Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 12 de mayo de 2014

Previa Raw 12-05-2014




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • John ¿Wyatt?: Los juegos psicológicos de Bray Wyatt a John Cena están surtiendo efecto, en WrestleMania XXX , la victoria se la llevó John Cena y en Extreme Rules 2014 dentro de una Jaula de Acero, la victoria se la adjudicó Bray Wyatt. Todo indica, que se van a volver las caras en WWE Payback 2014 ¿Quién va a ganar esta guerra psicológica?

  • Chico Nuevo en el Ring: Adam Rose hizo su debut en la WWE la semana pasada interrumpiendo un discurso de Zeb Colter ¿Que pasará esta noche?

  • La Venganza de Kane: La semana pasada Kane atemorizó a Daniel Bryan y a su mujer Brie Bella, hasta llegar el punto de que cuando se iba el matrimonio en su coche que apareció en  el interior del vehículo pero Daniel Bryan lo sacó del coche y lo atropelló yendo marcha atrás. A continuación fue a ver como estaba y Kane resucitó y Daniel Bryan volvió al interior del vehículo y pisó el acelerador a fondo y huyeron dejando al Demonio Rojo resignado.

  • Justicia Evolutiva: Tras la paliza de Evolution a The Shield y ponerlos en combates individuales en Smackdown ¿Qué hará The Shield a Evolution esta noche en Raw

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-ShowRaw Raw Backstage Pass en el blog de El Ring del Honor



No hay comentarios: