Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


sábado, 7 de marzo de 2015

Previa Raw 09-03-2015






Pasado mañana por la noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:

  • La llamada a la Muerte: En el último programa de Raw, Bray Wyatt quemó un ataúd que el mismo contruyó provocando a The Undertaker para que acepte un efrentamientento entre ellos en WrestleMania 31 y el jueves en Smackdown, Bray Wyatt encontró  la Urna del Poder de The Undertaker  y el próximo lunes invocará posiblemente la respuesta de The Undertaker o quizás lo invoque incluso físicamente.

  • Careo Super Bestial: Brock Lesnar quiere encarase con Roman Reigns para valorar si es digno de enfrentrarse por el Título de la WWE de los Pesos Pesados en el combate estelar de WrestleMania 31. ¿Aprtobrára el éxamen de Brock Lesnar Roman Reigns con buena nota?

  • AxelMania Continua: Curtis Axel continua con su movimiento AxelMania que en el último Smackdown retó a Rusev.

  •  El Poder de América: John Cena casi está a punto de conseguir que Rusev acepté luchar contra el en un combate por el Título de los Estados Unidos en WrestleMania 31.

  • Cuestión de Poder: En una entrevista a la web americana de la WWE, Triple H le reveló a Michael Cole que el motivo de su combate contra Sting en WrestleMania 31 tenía que ver con el poder y la autoridad. Saberemos más sobre ese asunto een el próximo Raw.

  • Un Título muy InterContinental: En WrestleMania 31, Bad News Barrett pondra su título en juego en lo alto de una escalera con varias estrellas que lo quieren conquistar. Por el momento se lo disputan R-Truth, Dean Ambrose, Luke Harper y Dolph Ziggler, pero al final de Smackdown se postularon Daniel Bryan y Stardust ¿Se unirá Gold a este combate para traer a su hermano Cody Rhodes de regreso del polvo estelar? 


Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: