Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 25 de noviembre de 2013

Previa Raw 25-11-2013




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:


  • Campeón VS Campeón: La pasada madrugada en Survivor Series 2013,  el Campeón de los Pesos Pesados, John Cena se encaró con el Campeón de la WWE, Randy Orton, para evitar que le diera la patada en la cabeza de Big Show, en su combate por el Título de la WWE, después de que le realizará el RKO previa distracción de la Corporación de la WWE ¿Que Campeón podrá más?


  • El Jefe esta aquí: El Presidente de la WWE, Vince McMahon hará esta noche su regreso a Raw para poner orden entre la Corporación de la WWE y Big Show ¿que hará en contra de la Corporación de la WWE y Randy Orton? ¿Será Big Show el Nuevo Campeón de la WWE?

  • Gorila Hambriento: Mark Henry apareció ayer en Survivor Series 2013 para enfrentarse a Ryback ganándole aplastante ¿Que querrá Mark Henry de Ryback? ¿Se enfrentarán en WWE TLC 2013? ¿Que usarán en su combate, Mesas, Sillas, Escaleras o todo a la vez?

1ª Batalla RDH - Oponente 2





Aquí os dejo las opciones para eligir el Oponente 2 para la 1ª Batalla RDH, la encuesta se finalizará el próximo, Viernes, 29 de Noviembre a las 16:00:


  • Stone Cold: Steve Austin

  • Chavo Guerrero

  • Sin Cara

  • Ric Flair 

  • Goldberg 



1ª Batalla RDH - Oponente 1




Aquí os dejo las opciones para eligir el Oponente 1 para la 1ª Batalla RDH, la encuesta se finalizará el próximo, Viernes, 29 de Noviembre a las 16:00:

  • Randy Orton

  • Eddie Guerrero

  • Rey Mysterio

  • Daniel Bryan

  • Ryback 

Survivor Series 2013




domingo, 24 de noviembre de 2013

Smackdown 15-11-2013 en Español (Neox)



Survivor Series 2013 Kick-Off - Kofi Kingston VS The Miz (Directo)




Predicciones RDH para Survivor Series 2013




Aquí os dejo las predicciones RDH para Survivor Series 2013, de esta noche:



- Survivor Series 2013 Kick-Off:

Kofi Kingston VS The Miz

Ganador: The Miz



 - Título de la WWE:

- Randy Orton VS Big Show

Ganador: Big Show



- Título de los Pesos Pesados:

John Cena VS Alberto del Río

Ganador: John Cena



- Título InterContinental:

Big E. Langston VS Curtis Axel

Ganador: Big E. Langston



- CM Punk y Daniel Bryan VS Erick Rowan y Luke Harper

Ganadores: Erick Rowan y Luke Harper


- Combate Tradicional Masculino: 

 Cody Rhodes y Goldust, The Usos y Rey Mysterio VS The Shield y The Real Americans

Ganadores:  Cody Rhodes y Goldust, The Usos y Rey Mysterio 



- Combate Tradicional Femenino:

Natalya, The Bellas, The Funkadactyls, JoJo y Eva Marie VS AJ Lee, Tamina Snuka, Kaitlyn, Rosa, Summer Rae, 
Aksana y Alicia Fox
Ganadoras: 
AJ Lee, Tamina Snuka, Kaitlyn, Rosa, Summer Rae, Aksana y Alicia Fox

jueves, 21 de noviembre de 2013

Batallas RDH




Las Batallas RDH van a a ser la nueva creación de El Ring del Honor que consistirán en lo siguiente:

  • Los Oponentes: Se elegirán a 2 Luchadores similares para que se enfrenten entre si en una encuesta los Lunes a las 16:00. Una encuesta elegirá el Oponente 1  y otra el Oponente 2. Los Luchadores más votados en dichas encuestas serán los que disputen la Batalla RDH. Las encuestas de los Oponentes finalizarán los Viernes a las 16:00.

  • La Batalla: Después de que se cierre la elección de los Oponentes para la Batalla, se iniciará la "Batalla" en si, que se  librará en una nueva encuesta que finalizará los Jueves.

  • La Victoria: La Batalla se gana por el número de votos pero además puede ganarse por Cuenta de 3, Sumisión o por DQ e incluso se puede eligir el Finisher o el tipo de combate que desees.     

WWE Main Event 20-11-2013 (Programa Completo)




TNA Xplosion 20-11-2013 (Programa Completo)




Survivor Series 2013 - Título InterContinental - Big E Langston VS Curtis Axel




lunes, 18 de noviembre de 2013

Previa Raw 18-11-2013




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Adiós 3MB, Hola The Union Jacks: El grupo formado por Heath Slater, Jinder Mahal y Drew Mcintyre va a cambiar esta noche de nombre en Raw pasándose a llamarse "The Union Jacks" ¿Cambiará la suerte de este trío con el nuevo nombre?

  • Kane entre 2: El Nuevo Director General de la WWE Kane dijo la semana pasada en una entrevista exclusiva para WWE.COM, que dijo que El Monstruo Rojo aparecería cuando la situación lo requiriese ¿Volverá esta noche en Raw a enfundarse la máscara y las llamas?

  • ¿Farol apagado?: Último intento de The Wyatt Family de aguarles la fiesta a CM Punk  y a Daniel Bryan antes de verse las caras en su combate en Survivor Series 2013 ¿Volverán a golpear a traición a las dos superestrellas?

  • Evaluación McMahon: Triple H y Stephanie McMahon evalúan el trabajo del Manager General de Raw Brad Maddox, la Manager General de Smackdown Vickie Guerrero y el Director General Kane ¿Alguien oirá la frase favorita de la Familia McMahon "You´re Fired"?

  • 619 ¿Diga?: El dueño del finisher 619, Rey Mysterio seguramente volverá de nuevo al ring esta noche en Raw ¿Quién será su primer objetivo en su regreso?   


lunes, 11 de noviembre de 2013

Previa Raw 11-11-2013




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw desde Manchester con los siguientes feudos:

  • La Unión hace la Fuerza: Daniel Bryan y CM Punk van a unir sus fuerzas para detener a The Wyatt Family que recordemos atacaron a Daniel Bryan y a CM Punk la semana pasada en  Raw ¿Podrán parar Daniel Bryan y CM Punk a  The Wyatt Family? ¿Quien será la nueva victima de The Wyatt Family?

  • Doble Problema: John Cena, el Campeón de los Pesos Pesados tiene dos problemas, además de su lesión de codo. El primero es su rival por el Título de los Pesos Pesados; Alberto del Río en Survivor Series 2013 y el segundo problema de John Cena es Damien Sandow, que hace dos semanas canjeó su maletín de Money in the Bank 2013 por un combate por el Título de los Pesos Pesados en Raw donde John Cena retuvo el cinturón ¿Será una Triple Amenaza en Survivor Series 2013 por el Título de los Pesos Pesados?

  • El Demonio Jefe: Kane cambió su máscara por un traje y corbata para ser el Jefe de Operaciones de la WWE y la semana pasada en Raw ordenó a The Shield acabar con Big Show enfrente de la Corporación de la WWE que presiden Triple H y Stephanie McMahon ¿Que pasará esta noche con Big Show?