Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


miércoles, 18 de febrero de 2015

WWE Fastlane 2015 - Rusev VS John Cena




En WWE Fastlane 2015 se enfrentarán Rusev y John Cena por el Título de los Estados Unidos. La llegada de Rusev a la WWE fue el inicio de un feudo del luchador ruso contra variosd luchadores americanos que fueron Big E, Jack Swagger, Mark Henry, Big Show, Sheamus y John Cena.

  • Big E: Hasta la llegada de Rusev a la WWE Big E. era el wrestler imbatible pero cuando empezó a luchar con Rusev esa imbatibilidad fue machacada por la superiodad rusa y poco después, Rusev empezó a "odiar" al pueblo americano.

  • Jack Swagger: El Americano más Americano de América, fue el primer "Héroe Americano" en ser la primera victima en caer ante la supramacia rusa. En SummerSlam 2014, Jack Swagger y Rusev se enfrentaron en un combate de banderas, que ganó Rusev. Poco después Rusev lesionó a Zeb Colter y Jack Swagger quiso vengar a su manager pero no pudo.

  • Mark Henry: Mark Henry se postuló para ser el segundo "Héroe Americano" y se enfrentó varias veces a Rusev sin éxito, que en aquella época formaba pareja con Big Show.  En Night of Champions 2014, ambos wrestlers se enfrentaron en un ccombate por sumisión.

  • Big Show: Mark Henry le pasó el testigo del americanismo a su compañero de pareja, Big Show, que parecía que iba al ser el "Americano Defenitivo". Rusev atacó en el ring a un soldado del Ejército Americano y Big Show dijo que era pasarse un poco y se vengó tirándo al ring la gigántesca bandera rusa que desplega después de cara victoría. Unos días después, pidikó disculpas a todos los rusos, menos a Rusev y a Lana. En Hell in a Cell 2014, Rusev y Big Show en un combate por sumisió, que también el ruso ganó. Unos días más tarde, en Raw en un combate entre Mark Henry Big Show y Rusev, después de su derrota la frustación de Mark Henry salió a la luz en contra de Big Show, que así rompió su asociación con el.

  • Sheamus: Entonces, Rusev puso sus ojos en el Título de los Estados Unidos, que en esa época lo tenía Sheamus. En un programa de Raw, Rusev derrotó a Sheamus en un combate por el Título de los Estados Unidos convirtiéndose en el primer luchador bulgaro-ruso en la historía de la WWE en conseguir ese cinturón. Además un poco después, Sheamus se lesionó.

  • John Cena: El Ex-Marine parece ser la última oportunidad americana de revartarle a Rusev el Título de los Estados Unidos y parece que si tiene serias opciones de conseguirlo en WWE Fastlane 2015 porque ya derrotó a wrestlers como Rusev y John Cena tiene más experencia en hacer hazañas imposibles anteriormente derrotó a Brock Lesnar, The Rock, etc... Y así veríamos un combate de revancha en WrestleMania 31 con un John Cena siendo el abanderado de los Estados Unidos ante un mermado y un colérico Rusev que exigirá venganza de la patría rusa.

No hay comentarios: