Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


jueves, 24 de abril de 2014

WRAS - Raw 21-04-2014 - Daniel Bryan VS Kane




Daniel Bryan VS Kane


Raw empezó a lo grande, con el regreso de Daniel Bryan después de cogerse unos días de vacaciones, a causa de su boda y luna de miel con la Diva de la WWE Brie Bella, que lo estaba esperando y animando en el centro del ring.

El Campeón de la WWE de los Pesos Pesados, Daniel Bryan, estaba hablando, cuando lo interrumpió Stephanie McMahon, que primero lo felicitó por su enlace matrimonial con Brie Bella, para después comunicarle oficialmente, que defendería el Título de la WWE de los Pesos Pesados ante Kane, que dejó (por fin) el traje y la corbata y volvió a poner la máscara del demonio favorito de Lucifer, en Extreme Rules 2014.

Instantes más tarde, sonó la música de entrada de Kane y tanto Daniel Bryan como Brie Bella bajaron del ring estando alerta a por donde iba aparecer por sorpresa Kane. Un grito de terror de la Diva de la WWE, avisó al Campeón de la WWE de los Pesos de la llegada del Monstruo Rojo. 

Daniel Bryan poco pudo hacer para evitar el brutal ataque de furia contenida en estos meses de su rivalidad. Kane le aplicó el Tombstone frente de la mesa de los comentaristas, mientras Stephanie McMahon solo decia No lo hagas, Kane, desde el ring. 

Acto seguido, Kane se dirigió a donde estaba una de las escalerillas metálicas para subir al ring y sacó la primera parte de la escalerilla y la tiró a un lado y después arrastró el cuerpo inerte de Daniel Bryan y le aplicó un segundo Tombstone desde la cima de la escalerilla, que  dejó ya totalmente inscosciente al Campeón del Sí.

Segundos más tarde, los médicos entraron con camilla y equipo sanitario para atender a Daniel Bryan y mientras lo llevaban apareció otra vez Kane y atacó despiadamente al Campeón de la WWE de los Pesos Pesados, tendido en la camilla, volcó la camilla y se fue a "limpiar" la mesa de comentaristas de monitores y demás utensilios de los comentaristas y arrastró el cuerpo de Daniel Bryan hasta subirlo a la mesa despejada y le aplicó el tercer Tombstone consecutivo en pocos minutos, mientras que Stephanie McMahon solo le decía NO a Kane desde el ring. 

Mientras los médicos lo trasladaban nuevamente en la camilla acompañado por Brie Bella, Stephanie McMahon levantaba los dos títulos de Daniel Bryan.   

No hay comentarios: