Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


sábado, 23 de abril de 2016

Resultados WWE Live - Málaga 2016




Byron Saxton presenta a Fernando Costilla y Héctor del Mar que dan la bienvenida a los asistentes por ir una vez más a los shows en vivo de la WWE en nuestro país.

El combate inicial del show es:

  • Título InterContinental - The Miz VS Dolph Ziggler: The Miz empuja a Dolph Ziggler contra un esquinero desprotegido y le aplica su finisher Skull Crushing Finale. Después del combate, The Miz intenta golpear a Dolph Ziggler con el Título InterContinental, pero el Show Off le sorprende con un Zig Zag.

  • Damien Sandow VS Fandango: Damien Sandow da un pequeño discurso, burlándose del público asistente y dando a entender que él es el mejor, pero Fandango hace justicia y lo derrota rápidamente co un paquetito.

  • Lana, Team B.A.D. y Summer Rae VS Paige, Natalya, Eva Marie y Alicia Fox: Paige aplica un DDT a Summer Rae para darle la victoria a su equipo con la cuenta de tres. Después del combate, Eva Marie es traicionada por su equipo y la atacan sin motivo aparente.

  • Chris Jericho VS AJ StylesChris Jericho da un pequeño discurso de que es Él es el mejor del mundo en lo que hace, pero es interrumpido por AJ Styles animando al público con su cántico "Y2Jackass". Un combate muy igualado, pero Chris Jericho no consiguió derrotar a AJ Styles que le aplicó el Styles Clash para la cuenta de tres.

  • Goldust VS Curtis Axel: Antes del combate, Curtis Axel que apareció acompañado por Viktor dijo que éste iba a ser esta noche un Social Outcast y que Goldust iba a ser su rival. Goldust derrotó a Curtis Axel aplicando un Roll Up para la cuenta de tres. Después del combate, los heels atacaron a  Goldust, hasta que salió R-Truth y barrió el ring y los dos bailando.

  •  Big Show y Kane VS Erick Rowan y Braun Strowman: Big Show consiguió la victoria al aplicarle un Chokeslam a Erick Rowan. Después del combate, Braun Strowman intentó atacar a los dos, pero recibió un doble Chokeslam como respuesta.

  • Título de los Estados Unidos - Kalisto VS Ryback VS Alberto  del Rio: Kalisto retuvo el Título de los Estados Unidos aplicando un Roll Up a Ryback, después de una Salida del Sol sobre Alberto del Rio y evitar un Shellshocked de Ryback. 

  • Kevin Owens y Triple H VS Sami Zayn y Dean Ambrose: Este combate va a ser el Main Event del show. Triple H y Dean Ambrose fueron los más aplaudidos por el público. Sami Zayn y Dean Ambrose derrotaron a Kevin Owens y Triple H , Sami Zayn aplicó el Helluva Kick sobre Kevin Owens, Triple H aplicó un Pedigree a Sami Zayn y Dean Ambrose le aplicó el Dirty Deeds a Triple H para llevarse la victoria. El público aplaudió con pasión para despedir el show. 

No hay comentarios: