Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 7 de julio de 2014

Previa Raw 07-07-2014




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Los Gallos de Hollywood: El regreso de Chris Jericho a Raw, la semana pasada fue polémico porque criticó a la nueva estrella de Hollywood, The Miz, y acordaron en realizar un combate, esta noche, para aclarar este asunto.

  • Juego de Damas: El viernes pasado en Smackdown, la ex-campeona de las Divas, Paige, le estrechó la mano a AJ Lee, que hizo su regreso en Raw y recuperó el Título de las Divas, en un combate contra Paige, que está esperando la oportunidad perfecta para hacer efectivo su combate de revancha.

  • La 2ª Guerra Fría: Después de derrotar a Big E en Money in the Bank 2014, Rusev y  Lana parecen haber fijado toda la atención, en The Real Americans, en Jack Swagger y Zeb Colter. Todo indica que va a ser un posible combate para WWE Battleground 2014.

  • Mi Tíiituuuloooo: John Cena debe estar ojo avizor para que no le quiten el Título de la WWE de los Pesos Pesados al canjear el Maletín Dorado Seth Rollins, como le pasó la semana pasada.

  • Batalla Real Intercontinental: La Batalla Real para el Título InterContinental, que se celebrará en WWE Battleground 2014, aún no está vacía. Esta noche conoceremos más participantes para el título, que está vacante por la lesión de Bad News Barrett.

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-ShowRaw Raw Backstage Pass en el blog de El Ring del Honor

No hay comentarios: