Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 30 de noviembre de 2015

Previa Raw 30-11-2015





Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Un León Acorralado: En WWE TLC 2015, Sheamus va a poner en juego el Título de la WWE de los Pesos Pesados ante Roman Reigns en un combate de Sillas, Mesas y Escaleras. Esta noche veremos como reacciona el Campeón de la WWE de los Pesos Pesados ante el reto del dueño del Superman Punch.
  • K.O. a la Locura: En WWE TLC 2015, Dean Ambrose se va a enfrentar a Kevin Owens por el Título InterContinental. El Campeón InterContinental está asustado por perder su título y esta noche veremos como reacciona.
  • Cuervos y Ovejas: Después ded la derrota de The Wyatt Family ante The Brothers of Destruction en Survivor Series 2015 recobraron su confianza y las victorias con The Dudley Boyz. Esta noche seguirá esta buena sinfonía de esta peculiar familia.
  • Este es mi Título: Paige quiere recuperar a toda costa el Título de las Divas que ostenta Charlotte y empezó a vengarse ganándole dos veces seguidas a Becky Lynch. Es muy probable que en WWE TLC 2015 se vean otra vez las caras Paige y Charlotte.
  •  Humillación de Gracias: En el último Smackdown, The New Day fueron derrotados por los Lucha Dragons y después fueron humillados por The Usos. Esta noche veremos su posible venganza.

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: