Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


sábado, 25 de febrero de 2012

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 25-02-2012 Smackdown 21-02-2012: Rojo VS Azul

Rojo VS Azul

Al terminar el combate, los 2 Manager Generales subieron al ring, John Laurinaittis, levantó la mano de Daniel Bryan y Teddy Long se la levantó a CM Punk. Los dos Manager se encararon en el medio del ring sacandose a la vez las chaquetas y tirandoselas a la cara del otro.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 25-02-2012 Smackdown 21-02-2012: CM Punk VS Daniel Bryan

CM Punk VS Daniel Bryan

Para finalizar, con éxito, el primer Smackdown  en directo, Teddy long y John Laurinaittis prepararon un combate de, campeón VS campeón, que terminó con polémica para los 2 Manager Generales, porque los 2 campeones hicieron un medio puente con sus cuerpos a la vez y decián los 2, Gané.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 25-02-2012 Smackdown 21-02-2012: Big Show VS Mark Henry

Big Show VS Mark Henry

Otro combate entre estas dos superestrellas de la WWE, todo iba más o menos encaminado para la victoria de Big Show, hasta que salió en la rampa principal el Campeón InterContinental, Cody Rhodes, que ha comenzado a ser un nuevo obstaculo a superar para el Atleta más Grande del Mundo, que intentó distraer a Big Show, mostrándole lo que pasó en su combate de sumo, en WrestleMania 21, en 2005, pero no lo consiguió del todo porque con un puñetazo dejó KO al El Hombre más Fuerte del Mundo, mientras persegía hasta los vestuarios a Cody Rhodes.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 25-02-2012 Smackdown 21-02-2012: Sheamus VS The Miz

Sheamus VS The Miz

Al inicio del 1º Smackdown en directo de la historia de la WWE, salió Daniel Bryan, hablando de lo bueno que fue en su combate, al retener el Titulo de los Pesos Pesados, en Elimination Chamber 2012 y para criticvar su próximo y duro rival que tiene para su combate en WM28, Sheamus, El Guerrero Celta, que al oir las palabras del campeón, salio a responderle.

Poco despúes, salió al ring, The Miz, para criticar a los dos. Como conocemos, el caracter de Sheamus y la palabrarería de The Miz pues, El "Más" de la WWE, puso de los nervios al irlandés, y acabó explotando contra The Miz, y Teddy Long, organizó un combate entre las 2 superestrellas, que dominó el irlandés que consiguió la victoria con el suplex de espalda a The Miz.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 25-02-2012 Raw 20-02-2012: Una Batalla... amurallada

Una Batalla... amurallada

El Manager General de Raw, John Laurinaittis, decidió hacer una Batalla Real entre diez lucadores de las 2 marcas de la WWE para decidir a quien se enfretaría CM Punk en WrestleMania 28 por el Titulo de la WWE.

Entre los luchadores estaban El Gran Khali, Big Show o el mismo Santino Marella, con su cobra incluida, los tres que quedaron al final fueron Chris Jericho, Cody Rhodes y Big Show. EL Atleta más Grande del Mundo hizo bien su trabajo sacando al Campeón InterContinental fuera del ring por encima de la 3ª cuerda, pero cuando Big Show iba a eliminar a Chris Jericho, Cody Rhodes ayudó a Chris Jericho a sacar del ring a Big Show, quedando Chris Jericho como Aspirante #1, frente a CM Punk.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 25-02-2012 Raw 20-02-2012: Eve, "AS" de Corazones

Eve, "AS" de Corazones

Al inicio de Raw Supershow, Eve les estaba comentando a las Gemelas Bella, que había utilizado a Zack Ryder, para sus propios intereses, y que iba a hacer lo mismo con John Cena, en ese mismo momento llegó el ex-marine y lo oyó todo.

Acto seguido, John Cena se dirigió al ring y cogió un microfóno y desveló el juego sucio de la Diva ante todo el Universo de la WWE. Segundos más tarde Eve salió para arreglar la situación, pero el público estaba con John Cena, y no la creyó nadie mientras el ex-marine la llamaba Falsa, entre otras cosas.

jueves, 23 de febrero de 2012

domingo, 19 de febrero de 2012

WRAS - WWE: Raw and Smackdown - Especial Elimination Chamber 2012. John Cena VS Kane

John Cena VS Kane

Como fin del combate es encerrar a su oponente en una ambulancia, John Cena deberia abrazar al odio como abrazaba el lunes pasado a la Diva Eve Torres, para acabar con Kane y afrontar con posibilidades su reto con The Rock, en el combate estelar de WrestleMania XXVIII, el próximo Domingo, 1 de Abril.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown - Especial Elimination Chamber 2012. Titulo de las Divas

Titulo de las Divas

El reinado de Beth Phoenix con el Titulo de las Divas ya duró demasiado tiempo, no creis? Tamina Snuka será una campeona 10 para un tiempo, corto o largo ya se verá o no?

WRAS - WWE: Raw and Smackdown - Especial Elimination Chamber 2012. Titulo de la WWE

Titulo de la WWE

CM Punk, defenderá el Titulo de la WWE contra 5 Superestrellas de Raw. Las que lo merecen más son Chris Jericho, Kofi Kingston y R-Truth.

WRAS - WWE: Raw and Smackdown - Especial Elimination Chamber 2012. Titulo de los Pesos Pesados

Titulo de los Pesos Pesados

Daniel Bryan, lo tiene muy complicado para que sea nuevamente campeón de los Pesos Pesados con el roster que le espera en su combate en Elimination Chamber por el titulo, porque hay varios oponentes que se lo merecen más que el, por ejemplo Big Show o el propio Santino Marella.

sábado, 18 de febrero de 2012

WRAS - WWE: Raw and Smackdown 18-02-2012

WRAS 18-02-2012 Smackdown 17-02-2012: Una Batalla... Al Dente

Una Batalla... Al Dente

Para ser justo con la sustitución de Randy Orton en el combate de Elimination Chamber para los Pesos Pesados, Teddy Long, decidió celebrar una Batalla Real, como premio, el ganador sería el sustituto de Randy Orton.

Los cuatro finalistas de la Batalla Real fueron: Drew McIntyre, Ezekiel Jackson, David Otunga y Santino Marella. Marella tiró en última instancia a David Otunga y se convirtió en el sustitoto de La Vibora.

WRAS 18-02-2012 Smackdown 17-02-2012: Daniel Bryan VS Sheamus

Daniel Bryan VS Sheamus

Al teminar de ver el final del combate que enfrentó a Randy Orton VS Big Show, y lesionar con el cinturón a La Vibora, Daniel Bryan se chuleó de su acto frente al Universo de la WWE, pero su chuleria tuvo su merecido castigo con un combate contra Sheamus, ordenado por el Manager General de Smackdown.

Durante el combate, que iba dominando El Guerrero Celta, y flamante ganador de Royal Rumble 2012, hasta, que el campeón le dió una sonora bofetada que le puso roja su blanquisima piel de la cara del irlandés. Como era lógico, Sheamus, se puso furioso que atacó sin piedad al campeón, sin hacerle ni caso al árbito que contó hasta 5 y Sheamus fué desclasificado, mientras el campeón huía del ring, como podía.

WRAS 18-02-2012 Smackdown 17-02-2012: Esta Oficina es... una Ruina

Esta Oficina es... una Ruina

Como estaba lesionado Randy Orton, y no podría participar en el combate de Elimination Chamber 2012, por el Titulo de los Pesos Pesados, Teddy Long tendría que sustituirlo por otro por otro luchador. Teddy estaba pensando en ello, cuando Mark Henry entró todo enfadado en la oficina del Manager General de Smackdown, exigiendole que le hiciese desde ya el sustituto de La Vibora.

En ese mismo momento, entró Big Show y se encaró con El Hombre más Fuerte del Mundo, mientras que Teddy Long, se escapaba como podía, mientras usaban su preciosa oficina como ring.

WRAS 18-02-2012 Raw 13-02-2012: Paralo... Si Puedes

Paralo... Si Puedes

Un poco despúes John Cena llamó a Zack Ryder, para explicarle lo sucedido con Eve, desde el ring, salió Zack Ryder, con su silla de ruedas, discutiendo con el ex-marine, cuando la iluminación del pabellón se volvió roja y en la pantalla central apareció Kane, hablando para John Cena y minutos despúes salió detrás de la silla del pobre Zack Ryder y lo lanzó desde la rampa central hacia un lado en frente al público presente.

Acto seguido, John Cena bajó rápidamente del ring y pidiendo una ambulancia para su amigo herido.

WRAS 18-02-2012 Raw 13-02-2012: Beso de Urgencias

Beso de Urgencias

John Cena estaba en plena entrevista, con Matt Striker, cuando oyó gritos de auxilio y fué a ver y eran de la Diva Eve Torres, que la estaba encerrandola, Kane, en la parte trasera de una ambulancia y Kane atacó un poco al ex-marine mientras Kane se dirigiá a la parte delantera para conducirla, pero la guapa y sexy Eve, abrió las puertas de la parte trasera y salió corriendo en dirección a los brazos de John Cena y de repente los dos se besaron muy apasionadamente.

En ese momento llegó un lesionado Zack Ryder, en silla de ruedas con un ramo de rosas para la Diva por San Valentin. Acto seguido, Eve trató de explicarle como sucedió todo, pero Zack Ryder no la quiso oir.

WRAS 18-02-2012 Raw 13-02-2012: Regreso de HBK

Regreso de HBK
El Raw de esta semana fué muy especial para el Universo WWE, porque fué el regreso de El Rompecorazones, Shawn Michaels, para mediar en el conflicto de la negativa de su amigo The Game a la revancha ante al Undertaker, y subió Shawn Michaels al ring y llamó a Triple H, para tratar de convencerlo de que aceptase el combate del 20-0 en WrestleMania 28 contra El Enterrador, pero fué peor el remedio que la enfermedad.

Triple H se encaró con su amigo, decir, que tenia grandes responsabilidades y que todo esto en un futuro va a ser mio y lo tengo que cuidar. Por eso no quiero aceptar el desafio de WrestleMania 28.

Despúes de estas palabras, Mr WrestleMania, se bajó del ring, y segundos más se apagaron las luces yse oyo el gong que anunciaba una nueva promo misteriosa de Undertaker, que decía una y otra vez dame la venganza que necesito, tú quedate con mi inmortalidad mientras se veía cortarse el pelo con una navaja de barbero.

WRAS 18-02-2012 Raw 13-02-2012: Chris Jericho VS Kofi kingston

Chris Jericho VS Kofi Kingston

El inicio del programa de Raw de esta semana, comenzó con una conferencia entre los 6 participantes en el combate por el titulo de la WWE, en Elimination Chamber 2012 (Cámara de Eliminación 2012).

Durante la conferencia los candidatos dieron los motivos para ganar el combate. El lio empezó cuando cogió el turno de palabra, Chris Jericho, que se metía con CM Punk, como actual campeón de la WWE, y este respondia a sus comentarios. Jericho cansado de la actitud del campeón se dirigió al centro del ring, tirando varios pulpitos, hasta ponerse cara a cara con CM Punk, Chris Jericho intentó provocar a Punk, pero el campeón reaccionó levantando el cinturón de la WWE, desafiando a Jericho y este se giró y recibió un (Problemas en el Paraiso), en toda su cara.

Acto seguido, los 2 wrestlers iniciaron en si el programa de Raw, de esta semana con su enfrentamiento individual, que lo estaba dominando el jamaicano hasta que Chris Jericho le aplicó un piquete de ojos, que el árbito no vió y ahí le aplico su finisher el Codebreaker (el Descodificador),  y el árbito dió las 3 palmadas de rigor para darle a Chris Jericho la victoria.

jueves, 16 de febrero de 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

La Cobra sustituye a La Vibora

A c ausa de la intervención de Daniel Bryan en el combate de Raw SuperShow, que enfrentó a Randy Orton contra Big Show el pasado Lunes, Randy Orton se lesionó y tendrá que ser sustituido en el combate de la Cámara de Eliminación para conseguir el Titulo de los Pesos Pesados.

La lesión de La Vibora, es una nueva conmoción cerebral, que fué el resultado del fuerte golpe que le dió el campeón con el cinturon, el pasado lunes.

El sustituto de Randy Orton será... Santino Marella, que venció a David Otunga para conseguir el puesto en Elimination Chamber 2012, en una Batalla Real, y optar a ser el nuevo campeón de los Pesos Pesados y defender asi su titulo, en WrestleMania XXVIII, quizás frente a Sheamus, El Guerrero Celta, quién fué el ganador Royal Rumble 2012. 

Desde El Ring del Honor, te deseamos buena suerte, Santino Marella!!! 
  

domingo, 12 de febrero de 2012

WRAS 11-02-2012 Smackdown 10-02-2012: Randy Orton VS Daniel Bryan

Randy Orton VS Daniel Bryan

El último combate del Smackdown de esta semana fue Randy Orton VS Daniel Bryan, con Big Show en la mesa de comentaristas de la WWE. El combate fue iniciatiiva de Randy Orton que dominaba al campeón de los Pesos Pesados hasta que Daniel Bryan buscó una manera de liarla para huir con el titulo del ring. Esta vez provocó a Big Show y este lo devolvió de nuevamente al ring en ese instante Randy Orton le hizo su RKO pero el arbito le dió la victoria a Daniel Bryan por la intervención de Big Show. La Vibora fué directamente a el para recriminarle su acción lo quew aprobrechó el huidizo campeón para quedar fuera del radio de acción de los dos.

WRAS 11-02-2012 Raw 06-02-2012: Elimination Chamber 2012: John Cena VS Kane

Elimination Chamber 2012: John Cena VS Kane

Si, señores, la pesadilla infernal del ex-marine continúa viva despúes de Royal Rumble 2012 y no va acabar hasta que John Cena abraze el oido. el combate de Elimination Chamber 2012 (Cámara de la Eliminación 2012), que los enfrenterá sera el dominado como combate de Ambulancia, cuyo ganador es el primero que consiga meter y encerrar a su oponente en una ambulancia.

Kane ya tiene experiencia en este tipo de combate con ambulancias, porque ya ganó uno contra Shane McMahom hace unos años.

WRAS 11-02-2012 Raw 06-02-2012: Respuesta de Triple H

Respuesta de Triple H

La entrada de Triple H al centro del ring inició el programa de Raw SuperShow de esta semana. El motivo de su salida fué explicar su NO al reto que le sugirió con su mirada Undertaker como revancha para WrestleMania XXVIII. Previamente explicó que el futuro del trabajo de John Laurinaitis quedó en pausa hasta que John Laurinaitis, hablara con la Junta Directiva de la WWE,la mañana siguiente. 

Seguidamente aclaró porque no debía aceptar el reto que le tiró en el ring El Enterrador, y era porque lo queria recordar como el hombre que parecía imbatible con 19-0 en WrestleMania y no al Undertaker agotado, que vimos en WrestleMania XXVII. A continuación puso dos videos, el primero se mostraba a un Undertaker glorioso pero ya en el segundo video se mostraba algunas imágenes del combate de Triple H VS Undertaker, con este último con agotamiento y muy debil llevado en camilla, fuera del ring.

De repente, se oyó el gong y se apagaron las luces del pabellón y pocos segundos despúes, apareció en la gran pantalla del pabellón una promo protagonizada por Undertaker sentado en un gran trono viendo su combate de WrestleMania 27 contra Triple H, repetitiendo la frase "Me lo debes, Dame lo que es mio".

sábado, 11 de febrero de 2012

Eliminaton Chamber 2012 - John Cena VS Kane

WRAS - WWE Raw and Smackdown 04-02-2012

Eliminaton Chamber 2012 - Titulo de los Pesos Pesados

Colaboradores RDH

Eliminaton Chamber 2012 - Titulo de la WWE

WRAS - WWE: Raw and Smackdown - Especial Royal Rumble 2012

WRAS - WWE Raw and Smackdown 28-01-2012

WRAS: WWE: Raw and Smackdown 21-01-2012

Royal Rumble 2012 - Titulo de los Pesos Pesados - Daniel Bryan VS Big Show VS Mark Henry

Royal Rumble 2012 - John Cena VS Kane

WRAS: WWE - Raw and Smackdown 14-01-2012

WRAS: WWE: Raw and Smackdown 07-01-2012

Royal Rumble 2012 - Titulo de la WWE: CM Punk VS Dolph Ziggler

viernes, 10 de febrero de 2012

Sumario del WRAS - WWE: Raw and Smackdown 11-02-2012



RAW 06-02-2012

- Respuesta de Triple H

- Elimination Chamber 2012: John Cena VS Kane


SMACKDOWN 10-02-2012

- Daniel Bryan VS Randy Orton

Presentación de WRAS; WWE: Raw and Smackdown

Titulo InterContinental - Cody Rhodes VS Booker T

Titulo de los Pesos Pesados - Daniel Bryan VS Big Show

Titulo de la WWE - CM Punk VS Dolph Ziggler

Presentacion del Manager General de El Ring del Honor

Votacion para PRDH 2011

Categorias PRDH 2011 Parte 3

Categorias PRDH 2011 Parte 2

Christmas RDH 2011

TLC 2011 - Cody Rhodes VS Booker T

TLC 2011 - Randy Orton VS Wade Barrett

TLC 2011 - Triple H VS Kevin Nash

TLC 2011 - Dolph Ziggler VS Zack Ryder

TLC 2011 - CM Punk VS Alberto del Rio VS The Miz

Categorias PRDH 2011 Parte 1

1ª Promo II Edición Premios El Ring del Honor (PRDH 2011)

TLC 2011 - Mark Henry VS Big Show

Las Redes Sociales de El Ring del Honor

El Ring del Honor

El nuevo estilo de El Ring del Honor




Hoy, Viernes, 10 de Febrero de 2012 el blog El Ring del Honor ha nacido de nuevo con un nuevo look por exigencias de guión, por decirlo finamente, como vereis he eliminado todas las entradas por completo porque quiero darle al blog un nuevo enfoque que lo voy a explicar a continuación:

¿Que ofrezco de nuevo en El Ring del Honor?

En la versión anterior del blog, ofrecía los resumenes oficiales de la pagina oficial de la WWE España, de los tres programas de la WWE, los resumenes previos y posteriores de los combates PPV´S, los videos de los programas Raw y Smackdown, señales de stream en directos de los shows y PPV´S ded webs de subida de videos. 

Pero ahora, como la WWE, esta cerrando webs de stream y blogs que pongan material de la WWE ilegalmente por derechos de copyright, pues, decidí cambiar el estilo de llevar el blog de El Ring del Honor, y adoptar un estilo más personal, es decir, comentarios propios, segmentos semanales en el canal de El Ring del Honor, videos propios y de otros amigos blogeros, que quieran unirse a mi y a otros porque nos guste realmente el Wrestling.

Ya se que algunos de vosotros, quereis videos de los programas cada semana, resumenes, señales para ver en directo todos los eventos de la WWE, pero es lo que toca de momwento y ojalá que la WWE dejará libertad en este asunto pero el negocio es el negocio, no creeis?

Finalmente, quiero deciroós, que le deís una oportunidad a este nuevo enfoque, y que me apoyeis, en esta nueva etapa del El Ring del Honor, un saludo.