El Beso de Cena y AJ
La "SuperDetective de la WWE", Vickie Guerrero, nos seguó descubriendo su "Escándalo AJ", esta vez con dos testimonios de dos supuestos testigos que iban a afirmar la relación existente entre John Cena y AJ.
Los testigos, eran una camarera y un encargado del parking del restaurante dconde cenaron los dos "tortolitos", la Supervisora Gerente de Raw, los invitó subir al ring con ella y con AJ, que miraba con furía a su "Jefa" y cuando estaban apunto de dar testimonio los dos testigos, John Cena apareció en la rampa principal y subió rápidamente al ring.
Cena dijo que todo era mentira y le dijo directamente a Vickie que le daría algo de que hablar, y se giró hacia AJ y le dijo "Espero que no te importe" y a continuación la besó dulcemente en los labios.
La cara de Vickie era todo un poema, al igual que las del Universo de la WWE, al ver ese beso inesperado.
Después de que John Cena despegara sus labios de los de AJ, esta lo volvió a besar, pero esta vez, muy muy muy muy apasionadamente y fué en ese momento, el cual, apobrechó Dolph Ziggler para atarcarle por sorpresa al Ex-Marine.
Después, de algunos golpes, Dolph Ziggler bajó del ring, que fué perseguido por John Cena hasta donde las lesiones de la Triple Amenaza en Survivor Series 2012 le dejaron llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario