Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 25 de abril de 2016

Previa RIOT Wrestling - La Boda Roja




El próximo Sábado, 7 de Mayo, RIOT Wrestling celebrará su nuevo show "La Boda Roja":

  • Precio: 3€

  • Horario: Sábado 7 de Mayo a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:15)

  • Lugar: L'Ateneu del Clot (C\Muntanya, 16 bis) Metro L1/L2 Clot

  • Duración: 18:30-20:30


Ha llegado el momento en que SANTIAGO SANGRIENTO, el campeón absoluto de RIOT Wrestling, se enfrente al mayor reto de su carrera: Sentar la cabeza.

Hemos visto a Santiago Sangriento subir muchas veces al ring, esta vez le veremos subir por primera vez al altar. En una ceremonia dirigida por el luchador de Triple W 'Padre Paolo', la leyenda del hardcore tomará como esposa a la salvaje Penitencia.

Pero hay una persona que podría arrebatárselo todo, y no es otro que LA PULGA, su excompañero y excampeón, que perdió su título recientemente tras sufrir la traición de Santiago Sangriento.
Según la normativa de RIOT, La Pulga tiene derecho a pedir una revancha... ¿Quizá el reinado de Santiago Sangriento sea más corto de lo que todos esperan? ¿O tal vez los LEY Y ORDEN y LA CORPORACIÓN le impedirán llevar a cabo su justa venganza?

Por si esto fuese poco, ADRIANO GENOVESE, el wrestler apodado la MONTAÑA DE MONTCADA, ha prometido enfrentarse a un luchador debutante que inicia su carrera dentro de la lucha libre en esta ocasión tan especial.
¿Podrá esta nueva figura dentro de RIOT Wrestling plantarle cara Genovese, o descubrirá que LA MONTAÑA carece de cualquier tipo de misericordia?

Recordemos que ADRIANO tuvo recientemente un incidente con BAD BOY, después de que el primero atacase a un fan del segundo, en el anterior show.
No obstante, el luchador más rebelde BAD BOY tendrá que ignorar la ofensa ya que en la BODA ROJA se enfrentará con un peligroso rival venido de otra federación de lucha libre... y cuya identidad revelaremos en las próximas semanas.

Por si esto fuera poco, en la BODA ROJA han confirmado ya su asistencia otros invitados de lujo, como los LatiNatioN (Jorge Carranza y Mandril Escobar), los R7 (Ricky Barceló y Dave Steel), los AMANSAGUAPOS (Jahre y JB) y más, que nos traerán más duelos de altos vuelos.

El próximo 7 de MAYO, en la BODA ROJA de Santiago Sangriento, tú eres el invitado de honor. Ven a disfrutar del Wrestling más espectacular en lo que fácilmente puede convertirse en el evento más loco que RIOT Wrestling ha organizado jamás. Trae traje de gala, arroz y ten la garganta lista para gritar: "¡Vivan los novios!".

**NOTA**

RIOT: LA BODA ROJA es abierto para todos los públicos y apto para toda la familia.
Os recordamos que el aforo es limitado, por lo que os aconsejamos llegar lo antes posible para garantizar que tendréis sitio

No hay comentarios: