Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 8 de diciembre de 2014

Previa Raw 08-12- 2014






Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:


  • WWE Slammy Awards 2014: Esta noche se entregan los  Slammy Awards 2014 a los mejores luchadores y acontencimientos del 2014 que pasaron en la WWE.

  • Semanis Horribilis Rollins: A Seth Rollins la semana pasada le ha salido todo mal, porque ya La Auitoridad ya no tiene ningún control en la WWE y no le protegerá más. Además en WWE TLC 2014 se enfrentará a John Cena para ser el Aspirante #1 al Título de la WWE de los Pesos Pesados, que lo tiene Brock Lesnar.

  • Gigantes Metálicos: En WWE TLC 2014, Erick Rowan y Big Show estrenarán un nuevo tipo de combate de Escalerllas Metálicas y vamos a ver como sigue su feudo esta noche en Raw.

  • Tú dices U, y yo Miz: Naomi recibió un ramo de rosas rojas de parte de The Miz y  Jey Uso le abofeteó y esta no che veremos que hará Naomi.

  • Un Cuello por una Mecedora:  Dean Ambrose le rompió su mecedora a Bray Wyatt en Raw y éste le provocó una lesión de cuello en Smackdown. Esta noche veremos como sigue su feudo que acabará con un combate en WWE TLC 2014 con Sillas, Mesas y Escaleras.
Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: