Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


sábado, 15 de noviembre de 2014

WWE Live España 2014 (13-11-2014)




El pasado Jueves, 13 de Noviembre de 2014, la WWE hizo un show en directo en Madrid, que se celebró en el Palacio Vista Alegre, con los siguientes combates:

  • Sheamus VS Luke Harper:Erick Rowan acompañó a Luke Harper en su combate contra Sheamus. Durante el combate Erick Rowan fue expulsado del ringside por el árbitro. Sheamus ganó el combate con el Brogue Kick.









  •   Curtis Axel VS Jack Swagger: Jack Swagger acompañado por Zeb Colter venció sin problemas a Curtis Axel aplicándole el Patriot Lock.









  • Los Matadores VS SlaterGator: Los Matadores acompañados por El Torito se enfrentaron a SlaterGator acompañados por Hornswaggle La victoria fue para Los Matadores, gracias a un Moonsault de El Torito sobre Hornswaggle. Los Matadores celebraron su victoria vistiendo camisetas de España.











  • Título de los Estados Unidos: Rusev VS Big Show: Rusev acompañado por Lana defendió con éxito el Título de los Estados Unidos ante Big Show. Rusev tuvo que usar una silla de acero y después su finisher para doblejar al Atleta más Grande del Mundo. Cómo hace siempre Rusev ondeó la bandera rusa para celebrar su victoria. Después del combate apareció Mark Henry para seguir castigando a su ex-amigo, pero éste le aplicó su K.O. Punch.
















  •  AJ Lee y Brie Bella VS Nikki Bella y Paige: AJ Lee  ganó el combate gracias a la distracción de Brie Bella a su hermana Nikki Bella, que previamente la echó del ring.



















  • The Miz y Damien Mizdow VS The New Day (con Kofi Kingston): Kofi Kingston cantó Hala Madrid y Big E. aplicó su finisher a The Miz para llevar la victoría a The New Day. 












  • John Cena VS Seth Rollins (Pelea Callejera Madrileña): John Cena aplicó el Ajuste de Cuentas a Seth Rollins sobre una mesa, para llevarse la victoria. Hubo una gran ovación por parte del público asistente a John Cena.




















Muchas gracias por sus fotos a Conchy Llorens (@ConchyManson), que ha sido los ojos de El Ring del Honor, en este WWE Live 2014.











No hay comentarios: