Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 25 de abril de 2016

Previa Raw 25-04-2016




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:
  • Amigos Defensores: Los amigos de AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows, primero atacaron a The Usos y la semana pasada al Campeón de la WWE de los Pesados, Roman Reigns en frente de AJ Styles. Esta noche debutarán en Raw contra The Usos.

  • Jefe con Autoridad: Shane McMahon estará una semana más como Manager General de Raw, pero como está cerca de allí la oficina de The Auhority, pueden estropearle el día a Shane McMahon.

  • Murallas en el Manicomio: Chris Jericho y Dean Ambrose están en plena guerra y arrastraron a Kevin Owens y Sami Zayn a dos combates individuales en WWE Payback 2016. Esta noche veremos como evolucionan estas dos rivalidades.

  • Corbin VS Ziggler: La semana pasada, Baron Corbin atacó brutalmente a Dolph Ziggler. Posiblemente, esta rivalidad entre los dos, sea un nuevo combate previsto para WWE Payback 2016

  • Final en WWE Payback 2016: En WWE Payback 2016, veremos la final del torneo para elegir a los rivales de The New Day por el Título por Parejas. Esta noche veremos un nuevo careo entre los equipos finalistas.

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: