Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 13 de abril de 2015

Previa Raw 13-04-2015





Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • No Pisarás a La Víbora: Randy Orton se va a enfrentar a Seth Rollins por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en Extreme Rules 2015. La respuesta del Futuro de la WWE a la noticia al conocer su rival fue darle un Pisotón en la cabeza de The Viper ¿Como reaccionará Randy Orton esta noche en Raw?

  • Un Desafio muy Peligroso: John Cena sigue con su Desafio Abierto para defender el Título de los Estados Unidos, que defenderá ante Rusev en Extreme Rules 2015, pero el  Ex-Marine está corriendo muchos riesgos exponiéndo el cinturón americano asi antes de verselas con el Super Atleta Ruso.

  • Una Batalla muy Diva: Esta noche se celebrará una Batalla Real Diva para saber quien va a enfrentarse a Nikki Bella por el Título de las Divas en Extreme Rules 2015.

  • Asedio InterContinental: Sheamus sigue sus ataques a Daniel Bryan y a Dolph Ziggler para obtar al Título InterContinental en Extreme Rules 2015, pero sin olvidar a Bad News Barrett. Seguramente que en Extreme Rules 2015 veremos un Fatal 4 Way entre Daniel Bryan VS Bad News Barrett VS Dolph Ziggler VS Sheamus. 

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta su Blogg por todos los canales que tienen a disposición y suben todos los eventos de la WWE