Raw

WWE Raw

WWE NXT

WWE NXT

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Evento del Mes

WrestleMania XL Noche 1

WrestleMania XL Noche 2


lunes, 30 de marzo de 2015

Previa Raw 30-03-2015




Esta noche se emite un nuevo programa de Raw con los siguientes feudos:


  • Un Campeón del Futuro: Ayer, en WrestleMania 31, durante el combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns por el Título de la WWE de los Pesos PesadosSeth Rollins canjeó su maletín y se convirtió en el Nuevo Campeón de la WWE de los Pesos Pesados. Ahora Brock Lesnar tiene un combate de revancha como ás bajo la manga mientras tanto, Roman Reigns ya perdió su mejor oportunidad, o quizás no?

  • El Sí más InterContinental: Ayer, en WrestleMania 31, Daniel Bryan se convirtió en el Nuevo Campeón InterContinental. Ahora se iniciará un posible feudo a tres bandas Daniel Bryan VS Dolph Ziggler VS Bad News Barrett.

  • Ruptura RusaAyer, en WrestleMania 31John Cena se convirtió en el Nuevo Campeón de los Estados Unidos por un despiste de Rusev que golpeó a Lana y después Rusev le echaba las culpas a Lana de su derrota mientras que John Cena celebraba su victoria con el público.

  • Triple Terminator: Ayer, en WrestleMania 31Triple H derrotó a Sting con mucho esfuerzo y ayuda de D-X y Sting tuvo la ayuda de los miembros de NWO, pero al final ambos se dieron la manos y todo quedó zanjado.

  • Dobles Parejas: Ayer, en WrestleMania 31, hizo su aparición The Rock que le plantó cara a La Autoridad, Como estaba de público Ronda Rousey la animó a que se uniera a él para hacer frente a Triple H y a Stephanie McMahon ¿Será el principio del fin de La Autoridad?

  • Nueva Racha: Ayer, en WrestleMania 31The Undertaker derrotó a Bray Wyatt y así reinició una nueva racha en WrestleMania. 

Mañana estarán disponibles los vídeos de Raw Pre-Show y Raw en el blog de El Ring del Honor.

No hay comentarios: