Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 12 de enero de 2015

Previa Raw 12-01-2015




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • El Lúnatico Solidario: En el último Smackdown, Dean Ambrose hizo pareja con Roman Reigns para plantarles cara a Seth Rollins y Big Show en el combate estelar del programa azul de la WWE. ¿Será La Autoridad capaz de tomar la misma decisión que tuvieron con Ryback, Erick Rowan y Dolph Ziggler?

  • Más Rumblers: Roman Reigns, Daniel Bryan, el Campeón de los Estados Unidos, Rusev, el Campeón InterConttinental, Bad News Barrett y Bray Wyatt ya están oficialmente en la Batalla Real de 30 Hombres. Esta noche en Raw se añadirán algunos nombres más a esa lista.

  • La Pena de Cena: John Cena está muy abatido por los despidos de Erick Rowan, Ryback y de Dolph Ziggler que hizo la semana pasada el regreso de La Autoridad al poder ¿Que reacción hará el Ex-Marine?

  • Sin Cara InterContinental: La semana pasada, Bad News Barrett se coronó como el nuevo Campeón InterContinental, pero en Smackdown fue derrotado por Sin Cara, pero sin el título en juego, Bad News Barret tuvo mal perder y atacó sin piedad al luchador mexicano ¿Sin Cara irá por el Título InterContinental en Raw?

  • Y además estarán Daniel Bryan, el Campeón de la WWE de los Pesos Pesados, Brock Lesnar y Paul Heyman.

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: