Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


jueves, 25 de abril de 2013

Extreme Rules 2013 - Titulo de los Pesos Pesados - Dolph Ziggler VS Alberto del Río VS Jack Swagger (Pre-Combate)




En WrestleMania 29, Alberto del Río retuvo el Título de los Pesos Pesados ante Jack Swagger. Al día siguiente, en Raw se celebró un combate por el Título de los Pesos Pesados, que Alberto del Río acepto contra Jack Swagger.

El combate fue muy duro para el Campeón de los Pesos Pesados que luchó medio lesionado y durante ese combate se le agravó su lesión de rodilla y de tobillo que le causó Jack Swagger con su finisher Candado del Águila.

Pero con todo eso en contra Alberto del Río, le devolvió la jugada al Americano más Americano de América, al realizar su finisher Cross Arm Breaker para retener el Título de los Pesos Pesados, 

A continuación, salió Dolph Ziggler para canjear su maletín por un combate por el Título de los Pesos Pesados. Dolph Ziggler explotó el punto débil de la lesión del campeón y se convirtió en el nuevo Campeón de los Pesos Pesados.

En el otro lado, tenemos a Jack Swagger que hace mucho tiempo fue Campeón de los Pesos Pesados y ya es hora de que lo vuelva a serlo, pero quizás, no aún .

No hay comentarios: