Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


sábado, 28 de febrero de 2015

TNA Impact 27-02-2015 (Programa Completo)






Raw 16-02-2015 en Español (Neox)



WWE Main Event 24-02-2015 (Programa Completo)




WWE Superstars 26-02-2015 (Programa Completo)




Smackdown 26-02-2015 (Programa Completo en Español Latino)




jueves, 26 de febrero de 2015

Smackdown 26-02-2015 (Programa Completo)






WWE NXT 25-02-2015 (Programa Completo)




miércoles, 25 de febrero de 2015

WrestleMania 31 - Título de la WWE de los Pesos Pesados - Brock Lesnar VS Roman Reigns




Tras su victoría, en WWE Fastlane 2015, ante Daniel Bryan, Roman Reigns se convertió en el único Aspirante #1 al Título de la WWE de los Pesos Pesados que poseé Brock Lesnar en el main event de WrestleMania 31, pueden pasar tres cosas:

  • Tanto si gana Brock Lesnar como Roman Reigns estarán demasiado agotados serán presa fácil para un posible canjeo del maletín dorado por parte de Seth Rollins y así El Futuro de la WWE sería por fin, el Campeón de la WWE de los Pesos Pesados.

  • Si Roman Reigns derrota a  Brock Lesnar y no canjea Seth Rollins su Plan B y se convierte en el Nuevo Campeón de la WWE de los Pesos Pesados.

  •  Una Triple Amenaza entre Brock Lesnar, Roman Reigns y Daniel Bryan y aquí vuelve a importar bien poco quien sea el ganador porque canjeará el maletín Seth Rollins.   

WWE First Look - Destruction of the Shield 16-02-2015 (Programa Completo)




martes, 24 de febrero de 2015

Raw 23-02-2015 (Programa Completo en Español Latino)




Raw Pre-Show 23-02-2015 (Programa Completo)




Fast Lane 2015 - Español Latino - (Para Descargar) MF

Da Click Aqui O En La Imagen Para Descargar!!!
 bsdfbs

lunes, 23 de febrero de 2015

Previa Raw 23-02-2015





Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Roman "La Bestia 2": Ayer, en WWE Fastlane 2015, Roman Reigns dijo NO al YES de Daniel Bryan y por lo tanto, el luchador samoano se enfrentará a Brock Lesnar por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en WrestleMania 31.

  • La Víbora Justiciera: Ayer, en WWE Fastlane 2015, regresó Randy Orton y ayudó al Equipo Ziggler a librarse de La Autoridad, mientras que Seth Rollins salía corriendo como el Correcaminos. Hoy veremos su nueva rivalidad en Raw.

  • Bolas Rusas: Ayer, en WWE Fastlane 2015, Rusev retuvo el Título de los Estados Unidos ante John Cena, pero con un golpe bajo. John Cena que aún no ha dicho su última palabra americana.

  • El Escorpión y el Mazo: Despúes de su cara a cara de ayer Sting y Triple H se van a enfrentarse en un combate en WrestleMania 31.

  • El Reto del Buitre Muerto: Ayer, en WWE Fastlane 2015, Bray Wyatt lanzó su defafio de WrestleMania a The Undertaker. Esta noche en Raw posiblemente que The Undertaker reaparezca y aceptará el 22-1.

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

WWE Fastlane 2015 (Programa Completo en Español Latino)



Kick-Off



WWE Fastlane 2015



domingo, 22 de febrero de 2015

Smackdown 12-02-2015 en Español (Neox)



sábado, 21 de febrero de 2015

WWE Fastlane 2015 - Gold VS Stardust




En WWE Fastlane 2015, por fin veremos el esperado y tan ansiado combate entre los hermanos Rhodes, versión Gold VS Stardust, que un anticipo de su revancha en WrestleMania 31. En WWE Fastlane 2015 se merece ganar más Gold, porque es mejor luchador que Stardust es más oportunista, en el sentido que sabe aprovechar el trabajo que hace Gold para rematar ell trabajo, pero cuando parece que lo tiene ganado lo estropea y pierden ese combate y lo más importante que es por despistes de Stardust y la salida más fácil para él es atacar al que intenta levantar el combate  y eso no es justo o sí?

TNA Impact 19-02-2015 (Programa Completo)







Raw 09-02-2015 en Español (Neox)



WWE Superstars 19-02-2015 (Programa Completo)




WWE Main Event 17-02-2015 (Programa Completo)




Smackdown 19-02-2015 (Programa Completo en Español Latino)




viernes, 20 de febrero de 2015

WWE Fastlane 2015 - Título InterContinental - Bad News Barrett VS Dean Ambrose




Desde que Bad News Barrett hizo su regreso a la WWE, después de su lesión, La Autoridad le concedió un combate por eel Título InterContinental que lo tenía Dolph Ziggler, que fue presa fácil para un  Bad News Barrett decidido a recuperar un título, que teóricamente nunca lo perdió y atacó a Dolph Ziggler brutalmente antes de que Kane anunciara de que ese mismo combate, que antes lo ganara Dolph Ziggler era al mejor de tres, y así fue como recuperó Bad News Barrett el Título InterContinental.

Dean Ambrose se fijó como nuevo objetivo ser el próximo Campeón InterContinental, pero Bad News Barrett no quería poner su título en juego. En el último Raw, después de su victoría ante Damien Mizdow, Bad News Barrett fue atado de las manos a un esquinero por Dean Ambrose para "firmar" el contrato del combate en WWE Fastlane 2015 que los enfrentaran por el Título InterContinental.  

Predicciones RDH para WWE Fast Lane 2015




Aquí os dejo las predicciones de El Ring del Honor para WWE Fast Lane 2015, del domingo por la noche:


- Combate Aspirante #1 WrestleMania 31:

- Roman Reigns VS Daniel Bryan

Ganador: Roman Reigns




-- Título de los Estados Unidos:

- John Cena VS Rusev

Ganador: Rusev





- Título InterContinental:

Bad News Barrett VS Dean Ambrose

Ganador: Bad News Barrett





- Título por Parejas:

The Usos VS Cesaro y Tyson Kidd

Ganadores: Cesaro y Tyson Kidd





- Título de las Divas:

- Nikki Bella VS Paige

Ganadora: Paige






- Cara a Cara Triple H VS Sting

Ganador:Sting




- Combate de Hermanos:

Gold VS Stardust

Ganador: Gold




- Ryback, Erick Rowan y Dolph Ziggler VS Kane, Big Show y Seth Rollins:

Ganadores: Ryback, Erick Rowan y Dolph Ziggler   

WWE Fastlane 2015 - Triple H VS Sting





En Survivor Series 2014 Sting facilitó la victoría al Equipo Cena, cuando atacó a Triple H y colocó el cuerpo de Dolph Ziggler encima del cuerpo de Seth Rollins para así despojar del poder a La Autoridad y echarla fuera de la WWE. Más tarde en un programa de Raw, Sting apareció por sorpresa durante en el combate de John Cena y Seth Rollins. Si ganaba John Cena volverían a contratar a Erick Rowan, Ryback y a Dolph Ziggler y Sting disfrajo a Seth Rollins y eso lo aprovechó John Cena para ganar así ese importante combate. 

Unos días más tarde, Triple H anunció que quería un Cara a Cara con Sting y en el programa de Raw de hace dos semanas, Sting quiso "asustar" a Triple H y finalmente aceptó el desafío propuesto Triple H.

Ese careo en WWE Fastlane 2015, será la antesala de su combate que veremos en WrestleMania 31.

jueves, 19 de febrero de 2015

Smackdown 19-02-2015 (Programa Completo)






WWE NXT 18-02-2015 (Programa Completo)




miércoles, 18 de febrero de 2015

WWE Fastlane 2015 - Rusev VS John Cena




En WWE Fastlane 2015 se enfrentarán Rusev y John Cena por el Título de los Estados Unidos. La llegada de Rusev a la WWE fue el inicio de un feudo del luchador ruso contra variosd luchadores americanos que fueron Big E, Jack Swagger, Mark Henry, Big Show, Sheamus y John Cena.

  • Big E: Hasta la llegada de Rusev a la WWE Big E. era el wrestler imbatible pero cuando empezó a luchar con Rusev esa imbatibilidad fue machacada por la superiodad rusa y poco después, Rusev empezó a "odiar" al pueblo americano.

  • Jack Swagger: El Americano más Americano de América, fue el primer "Héroe Americano" en ser la primera victima en caer ante la supramacia rusa. En SummerSlam 2014, Jack Swagger y Rusev se enfrentaron en un combate de banderas, que ganó Rusev. Poco después Rusev lesionó a Zeb Colter y Jack Swagger quiso vengar a su manager pero no pudo.

  • Mark Henry: Mark Henry se postuló para ser el segundo "Héroe Americano" y se enfrentó varias veces a Rusev sin éxito, que en aquella época formaba pareja con Big Show.  En Night of Champions 2014, ambos wrestlers se enfrentaron en un ccombate por sumisión.

  • Big Show: Mark Henry le pasó el testigo del americanismo a su compañero de pareja, Big Show, que parecía que iba al ser el "Americano Defenitivo". Rusev atacó en el ring a un soldado del Ejército Americano y Big Show dijo que era pasarse un poco y se vengó tirándo al ring la gigántesca bandera rusa que desplega después de cara victoría. Unos días después, pidikó disculpas a todos los rusos, menos a Rusev y a Lana. En Hell in a Cell 2014, Rusev y Big Show en un combate por sumisió, que también el ruso ganó. Unos días más tarde, en Raw en un combate entre Mark Henry Big Show y Rusev, después de su derrota la frustación de Mark Henry salió a la luz en contra de Big Show, que así rompió su asociación con el.

  • Sheamus: Entonces, Rusev puso sus ojos en el Título de los Estados Unidos, que en esa época lo tenía Sheamus. En un programa de Raw, Rusev derrotó a Sheamus en un combate por el Título de los Estados Unidos convirtiéndose en el primer luchador bulgaro-ruso en la historía de la WWE en conseguir ese cinturón. Además un poco después, Sheamus se lesionó.

  • John Cena: El Ex-Marine parece ser la última oportunidad americana de revartarle a Rusev el Título de los Estados Unidos y parece que si tiene serias opciones de conseguirlo en WWE Fastlane 2015 porque ya derrotó a wrestlers como Rusev y John Cena tiene más experencia en hacer hazañas imposibles anteriormente derrotó a Brock Lesnar, The Rock, etc... Y así veríamos un combate de revancha en WrestleMania 31 con un John Cena siendo el abanderado de los Estados Unidos ante un mermado y un colérico Rusev que exigirá venganza de la patría rusa.

martes, 17 de febrero de 2015

WWE Fastlane 2015 - Roman Reigns VS Daniel Bryan




En WWE Fastlane 2015 se enfrentan Roman Reigns y Daniel Bryan para enfrentarse a Brock Lesnar por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en WrestleMania 31. Aquí existen tres posibles opciones:

  • Si gana Roman Reigns, este será el único aspirante al Título de la WWE de los Pesos Pesados ante Brock Lesnar en WrestleMania 31 y algunos lo verían un poco injusto para Daniel Bryan, porque desde que hizo su regreso superó cada obstáculo con éxito y supo dejar sus diferencias con Roman Reigns y se comprenetaron muy buen en el último Smackdown en su combate de resintencia por parejas y al final Roman Reigns se lo agradeció y creo se ganó su admiración y su respecto y en WWE Fastlane 2015, tanto Roman  Reigns como Daniel Bryan van a dar un buen combate.

  • Si gana Daniel Bryan, será una gran recompensa después de su regreso después de  su lesión en Abril del 2013, después de que ganara el Título de la WWE de los Pesos Pesados  y cuando regresó anunció que iba a participar en la  Batalla Real de 30 Hombres en Royal Rumble 2015 y como ganar ese batalla real fue imposible, Triple H quiso darle una nueva oprtunidad para ir a WrestleMania 31, pero antes tendría que ganarle a Seth Rollins y el quien que ganara ese combate se enfrentaría a Roman Reigns en WWE Fastlane 2015 para convertirse en el Aspirante #1 al Título de la WWE de los Pesos Pesados en WrestleMania 31.

  • Y la última opción sería una Triple Amezana por el Título de la WWE de los Pesos Pesados entre Brock Lesnar, Roman Reigns y Daniel Bryan en WrestleMania 31. En ese hipotético combate a tres tanto dá quien sea el ganador porque estará tan echo polvo del combate que será fácil presa de Seth Rollins y de su Maletín de Oro para canjearlo y así convertirse en el nuevo Campeón de la WWE de los Pesos Pesados. 

Raw 16-02-2015 (Programa Completo en Español Latino)




Raw Pre-Show 16-02-2015 (Programa Completo)




domingo, 15 de febrero de 2015

Previa Raw 16-02-2015




Mañana por la noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Dos mejor que uno: Roman Reigns y Daniel Bryan superaron con nota el reto que les puso La Autoridad en Smackdown y Roman Reigns supo darle el reconocimiento a Daniel Bryan al final de su combate ¿Qué pasará entre ellos en su combate en WWE Fastlane 2015 para verse cara a cara con Brock Lesnar por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en WrestleMania 31?

  • Ruptura Cósmica: Parece que la pareja formada por Gold y Stardust perdió su conexión cósmica y estelar y por eso tendrá que ayudarles Dusty Rhodes.

  • Locura InterContinental: A la "Mala Noticia" de no querer poner el Título InterContinental en juego de Bad News Barrett en WWE Fastlane 2015, Dean Ambrose no dará su brazo a torcer hasta que Bad News Barrett le dea una buena noticia.

  • Triple Susto: La semana pasada por fin Sting aceptó al cara a cara planteado por Triple H para WWE Fastlane 2015.

  • Ataque Misiles Rusos: La semana pasada Rusev atacó con demasiada furia a John Cena y éste buscará venganza antes de su combate por el Título de los Estados Unidos contra Rusev en WWE Fastlane 2015.
Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

Smackdown 05-02-2015 en Español (Neox)



sábado, 14 de febrero de 2015

TNA Impact 13-02-2015 (Programa Completo)








Raw 02-02-2015 en Español (Neox)



WWE Superstars 13-02-2015 (Programa Completo)




Smackdown 12-02-2015 (Programa Completo en Español Latino)




jueves, 12 de febrero de 2015

Smackdown 12-02-2015 (Programa Completo)






WWE NXT - TakeOver Rival (Programa Completo)




 


martes, 10 de febrero de 2015

Raw 09-02-2015 (Programa Completo en Español Latino)




Raw Pre-Show 09-02-2015 (Programa Completo)




domingo, 8 de febrero de 2015

Previa Raw 09-02-2015





Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Debilitando problemas: La Autoridad quiere debilitar las fuerzas de Roman Reigns  y Daniel Bryan para que se acaben destrozádose mutuamente en su combate de WWE Fastlane 2015 y así Seth Rollins quede sin adversarios a su combate por el Título de la WWE de los Pesos Pesados ante Brock Lesnar en WrestleMania 31.

  • Estrella Furiosa, Oro Abandonado: En el último Smackdown, Gold y Stardust se enfretaron a Ryback y Dolph Ziggler y poco antes de su derrota Stardust dejó solo a su hermano para que Ryback le hiciese la cuenta de tres.

  • Locas y Malas Noticias: Bad News Barrett inauguró una nueva sección Bad News Zone con una advertencia a Dean Ambrose y el Título InterContinental.

  • El Miedo Americano del Ruso: Rusev parece asustado ante John Cena de que pierda el Título de los Estados Unidos en WWE Fastlane 2015.


Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.


Smackdown 29-01-2015 en Español (Neox)



sábado, 7 de febrero de 2015

Raw 26-01-2015 en Español (Neox)



WWE Superstars 06-02-2015 (Programa Completo)






TNA Lockdown 2015 (Programa Completo)








Smackdown 05-02-2015 (Programa Completo en Español Latino)






viernes, 6 de febrero de 2015

WWE Main Event 03-02-2015 (Programa Completo)




jueves, 5 de febrero de 2015

Smackdown 05-02-2015 (Programa Completo)