Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 14 de abril de 2014

Previa Raw 14-04-2014




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw, con los siguientes feudos:

  • Un Último Raw Guerrero: Raw se viste de gala para recordar y honrar la memoria y el legado que dejó el pasado Martes, 8 de Abril de 2014, The Ultimate Warrior, con su fallecimiento.

  • El Escudo Justiciero: The Shield se pasó al bando de la verdad y desafiaron a La Autoridad y Batista y a Randy Orton para salvar en dos ocasiones en una semana al Nuevo Campeón de la WWE de los Pesos Pesados, Daniel Bryan ¿Qué pasará en Raw con desafío de The Shield a los ex-miembros de Evolution?

  • Un Legado Extremo: Con su victoria, en WrestleMania XXX, John Cena ante Bray Wyatt, pensaba que The Wyatt Family lo dejarían en paz, pero no, Bray Wyatt sigue con su obsesión por el Ex-Marine y todo indica que se volverán a verse las caras en Extreme Rules 2014, en un combate con Reglas Extremas ¿Aceptará John Cena ese duelo extremo? 

  • A Reina Muerta, Reina Puesta: Con la llegada de Paige a Raw, el mundo ideal de AJ Lee, que desafió tontamente a Paige y perdió el Título de Divas ¿Que hará AJ Lee para recuperarlo? 
Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-ShowRaw Raw Backstage Pass en el blog de El Ring del Honor

No hay comentarios: