Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 10 de febrero de 2014

Previa Raw 10-02-2014




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • 3ª Eliminatoria: Randy Orton se va enfrentar esta noche a John Cena, que será uno de sus rivales en el combate por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en Elimination Chamber 2014. Recordemos que La Autoridad le ordenó al Campeón de la WWE de los Pesos Pesados, Randy Orton enfrentarse semanalmente a sus rivales en Elimination Chamber 2014. En la semana pasada en Raw, el primero en enfrentarse fue Daniel Bryan que le ganó pero recibió una Garra de Ultratumba de Kane y unos días más tarde, en Smackdown, Randy Orton derrotó a Christian con un RKO ¿Será capaz John Cena de desequilibrar el resultado a favor de los 5 posibles campeones en Elimination Chamber 2014?

  • El Demonio Jefe: Kane le aplicó la Garra de Ultratumba a Daniel Bryan durante su combate contra Randy Orton para que el Campeón de la WWE de los Pesos Pesados no fuese derrotado, y menos por Daniel Bryan, que el Universo de la WWE quiere que Daniel Bryan sea la nueva cara de la WWE ¿Como reaccionará Daniel Bryan ante el ataque del Jefe de Operaciones, Kane?

  • Destino: Batista: Esta noche, en Raw, veremos la continuación de la rivalidad entre Alberto del Río y Batista ¿Terminaran su feudo en Elimination Chamber 2014? 

  • El Regreso más Fuerte del Mundo: Esta noche en Raw regresa Mark Henry, después de que lo lesionara Brock Lesnar ¿Brock Lesnar volverá atacar a Mark Henry en su regreso a Raw? 

No hay comentarios: