Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 4 de agosto de 2014

Previa Raw 04-08-2014




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  •  Reto Venenoso: En Smackdown, Randy Orton retó a Roman Reigns a un combate individual en SummerSlam 2014. Esta noche en Raw, Roman Reigns, dará su respuesta al guante lanzado por Randy Orton.

  • La Dama Rota: En Smackdown, Paige atacó por la espalda a AJ Lee y la lesionó. Esta noche en Raw, la Campeona de las Divas le pedirá explicaciones por ese ataque a traición a Paige.

  • El Campeón Juguetón: The Miz se esta metiendo en el feudo entre Dolph Ziggler Alberto del Río.  Esta noche, en Raw, se podría organizar un nuevo combate para SummerSlam 2014 por el Título InterContinental, y quizás sea una Triple Amenaza.

  • Duelo de Esposas: En SummerSlam 2014, veremos el combate entre Brie Bella y  Stephanie McMahon. Esta noche avanzaremos en este feudo.

  • Wyatt, solo ante Jericho: Chris Jericho lo tiene fácil para conseguir tener  un combate individual con Bray Wyatt, en SummerSlam 2014. La semana pasada derrotó a Erick Rowan y éste no puede estar en el ringside en dicho combate y si esta noche vence a Luke Harper éste último tampoco estaría en ese mismo combate. 
Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-ShowRaw Raw Backstage Pass en el blog de El Ring del Honor

No hay comentarios: