Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


domingo, 22 de julio de 2012

WRAS - WWE - Raw and Smackdown Especial AJ

Cuando vi por primera vez a AJ me recordó a Mickie James o a Maria Kanellis, que eran mis divas favoritas, y su romance con Daniel Bryan me pareció "real" hasta que le hizo ojitos a CM Punk y después a Kane. Cuando besó a Kane como lo hizo me recordó a Eve cuando se besó a John Cena cuando estaba saliendo con Zack Ryder, pero John Cena fué más listo que CM Punk y que Kane porque se dió cuenta del juego de Eve y la paró en seco y no fueron capaces de eso CM Punk y Kane con AJ y ella muy lista confundió a todo el mundo con su juego entre Daniel Bryan, CM Punk y Kane. Pero lo bueno del triangulo amoroso y de besos fue que no alteró las carreras de CM Punk y de Kane.

Finalmente AJ aceptó la propuesta de matrimonio de Daniel Bryan en el pasado Raw. En el Raw 1000 se casaran en el ring, pero tengo mis sopechas que ella o mejor dicho su lado más oscuro ama en secreto a Kane y viviremos un romance con el muy pronto, pero esa es mi teoria ¿Que pensais vosotros?

No hay comentarios: