Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


domingo, 21 de febrero de 2016

Previa WWE Fastlane 2016





  • Triple Amenaza: Tras ganar por sorpresa Triple H el Royal Rumble Match y con ello el Título de la WWE de los Pesos Pesados, que ostentaba Roman Reigns desde WWE TLC 2015. Triple H entró en el puesto 30 en el Royal Rumble Match y eliminó a Roman Reigns y a Dean Ambrose. Al día siguiente, en Raw, The Authority decidió una Triple Amenaza para WWE Fastlane 2016 entre Roman Reigns y Dean Ambrose y Brock Lesnar, cuyo ganador se enfrentará a Triple H por el Título de la WWE de los Pesados en el main event de WrestleMania 32



  • En el nombre del Rey: Kalisto fue elegido por John Cena como su sucesor al Título de los Estados Unidos en un Raw para derrocar a Alberto del Rio y Kalisto lo ganó, pero en el siguiente Smackdown lo perdió y unos días más tarde lo volvió a ganar. Alberto del Rio desafió a Kalisto por el Título de los Estados Unidos en WWE Fastlane 2016. El combate será al Mejor de 3 caídas.






  • Juego Limpio: Brie Bella tiene la oportunidad de ser la Campeona Diva que todo el Universo de la WWE quiere y acabar con las trampas de la Familia Flair y  seguramernte que eso pasará en WWE Fastlane 2016.




  • Show al K.O.: Dean Ambrose perdió el Título InterContinental en un combate a 5 que cuyo ganador fue Kevin Owens y en WWE Fastlane 2016 lo va defender ante Dolph Ziggler.





  • Amigas Necesarias: Becky Lynch y Sasha Banks se asocian esta noche en WWE Fastlane 2016 contra Tamina y Naomi. Las 2 pelirrojas, optan a ser la Aspirante #1 al Título de las Divas seguramente en WrestleMania 32 en un Fatal 4 Way entre Charlotte VS Brie Bella VS Becky Lynch VS Sasha Banks





  • Títanes VS Dioses: En el Smackdown posterior a Royal Rumble 2016, cuando Dean AmbroseRoman Reigns y Chris Jericho se enfrentaban a Luke HarperErick Rowan y a Bray Wyatt, que fueron descalificados por la intervención de Braun Strowman que se ensañó con Roman Reigns hasta que salió Big Show que ayudó a Dean AmbroseChris Jericho y a Roman Reigns con la oveja negra de Braun Strowman, que recibió un Chokeslam de Big Show que hizo huir al resto de los miembros de The Wyatt Family. Después, atacaron a Ryback y a Kane en varias ocasiones y en WWE Fastlane 2016 los tres gigantes van a unirse para deshacerse de ellos.
*Teoría RDH: Muy seguramente esta noche en WWE Fastlane 2016, aparecerá The Undertaker para ayudar a Big Show, Ryback y Kane para derrotar a The Wyatt Family e iniciar así, una rivalidad con uno de sus miembros hasta WrestleMania 32.




  • Combate Decisivo: El debut de AJ Styles en la WWE fue ante Chris Jericho que le ganó. Unos días más tarde, en Smackdown, Chris Jericho le ganó y finalmente AJ Styles desafió a Chris Jericho desempate en WWE Fastlane 2016, qué éste aceptó en el último Smackdown.

No hay comentarios: