Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


viernes, 27 de julio de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown 28-07-2012 - Raw 23-07-2012 - CM Punk VS John Cena

CM Punk VS John Cena


Al final de Raw 1000 y como había prometido el Ex-Marine canjeó su maletín para luchar contra CM Punk por el Titulo de la WWE. El combate entre estas dos super estrellas fué muy intenso, brutal y agotador para los dos. Durante todo el combate, hubo momentos de dominación para John Cena y otros momentos de dominio para el campeón de la WWE.

Cuando estaba dominando el Ex-Marine apareció por sorpresa Big Show que atacó a John Cena y mientras lo hacía, la actitud de CM Punk, era la de "Haz lo que quieras, a mi me da igual, mientras que no me ataques a mi" y además en mi opinión estaba con una mirada fria y de pasividad y avanzo ya que va a tener un giro de actitud a Heel en los próximos meses, pero salió dereprente  "A Todo Gas" The Rock para equilibrar un poco las cosas y le aplicó un Rockbottom y cuando le iba a rematar con su "Codazo del Pueblo", el campeón de la WWE, CM Punk, le dió una patada en el estómago que quitó la respiración al Campeón del Pueblo para finalizar unos minutos más tarde con su finisher "Go to Sleep" que dejó inconsciente a The Rock en el medio del ring.

No hay comentarios: