Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


jueves, 19 de mayo de 2016

Previa Extreme Rules 2016






Dolph Ziggler VS Baron Corbin: Desde Payback 2016, Baron Corbin está obsesionado con Dolph Ziggler y lo atacó varias veces y en el Kick-Off de Extreme Rules 2016 se volverán a enfrentar en un combate con la estipulación de Conteo en cualquier sitio.

En mi opinión, Dolph Ziggler debería ganarle a Baron Corbin si juega bien sus cartas, Baron Corbin es pura fuerza para un instante y no la sabe dosificar durante el combate. En cambio, Dolph Ziggler sabe llevar a su rival hasta el agotamiento tanto físico como mental y por eso puede aprovechar mucho mejor la estipulación del Conteo en Cualquier Sitio más que Baron Corbin.






Roman Reigns VS AJ Styles: En WWE Payback 2016, Roman Reigns retuvo con mucho trabajo el Título de la WWE de los Pesos Pesados ante AJ Styles en un buen combate, dónde intervinieron Karl Anderson y Luke Gallows, por parte de AJ Styles y The Usos por parte de Roman Reigns. En Raw, el Main Event fue un combate de 6 hombres; Roman Reigns y The Usos VS AJ Styles y Karl Anderson y Luke Gallows. El equipo de AJ Styles fue el ganador de ese combate, pero Roman Reigns se vengó aplicándole un Powerbomb a AJ Styles contra la mesa de los comentaristas. 

En Smackdown, se volvieron a verse las caras cuatro de los seis hombres que terminó siendo otro combates entre los 6 hombres. Finalmente, Gallows y Anderson fueron derrotados por The Usos gracias a la ayuda de Roman Reigns. 

Mi apuesta es AJ Styles, para que veamos el lado de Heel en Roman Reigns para que cuando Seth Rollins haga su regreso a la WWE en Junio y el Universo de la WWE por fin apoye al samoano.





Kalisto VS Rusev: En el Kick-Off de WWE Payback 2016, Kalisto retuvo el Título de los Estados Unidos ante Ryback.

En Raw se celebro una Batalla Real para elegir al Aspirante #1 al Título de los Estados Unidos. El ganador de dicha batalla fue Rusev. En Raw, Rusev se enfrentó a Sin Cara que por una distracción de Kalisto fue derrotado por el enmascarado, pero en Smackdown, Rusev se vengo derrotando a Sin Cara.

Mi apuesta es Kalisto para que próximamente se enfrente a Sin Cara por el Título de los Estados Unidos y así romper el equipo de The Lucha Dragons.






The Miz VS Cesaro VS Kevin Owens VS Sami Zayn: Desde WWE Payback 2016, viene esta Lucha Fatídica a 4, pero esta vez por el Título InterContinental. Mis posibles ganadores para este combate son:

  • Kevin Owens: La WWE quiere repetir la historia entre Sami Zayn y Kevin Owens, cuando Sami Zayn ganará el Título de NXT y Kevin Owens le atacara e plena celebración, pero esta vez, el ganador sería Kevin Owens y el atacante sería Sami Zayn.

  • Cesaro: El Título InterContinental sería la mayor recompensa después de su lesión de hombro. Además que su estilo de lucha es muy superior al de The Miz







The New Day VS The Vaudevillains: En WWE Payback 2016, se disputó la final del torneo para elegir a los Aspirantes #1 al Título por Parejas entre Enzo y Big Cass, pero en una maniobra entre Enzo y uno de los The Vaudevillains, Enzo se lesionó el cuello y detuvieron el combate. 

En Raw, The New Day se aliaron con Big Cass y The Vaudevillains hicieron lo mismo con The Dudley Boyz. Ganaron The New Day y Big Cass.                                                                       

Mi apuesta es The Vaudevillains, para que puedan así tener su venganza Enzo y Big Cass y ser proclamados en un futuro espero no muy lejano como Campeones por Parejas.




Charlotte VS Natalya: En WWE Payback 2016, Charlotte retuvo el Título de la WWE Femenino gracias a un error del arbitro, pero esta vez, en Extreme Rules 2016 lo va a tener más difícil ante Natalya, porque Ric Flair no puede estar en el ringside.

Mi apuesta es para Natalya, porque es la perfecta superestrella de la WWE femenina para ser la Nueva Campeona Femenina de la WWE, porque tiene lo que yo denomino El Trio; Belleza, Fuerza y Raza, que pocas veces tienen las luchadoras.  





Dean Ambrose VS Chris Jericho: En WWE Payback 2016 ya tuvimos la primera parte de esta rivalidad entre Dean Ambrose y Chris Jericho y en Extreme Rules 2016 vamos a ver yo creo que el punto final en el primer Combate en el Manicomio, dónde resolverán los destrozos de la planta de Dean Ambrose y el de la Chaqueta Eléctrica de Chris Jericho.

Mi apuesta es Chris Jericho para que siga demostrando que es El Mejor en lo que Hace del Mundo.

No hay comentarios: