Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 24 de marzo de 2014

Previa Raw 24-03-2014




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Arnold es Raw: Esta noche los actores Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello van a promocionar su última película "Sabotaje"

  •  La Venganza se sirve Yes: Después de que la semana pasada, Triple H y Stephanie McMahon le dieran una buena paliza a Daniel Bryan, esta noche en Raw, el Movimiento Yes estará más que nunca con Daniel Bryan para reclamar la justa venganza de lo ocurrido la semana pasada a manos de La Autoridad ¿Se vengará finalmente Daniel Bryan de La Autoridad? ¿Lo podrán detener Triple H y Stephanie McMahon?

  • La Justicia del Infierno: Por no seguir las órdenes, The Shield se ha buscado su mayor enemigo hasta el momento, el Jefe de Operaciones, Kane. Kane ordenó y participó en un ataque a traición con  The New Age Outlaws y el propio Kane a The Shield para recordarles quien era el jefe ¿The Shield le pegará con la misma moneda a Kane?

  • La Bestia entre Tinieblas: Último cara a cara entre The Undertaker y Brock Lesnar antes de su combate en WrestleMania XXX ¿Que pasará esta noche? ¿Seguirá la Racha invicta en WrestleMania?
Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show, Raw y Raw Backstage Pass en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: