Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 26 de octubre de 2015

Previa Raw 26-10-2015





Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Viva el Campeón: Ayer, en Hell in a Cell 2015, en el Reto Abierto por el Título de los Estados Unidos, hizo su regreso Alberto del Rio acompañado por Zeb Colter que desafió a John Cena, que fue derrotado por Alberto del Rio para convertirse en el Nuevo Campeon de Estados Unidos.

  • Oficina Cerrada: Ayer, en Hell in a Cell 2015, en el combate por el Título de la WWE de los Pesos Pesados, Kane fue derrotado por Seth Rollins y con esa derrota el Kane Corporativo dejó de ser el Jefe de Operaciones ¿Quien lo sustituirá en La Autoridad?

  • La Familia Secuestradora: Ayer, en Hell in a Cell 2015Brock Lesnar derrotó a The Undertaker, pero al final del combate, The Undertaker fue atacado por The Wyatt Family y llevado con ellos. Se rumorea que en el combate tradicional por equipos de Survivor Series 2015, que un equipo lo capitaneará The Undertaker y el otro equipo Bray Wyatt.

  • Reigns TitularAyer, en Hell in a Cell 2015, Roman Reigns derrotó a Bray Wyatt. Se rumorea que ahora se va a centar en el Título de la WWE de los Pesos Pesados para destronar a Seth Rollins posiblemente en WrestleMania 32. 

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: