Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 1 de septiembre de 2014

Previa Raw 01-09-2014




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Furioso Cena: La semana pasada, en Raw, vimos a un nuevo John Cena más furioso que nunca, y el motivo de esta nueva furia de Cena es la revancha por el Título de la WWE de los Pesos Pesados, que se disputará en Night of Champions 2014 contra Brock Lesnar. Yo personalmente, creo que esa nueva faceta de John Cena no será suficiente para vencer a Brock Lesnar hasta que Brock Lesnar quiera perder el cinturón.

  • Víbora Invitada Especial: En el segmento especial que tiene Chris Jericho en la WWE, el invitado especial será... Randy Orton.

  • Dulce AJ: AJ Lee aparentemente quiere ser la mejor amiga de la Campeona de las Divas, Paige. Todo apunta a otro combate por el  Título de las Divas en Night of Champions 2014.

  • Duelo Gemelar: Brie Bella y Nikki Bella son enemigas mortales y eso beneficia a Stephanie McMahon, porque mientras que las Gemelas Bella se tiran de los pelos, ella no tiene feudo con ninguna Diva. Todo apunta a un combate entre las Gemelas Bella en Night of Champions 2014.

  • Superman VS Metallo: Roman Reigns parece haber escogido a su próximo objetivo y además quiere vengar a ex-compañero de The Shield, Dean Ambrose, venciendo a Seth Rollins.

  • U.S.A VS Rusia II: El nuevo héroe de los Estados Unidos después de Jack Swagger será Mark Henry para vencer de una vez por todas al héroe nacional de Rusia, Rusev. Todo indica que el Kick-Off de Night of Champions 2014, será Mark Henry VS Rusev.     
Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-ShowRaw Raw Backstage Pass en el blog de El Ring del Honor


No hay comentarios: