USA Network emitirá esta noche el sexto programa semanal en vivo de NXT en televisión, evento que se celebrará en el Full Sail University de Winter Park, Florida. El show tendrá dos horas de duración y será la cuarta vez que se emitan íntegramente en USA Network.
- Roderick Strong, Keith Lee, y Dominik Dijakovic lucharán en una triple amenaza por el Campeonato Norteamericano. Hace dos semanas, NXT anunció un nuevo enfrentamiento entre Keith Lee y Dominik Dijakovic. Esa lucha sería la tercera que ambos hombres disputarían dentro de la marca amarilla. A inicios del mes pasado, Dominik consiguió la primera victoria, mientras que hace un par de semanas fue Keith Lee quien resultó vencedor. El tercer enfrentamiento cobró un nuevo significado cuando el gerente general William Regal avisó que el ganador tendría una oportunidad al título Norteamericano. Sin embargo, Roderick Strong intervino en la lucha y provocó que Regal decidiera que el título se defendiera en un combate a tres bandas.
- Bianca Belair y Rhea Ripley son dos de las luchadoras que mejor en forma están en NXT en estos momentos. Por ese motivo, las dos lucharán esta noche para determinar cuál de las dos se merece tener una futura oportunidad titular contra la campeona Shayna Baszler. Una de las dos conseguirá escalar una posición más para acercarse al título.
- Finn Bálor lanzó un mensaje en clave la semana pasada, en un vídeo grabado para emitirse durante el show semanal de NXT. El excampeón Universal declaró que su futuro formará parte de su pasado. Esta noche es probable que dé un sentido al significado de esas palabras.
- Otra rivalidad que está muy caliente es la de Pete Dunne y Damian Priest.
La semana pasada, ambos se enfrentaron y Priest aprovechó un momento de
distracción del árbitro para golpear a Dunne en la entrepierna y
llevarse la victoria. Después del combate, Dunne declaró entre
bastidores que Priest ha cometido un gran error porque ahora tiene su
atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario