Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


domingo, 1 de febrero de 2015

Previa Raw 02-02-2015





Mañana por la noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Triple Anunciante: Triple H la semana pasada en Smackdown anunció que en el próximo Raw tenía que hacer un gran anuncio sobre la contoversia de la reacción del Universo de la WWE frente al ganador de la Batalla Real de 30 Hombres que se celebró en Royal Rumble 2015, Roman Reigns. Además añadió que ese anuncio cambiaría para siempre el futuro de la WWE.

  • El Sí Fardón: Al parecer, en WrestleMania 31, Daniel Bryan y Dolph Ziggler se verían las caras. Su feudo ya va tomando forma y consistencia al menos en el mundo virtual, que ya empezaron a lanzarse mensajes entre ellos via Twitter. 

  • EE.UU VS Rusia 4: En WWE Fast Lane 2015, John Cena y el Campeón de los Estados Unidos, Rusev se enfrentarán entre sí, pero sin el Título de los Estados Unidos en juego, ya en Smackdown ya vimos las primeras tensiones entre ellos.

  • ¿Mensaje para un Hombre Muerto?: En el último Smackdown, Bray Wyatt comentó algo sobre las voces de los muertos. ¿Esa frase se referirá a un posible regreso de The Undertaker? ¿Habrá un Bray Wyatt VS The Undertaker en WrestleMania 31?

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: