Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 27 de abril de 2015

Previa Raw 27-04-2015





Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • RKO del Futuro: Ayer, en Extreme Rules 2015, Seth Rollins usó el RKO para retener así el Título de la WWE de los Pesos Pesados ante Randy Orton en una Jaula de Acero, cuando su uso estaba prohibido en ese combate. Veremos la venganza de La Víbora esta noche.

  • Trio de Campeones: Ayer, en Extreme Rules 2015The New Day se conmvirtieron en los Nuevos Campeones por Parejas al derrotar a Tyson Kidd  y Cesaro ¿Como defenderán el trio los cinturones por parejas?

  • Me Rindo a la Rusa: Ayer, en Extreme Rules 2015, John Cena derrotó a Rusev para el Título de los Estados Unidos y se volverán a enfrentarse en un combate de Me Rindo en WWE Payback 2015.

  • Nueva Locura: Dean Ambrose derrotó a Luke Harper en Extreme Rules 2015 y esta noche ya empieza a buscar su noevo rival para WWE Payback 2015.

  • Culo o Venganza: Ayer, en Extreme Rules 2015, Dolph Ziggler ganó a Sheamus en su combate de Besame el Culo, a pesar de eso, The Show-Off tuvo que besar el culo al Guerreo Celta ¿Que pasará esta noche en Raw? 

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: