Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 29 de septiembre de 2014

Previa Raw 29-09-2014



Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • El Maletín Rehén: Dean Ambrose "secuestro" el maletín dorado de Seth Rollins y no lo soltará hasta conseguir lo que desea, que según creo yo es un combate contra Seth Rollins, pero con el maletín en juego ¿Será eso lo que esta buscando como "rescate" para resolver este "secuestro"?

  • Pareja de Oro y Negro: Goldust y Stardust han hablado fuerte y claro al vestuario de la WWE y dieron un fuerte y sonoro golpe en la mesa diciendo que iban a defender el Título por Parejas cuando fuera necesario ¿Quienes recogerán el guante lanzado por los nuevos campeones?

  • Una Bella, dos hermanas: Nikki Bella le ha pedido a su hermana Brie los derechos sobre el apellido "Bella ¿Brie será finalmente Brie Bryan?

  • Con la mano en la cuerda; En el Smackdown de la semana pasada, Dolph Ziggler retuvo el Título InterContinental, pero con trampas, Cesaro tenia agarrada una de las cuerdas del ring ¿Dolph Ziggler le concederá la revancha a Cesaro?

  • Cena contra todos: La lista de enemigos de John Cena crece cada día más. Sino fuera poco con La Autoridad, Brock Lesnar y Seth Rolins, ahora se une Dean Ambrose, que quiere para el solo a Seth Rollins, pero ¿John Cena se lo impedirá? 


Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-ShowRaw Raw Backstage Pass en el blog de El Ring del Honor

No hay comentarios: