Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


sábado, 7 de mayo de 2016

Previa Raw 09-05-2016





El próximo lunes por la noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • Estilo Oscuro: Desde que AJ Styles quiere el Título de la WWE de los Pesos Pesados e hizo trío con Karl Anderson y Luke Gallows le está apareciendo su lado más oscuro. La semana pasada se enfrentaron a Roman Reigns y The Usos ¿AJ Styles sucumbirá al lado oscuro de la WWE?

  • Cuatro Ases InterContinentales: The Miz retuvo el Título InterContinental en WWE Payback 2016 ante Cesaro por la trifulca en el ringside entre Kevin Owens y Sami Zayn. Después del combate, Kevin Owens  hizo real su intención de ir por el Título InterContinental. Seguramente, en Extreme Rules 2016 veremos un Fatal Four Way entre The Miz, Cesaro, Kevin Owens y Sami Zayn.

  • Flores en la Cabeza: En WWE Payback 2016, Dean Ambrose derrotó a Chris Jericho, pero Chris Jericho le golpeó en la cabeza con su maceta de su programa Ambrose Asylum y en Smackdown no apareció ¿En Raw aparecerá?

  • Booh, Charlotte: En WWE Payback 2016, Charlotte casi pierde el Título de la WWE Femenino ante Natalya y en Raw, Natalya volvió a ser nuevamente la rival de Charlotte en Extreme Rules 2016 ¿Está Charlotte asustada con Natalya

El próximo martes estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: