Respuesta de Triple H
La entrada de Triple H al centro del ring inició el programa de Raw SuperShow de esta semana. El motivo de su salida fué explicar su NO al reto que le sugirió con su mirada Undertaker como revancha para WrestleMania XXVIII. Previamente explicó que el futuro del trabajo de John Laurinaitis quedó en pausa hasta que John Laurinaitis, hablara con la Junta Directiva de la WWE,la mañana siguiente.
Seguidamente aclaró porque no debía aceptar el reto que le tiró en el ring El Enterrador, y era porque lo queria recordar como el hombre que parecía imbatible con 19-0 en WrestleMania y no al Undertaker agotado, que vimos en WrestleMania XXVII. A continuación puso dos videos, el primero se mostraba a un Undertaker glorioso pero ya en el segundo video se mostraba algunas imágenes del combate de Triple H VS Undertaker, con este último con agotamiento y muy debil llevado en camilla, fuera del ring.
De repente, se oyó el gong y se apagaron las luces del pabellón y pocos segundos despúes, apareció en la gran pantalla del pabellón una promo protagonizada por Undertaker sentado en un gran trono viendo su combate de WrestleMania 27 contra Triple H, repetitiendo la frase "Me lo debes, Dame lo que es mio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario