ¿Le ayudarán Curtis Axel o el propio Paul Heyman?

  • Motín en la WWE: Casi todas las superestrellas de la WWE, salieron a apoyar a Daniel Bryan en su combate contra Dean Ambrose cuando los otros dos miembros de The Shield intervinieron en el combate ¿Como reaccionará Triple H ante esta rebelión de su Roster casi al completo?

  • La Víbora renace: Randy Orton vuelve a su verdadera esencia y su primera mordedura letal la recibió The Miz, la semana pasada en Raw ¿Quien sera la segunda victima mortal de La Víbora

lunes, 16 de septiembre de 2013

Previa Raw 16-09-2013




Esta noche se celebra un nuevo programa de Raw, con lo siguientes feudos:

  • Daniel Bryan Campeón de la WWE: Esta madrugada Daniel Bryan se convirtió en el Nuevo Campeón de la WWE al derrotar a Randy Orton en Night of Champions 2013 ¿Como reaccionarán La Víbora y la Corporación de la WWE?

  • Nuevo "Chico de Heyman": Ryback intervino ayer en el combate entre CM Punk y Curtis Axel y Paul Heyman atacando a CM Punk en Night of Champions 2013 ¿Ryback será el sustituto de Brock Lesnar para acabar definitivamente con EL Mejor del Mundo? 

Night of Champions 2013 Parte 3




Night of Champions 2013 Parte 2




Night of Champions 2013 Parte 1





domingo, 15 de septiembre de 2013

Smackdown 13-09-2013 en Español Parte 2




Smackdown 13-09-2013 en Español Parte 1




Night of Champions 2013 Kick-Off (Directo)




Aquí os dejo el video para ver en directo el Kick-Off de Night of Champions 2013 pero en España se vera cuando termine Night of Champions 2013

Predicciones RDH para Night of Champions 2013





Aquí os dejo las predicciones RDH para Night of Champions 2013, de esta noche:




- Título de la WWE:

Randy Orton VS Daniel Bryan

Ganador: Daniel Bryan



- Título de los Pesos Pesados:

Alberto del Río VS Rob Van Dam (Con Ricardo Rodriguez)

Ganador: Rob Van Dam



- Título de los Estados Unidos:

Dean Ambrose VS Dolph Ziggler

Ganador: Dolph Ziggler




- Título por Parejas:

The Shield VS The Usos

Ganadores: The Usos



- CM Punk VS Curtis Axel y Paul Heyman

Ganador: Curtis Axel y Paul Heyman



- Combate Kick-Off para los Aspirantes #1 al Título por Parejas:

  The Prime Time Players (Darren Young & Titus O'Neil) VS The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) VS Tons of Funk (Tensai & Brodus Clay) VS The Real Americans (Jack Swagger & Antonio Cesaro) VS 3MB
 
Ganadores: The Usos

lunes, 9 de septiembre de 2013

Previa Raw 09-09-2013




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Goldust VS Randy Orton: El hermano mayor de Cody Rhodes,Goldust, va a luchar contra el Campeón de la WWE, Randy Orton, La Víbora, para que vuelvan a contratar a Cody Rhodes después de ser despedido por sorpresa por Triple H.

  • El Regreso de Edge: Edge, La Superestrella No-Apta para todos los Públicos reaparece esta noche en Raw ¿Que tendrá preparado hacer? ¿Tal vez defenderá a Daniel Bryan ante la Cúpula de la WWE