Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 20 de enero de 2014

Previa Raw 20-01-2014




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos: 

  • El Regreso de El AnimalBatista regresa a la WWE desde que se fuera en Mayo de 2010, cuando perdió el Título de la WWE en Over the Limit 2010 ante John Cena. Regresa una semana antes de que se celebre Royal Rumble 2014 y callar la boca a Alberto del Río, quien dijo que iba a eliminar personalmente a Batista ¿Cómo reaccionará Alberto del Río ante el esperado regreso de El Animal? ¿Batista hará su Batista Bomb a Alberto del Río?

  • Enfado Familiar: La semana pasada en Raw, Daniel Bryan traicionó muy inteligentemente a The Wyatt Family, encerrándose en una Jaula de Acero con Bray Wyatt y dejándole KO, sin que le pudieran ayudar sus hermanos. Después Daniel Bryan subió a lo más alto de la Jaula de Acero mientras el público coreaba con él, el Yes, Yes, Yes! ¿The Wyatt Family se vengará de Daniel Bryan?

  • Desobedeciendo al Demonio: CM Punk recibió en el pasado Smackdown una Garra Infernal del Jefe de Operaciones Kane ¿Cómo reaccionará CM Punk?

  • Puño o Codo: Último careo entre Brock Lesnar y Big Show antes de que se enfrenten en Royal Rumble 2014 ¿Quien dará el K.O. moral esta noche en Raw? 

  • En el Nombre del Padre: La semana pasada en Raw, después de su combate Randy Orton ante Kofi Kingston, dónde la victoria se la llevó el jamaicano. La reacción del Campeón de la WWE de los Pesos Pesados fue agredir al padre de John Cena, que estaba entre el público asistente a Raw y tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia desde el pabellón ¿John Cena se vengará quitándole el Título de la WWE de los Pesos Pesados a Randy Orton en Royal Rumble 2014 este domingo?   

No hay comentarios: