Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 5 de enero de 2015

Previa Raw 05-01-2015



Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:´

  • Más Víbora que nunca: Randy Orton regresa hoy a Raw después de grabar su nueva pelicula y buscará venganza por su lesión por parte de La Autoridad ¿Se unirá a Roman Reigns y a Daniel Bryan para la Batalla Real de 30 Hombres de Royal Rumble 2015?

  • Pisando con Autoridad: La Autoridad hizo su triunfal regreso a Raw la semana pasada y esta noche tendrán sus primeros planes en contra de John Cena, Dolph Ziggler y Roman Reigns y para favorecer al "Futuro de la WWE" Seth Rollins y a Big Show.

  •  La Ambulancia del Bruite Loco: Dean Ambrose y Bray Wyatt volveran a enfrentarse en el primer Raw del 2015 pero en esta ocasión será en un Combate de Ambulancias, que el ganador será el primero que meta a su rival dentro de una ambulancia y cerrar sus puertas.

  • La Ascensión arrasan: El debut de The Ascensión en Raw la semana pasada derrotando a los ex-Campeones por Parejas The Miz y Damien Mizdow ¿Retarán a The Usos por el Título por Parejas?

  • Superman contra un Gigante: Roman Reigns se la devolvió a Big Show en Smackdown sepultándolo debajo de la Mesa de Comentaristas después de que el Atleta más Grande del Mundo hiciese lo mismo en Raw.

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: