Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


viernes, 29 de abril de 2016

Previa WWE Payback 2016




Roman Reigns VS AJ Styles: En WrestleMania 32, Roman Reigns derrotó a Triple H y fue coronado por 3ª vez Campeón de la WWE de los Pesos Pesados. En el Raw Post-WrestleMania, Shane McMahon ordenó un Fatal Four Way entre AJ Styles, Chris Jericho, Kevin Owens y Sami Zayn para elegir al Aspirante #1 al Título de la WWE de los Pesos Pesados para WWE Payback 2016, pero durante el programa, Kevin Owens atacó brutalmente a Sami Zayn con el objetivo de que no participara en la lucha fatídica a cuatro. Shane McMahon sustituyó a Sami Zayn por Cesaro. Ese combate fue el Main Event de ese Raw. Cesaro volvía al ring después de curarse su lesión de hombro e hizo una buena actuación, pero no puedo con la maestría y rapidez de AJ Styles, que finalmente se convirtió en el Aspirante #1 al Título de la WWE de los Pesos Pesados. En Smackdown, AJ Styles formó pareja con Cesaro ante el dúo formado por Chris Jericho y Kevin Owens y ganaron AJ Styles y Cesaro, gracias a un despiste de Kevin Owens y después del combate él y Sami Zayn se atacaron mutuamente.

A la semana siguiente, los amigos de AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows, primero atacaron a The Usos y la semana pasada al Campeón de la WWE de los Pesados, Roman Reigns en frente de AJ Styles. Esta semana debutaron en Raw contra The Usos con una victoria.





The Miz VS Cesaro: Tras lo ocurrido en WrestleMania 32, The Miz exigió un combate por el Título InterContinental contra Zack Ryder y éste aceptó, pero por una intervención de la mujer de The Miz, Maryse, que abofeteó al padre de Zack Ryder, que a éste le distrajo y The Miz aprovechó esa distracción para aplicarle el Skull Crushing Finale. Shane McMahon organizó un combate para elegir al Aspirante #1 al Título InterContinental entre Kevin Owens y Cesaro. Tras un buen combate por parte de Cesaro, y aplicarle su finisher The Neutralizer 





Charlotte VS Natalya: Después de la Triple Amenaza por el Título de la WWE de Mujeres, que tuvo lugar en WrestleMania 32 entre Charlote, Becky Lynch y  Sasha Banks, ninguna Superestrella de la WWE femenina, se quería enfrentar a Charlotte, menos Natalya, que dio un paso al frente y casi le aplicó su finisher The Sharpshooter, pero Charlotte huyó del ring. A la semana siguiente, Natalya obtuvo su recompensa, un combate por el Título de la WWE de Mujeres contra Charllote, ganando el combate, pero no el título, porque Ric Flair sacó fuera del ring al árbitro, precisamente cuando Natalya le estaba aplicándole su finisher The Sharpshoter y en el momento justo de la rendición de Charlotte.

En WWE Payback 2016, se volverán a verse las caras, y en cada esquina las van acompañar Ric Flair y Bret  "The Hitman" Hart.






Dean Ambrose VS Chris Jericho: Cuando Chris Jericho no ganó el Fatal Four Way para elegir al Aspirante #1 al Título de la WWE de los Pesos Pesados, se unió a Kevin Owens en un combate en contra de Cesaro y Sami Zayn y perdieron. A la semana siguiente, le aplicó El Descodificador a Dean Ambrose al acabar un combate. Por eso este combate para WWE Payback 2016.






Sami Zayn VS Kevin Owens: La rivalidad entre Kevin Owens y Sami Zayn se remonta a WWE NXT y cuando John Cena le dio una oportunidad a Sami Zayn en su Desafío Abierto por el Título de los Estados Unidos. Después, cuando Shane McMahon organizó el Fatal Four Way para elegir al rival de Roman Reigns por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en WWE Payback 2016, Kevin Owens lesionó a Sami Zayn. Por ese motivo, tenemos este combate en WWE Payback 2016. 






Enzo y Cass VS The Vaudevillains: En WrestleMania 32, The New Day retuvo el Título por Parejas y para WWE Payback 2016, Shane McMahon organizó un torneo con varias parejas para eligir a los rivales de The New Day. La final de ese torneo se disputará en WWE Payback 2016 y seguramente, que pondrán el campeonatos en el PPV.  






Kalisto VS Ryback: El Título de los Estados Unidos va a estar en juego en el Kick-Off de WWE Payback 2016. En la gira europea de la WWE de Abril, ya le ganó varias veces en Triples Amenazas. En el WWE Live - Málaga 2016, Kalisto defendió con éxito el Título de los Estados Unidos en la Triple Amenaza entre Kalisto VS Ryback VS Alberto del Rio.





Dolph Ziggler VS Baron Corbin: En WrestleMania 32, Baron Corbin fue el ganador de la 3ª Batalla Real en Memoria de André, The Giant. Baron Corbin primero atacó a Zack Ryder y Dolph Ziggler salió ayudarle y Baron Corbin salió huyendo. A la semana siguiente,  Baron Corbin atacó a Dolph Ziggler con su finisher End of Days y por eso los dos se verán las caras en WWE Payback 2016.

No hay comentarios: