Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 23 de abril de 2012

WRAS -WWE - Raw and Smackdown 21-04-2012 Raw 16-04-2012: El Objetivo de Brock Lesnar



 

El Objetivo de Brock Lesnar


El regreso de Brock Lesnae a la WWE, fué muy caótico al empezar una rivalidad "Extrema" con John Cena digo en exclusiva para la WWE que su hobby es atizar a diestro y a siniestro a cualquier wrestler en el ring.

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 21-04-2012 Raw 16-04-2012: El Punto Rojo de John Cena

El Punto Rojo de John Cena


John Laurinaittis decidió que el combate de John Crna fuera un precalentamiento para su combate en Extreme Rules 2012 contra Brock Lesnar, fuese con un rival en condiciones y reglamento extremo. El candidato del Manager General de Raw y Smackdown fué el luchador aún invicto Lord Tensai, que combatió bien y le puso las cosas dificiles al ex-Marine, que se defendió estupendamente e incluso cuando le dieron con una silla de acero en suerpo. Además le hizo un STF, que casi pudo con el wrestler asiático.

Poco despúes y solamente para distraer a John Cena y al árbito intervino David Otunga, que en ese momento apobrechó Lord Tensai para echarle un spray a los ojos y le aplicó una superbomba al ex-Marine, llevandose la victoria final.

jueves, 19 de abril de 2012

Sumario WRAS - WWE - Raw and Smackdown 21-04-2012 Raw 16-04-2012



Raw 16-04-2012

- El punto rojo de John Cena

- El objetivo de Brock Lesnar

- El Informe Punk de Chris Jericho

- El torero Punk 

sábado, 14 de abril de 2012

Seguir o no seguir, esa es la cuestión

Seguir o no seguir, esta es mi cuestión

 Seguir o no seguir


Este es mi dilema, seguir o no con El Ring del Honor, porque en 2009, cuando inicié este largo y duro camino. además de que me gusta la WWE, aquí en España habían quitado recientemente la WWE de la tv española y dicidí hacer un blog donde poner resumenes, videos, combates en directo y en incluso los PPV´S, pero cuando decidí quitar todo eso las visitas han ido bajando drásticamente y no enmente la WWE de la tv española y dicidí hacer un blog donde poner resumenes, videos, combates en directo y en incluso los PPV´S, pero cuando decidí quitar todo eso las visitas han ido bajando drasticamente y no entiendo porque me han bajado asi tan rápido, ¿Qué pasa? que por no poner los combates en directos, los PPV´S, ni nada de eso, me abandonais? Yo tambíen tengo quejas sobre lo que me visitan, y son las siguientes que pongo a continuación:


- Casi nula interacción con El Ring del Honor.


Llevo casi 3 años con el blog y nunca poneis comentarios, sugerencias, propuestas, ni nada, y sabeis, eso me quita las ganas de hacer cualquier cosa nueva en el blog. Por ejemplo Sabeis que me autopresiono yo mismo para tener una fecha fija para hacer los programas de WRAS - Raw and Smackdown y y los de TNA - Todo No es Acción.

Todo lo hago para vosotros, no para mi, solo quiero una cosa, y es la siguiente:


- Que comenteis, sugereis y que participeis con el blog un poco más con El Ring del Honor, me parece que no os pido mucho o si?

Y con esto me despido de momento. No os lo tomeis como un ultimatum sino como un pequeño tirón de orejas.