Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


domingo, 26 de julio de 2015

Previa Raw 27-07-2015




Mañana por la noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Lucha Suiza: Kevin Owens y Cesaro tienen cuentas pendientes desde la Triple Amenaza por el Título de los Estados Unidos entre Cesaro, Kevin Owens y Rusev, cuyo ganador después se enfrentaría a John Cena. Parece ser que Kevin Owens y Cesaro van iniciar una rivalidad, que va a desencadenar en un posible combate entre ellos en el mayor evento del verano de la WWE, SummerSlam 2015.

  • Mucho Título para tan poco Campeón: John Cena criticó a Seth Rollins en su faceta como Campeón de la WWE de los Pesos Pesados y que no se merece ser más el Rostro de la WWE y se perfila como próximo Aspirante #1 al Título de la WWE de los Pesos Pesados, seguramente en SummerSlam 2015.

  • La Muerte de La Be$tia: En WWE Batlleground 2015, The Undertaker hizo su regreso desde WrestleMania 31 y atacó sin piedad a Brock Lesnar y en el pasado Raw, The Undertaker aclaró los motivos de su ataque a La Bestia y era por el fin de La Racha en WrestleMania XXX (21-1) y aseguró conquistar a Brock Lesnar en SummerSlam 2015.

  • Hermanos contra una Familia: Dean Ambrose y Roman Reigns se unieron de nuevo para hacer frente común a la recién reunida The Wyatt Family, a pesar de la lesión de Erick Rowan, que estará de regreso antes de SummerSlam 2015, pero ¿Quién "vigilará" las espaldas de los ex-miembros de The Shield?


Pasado mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: