Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


sábado, 29 de agosto de 2015

Previa Raw 31-08-2015




El próximo lunes por la noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Caja Sorpresa: La semana pasada, La Autoridad quiso darle una sorpresa a Seth Rollins con una estatua en una gran caja, pero al descrubir la estatua, ésta fue reemplazada por Sting, que atacó a Seth Rollins y reclamó un combate por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en Night of Champions 2015 ¿Seth Rollins reaccionará ante la picadura del escorpion de Sting?
  • 3D en mesa: La semana pasada,  Dudley Boyz hicieron su regreso y vienen para quedarse con un objetivo muy claro, ser de nuevo los Campeones por Parejas y para ellos tienen que hacer meritos. En Raw le aplicaron su finisher 3D a Big E contra una mesa y en Smackdown dieron buena cuenta de The Ascension que aplicaron otro 3D a Viktor jaleados por The New Day con pancartas desde el ringside. ¿Aceptarán The New Day un combate ante Dudley Boyz por el Título por Parejas en Night of Champions 2015?
  • Un Hermano muy Fuerte: La semana pasada The Wyatt Family se renovó con la incorporación de Braun Stowman que con su letal abrazo del oso destrozó a Roman Reigns y Dean Ambrose tanto en Raw como en Smackdown ¿Quien será el nuevo miembro del renovado The Shield?
  • Un Campeón, dos Combates: Seth Rollins tendrá un Night of Champions 2015 movidito, primero defenderá el Título de la WWE de los Pesos Pesados ante Sting y muy probablemente defenderá el Título de los Estados Unidos ante John Cena ¿Seth Rollins se quedará sin sus dos cinturones en Night of Champions 2015?

El próximo Martes estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: