Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 3 de noviembre de 2014

Previa Raw 03-11-2014



Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • ¡¡¡Cenadores, Unirós!!!: Como John Cena rechazó la propuesta de La Autoridad, está lo convertió en su nuevo objetivo a derribar. Para eso, va unir a un selecto grupo de wrestlers para que se enfrente al grupo liderado por el Ex-Marine, en Survivor Series 2014, en el combate Tradicional por Equipos de Survivor Series ¿Qué wrestlers acompañarán a John Cena en su batalla contra La Autoridad, sin salir prejudicados?

  • El Gorila más Enfadado del Mundo: Trás la derrota de la semana pasada ante los Campeones por Pareja más bizarros de la WWE, Mark Henry desató toda su furía acumulada que tenía desde sus derrotas ante Rusev, Bo Dallas y ahora Gold y Stardust con su ya ex-compañero de equipo el Atleta más Grande del Mundo, Big Show, que le aplicó su finisher El Slam mas Fuerte del Mundo, tres veces consecutivas. Después, en Smackdown, lo volvió atacar ¿Big Show noqueará con su letal puño a Mark Henry en Raw esta noche?

  • Un Cinturtón muy Bello: En el último Smackdown, se celebró una Batalla Real de Disfraces por la celebración de Halloween, que tenía un suculento premio, ser la Aspirante #1 al Título de las Divas, la ganó Nikki Bella, que su próximo objetivo será AJ Lee, pero eso si, sin perder de vista su pasatiempo favorito, Brie Bella.

  • Locos Trapos Sucios: En Smackdown, Bray Wyatt insinuó que Dean Ambrose tenía un pasado muy negro y que La Hermana Abigail llora por el, ¿Qué esconderá Dean Ambrose en su padado que sabe Bray Wyatt?

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show Raw en el blog de El Ring del Honor

No hay comentarios: