Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


viernes, 31 de octubre de 2014

WRAS - Raw 27-10-2014 - El No de John Cena



El No de John Cena


Al inicio de Raw, Seth Rollins acompañado por La Autoridad habló sobre su combate en Hell in a Cell 2014, ante Dean Ambrose, que ganó, Mr Money in the Bank 2014, diciéndo que Dean Ambrose era el pasado y John Cena era su futuro.

En ese momento, apareció el rival de John Cena en Hell in a Cell 2014, La Víbora, Randy Orton. Subió al ring para encararse a Seth Rollins, los miembros de La Autoridad, encabezandolos por Triple H trataron de calmarlo. Parecía que Randy Orton se estaba apaciaguando, pero no era así, cuando se iba a bajar del ring de la nada sacó su RKO a relucir y su objetivo fué Seth Rollins. 

Después de que la cabeza de  Seth Rollins chocará con la lona del ring, Randy Orton, se bajó del ring.

Poco después, se anuncia el main event de Raw, Seth Rollins VS John Cena.

Antes de su combate ante Seth Rollins, el Ex-Marine subió al ring para dar su opinión sobre su victoría ante Randy Orton en Hell in a Cell 2014, y así se convirtió en el Aspirante #1 al Título de la WWE de los Pesos Pesados para retar en un futuro cercano a Brock Lesnar.

Pero el discurso de John Cena fue interrumpido por Stephanie McMahon, que subió al ring, para felicitar a John Cena por su victoría y para ofrecerle que se uniese a La Autoridad, pero John Cena dijo que no.

En ese momento, salió al ring y le expuso  las ventajas de esa unión y le dijo que lo pensara.

No hay comentarios: